Ticketmaster: Compre Entradas Fácilmente

¿Dónde puedo contactar a Ticketmaster?

Como para pedirlo tienes que denominar al 5325-9000." / Twitter.

¿Cómo conseguir billetes en Ticketmaster?

Podés ingresar en Mi Ticketmaster, proporcionar tu información bancaria, y agilizar tu está comprando para tener más oportunidades de conseguir los boletos que deseas. También podrás; inscribirte para percibir Folletines y Alertas de Billetes (Entérate) sobre eventos futuros y no perderte ninguno de tus acontecimientos favoritos.

¿En dónde venden boletos Ticketmaster en Guadalajara?

Centros Ticketmaster y horario

  • Av. Juárez 272, Col. Centro neurálgico Guadalajara. 209 m Abierto.
  • Av. Juárez No. 272, Centro neurálgico Guadalajara. 274 m Abierto.
  • Av. 16 De Setiembre 140, Col. Centro neurálgico Guadalajara. 318 m Abierto.
  • Morelos 51 Guadalajara. 425 m Abierto.
  • Lopez Cotilla 1567, Col. La Fayette Guadalajara. 2.6 km Abierto.

¿Qué pasa si no recojo mis propias billetes de Ticketmaster 48 horas ya antes?

Estos pueden variar a caballo entre 48 horas y 1 hora ya antes del evento, a solicitud del organizador. Es importante que compruebes los tiempos límite, ya que en el caso de no recolectar tus billetes antes de la data final, los billetes van a poder ser cancelados.

¿Qué pasa si no hay centros Ticketmaster en mi urbe?

¿Estás por comprar boletos pero en tu urbe o estado no hay Centros Ticketmaster? La mejor opción es elegir como método de concede #TicketFast y efectuar la compra con una tarjeta de crédito propia para que tu transacción se autorice.

¿En dónde se imprime los billetes de Ticketmaster?

Los billetes adquiridos por el internet se imprimirán a través de la pagina de internet de Ticketmaster. Para tales efectos el usuario deberá de acceder a la página de internet de Ticketmaster capturando su dirección de mensajería electrónico y su clave de acceso.

¿Cómo adquirir en Ticketmaster con Banco Azteca?

No vas a poder usar tarjetas departamentales, ni tarjetas de Banco Azteca o BanCoppel.

¿Cómo es que demandar en Ticketmaster?

En en el caso de que la persona no quiera coadyuvar va a poder enviar una ponencia electrónica a Ticketmaster al mensajería contactanos@ ticketmaster .com.mx solicitando el reembolso, incluido el nombre del titular de la tarjeta con la cual efectuaste la compra, tu número de referencia anexando una foto en la cual se vea

¿Cuánto están tardando en llegar los billetes de Ticketmaster?

Envío Estándar. El envío estándar nacional tiene un precio de 7,95 ac por solicitado, con independencia de las entradas, y el plazo de otorga es de 20 dias hábiles. El envío internacional tiene un precio de 15 ac y el plazo de otorga aproximado es de 35 días. Este mismo servicio lo realiza Mails.

¿Cómo es que obtener tiques de Ticketmaster?

Como para descargar tus boletos da clic en la liga dentro del mensajería y sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu enumera Ticketmaster en ticketmaster .com.mx.
  2. En tu historial de compras da clic en el número de confirmación.
  3. Elige la opción 1cVer e imprimir billetes 1d.
  4. Los billetes van a ser descargados en formato PDF.

¿Cómo avanzar en la fila virtual de Ticketmaster?

La ristra virtual se activa al instante de comenzar la venta y asigna los lugares a los users de acuerdo al orden de cosas en que estos ingresan a la pagina del acontecimiento en el sitio web de Ticketmaster para comprar sus propios billetes.

¿Qué tan fiable es Ticketmaster?

Es una página web que te da total confianza cuando a la valía de sus propios entradas. Los tickets están llegando de constituye automática al mensajería. Está comprando muy rápida y sin inconvenientes, pagina totalmente segura, siempre posees la opción de escoger los asientos que prefieras y el pago con tarjeta asimismo es seguro.

¿Cómo ser Priority Ticketmaster?

Tienes que cumplir con al menos uno
Poseer una Tarjeta de Crédito Citibanamex con compras mensuales iguales o bien mayores a $10,000 y tu Tarjeta de Débito Citibanamex. Percibir o poseer depósitos mensuales iguales o bien mayores a $20,000 en todas tus cuentas de débito y poseer una Tarjeta de Crédito Citibanamex.

¿Dónde compro mis propias boletos Ticketmaster?

Los boletos adquiridos por el internet se imprimirán a través de la página de el internet de Ticketmaster. Para tales efectos el cliente deberá ingresar a la pagina de el internet de Ticketmaster capturando su dirección de correo electrónico y su contraseña.

¿Cómo marcar a Ticketmaster Guadalajara?

Como para solicitarlo tienes que denominar al 5325-9000." / Twitter.

¿Cómo es que comprar billetes en Ticketmaster en preventa alrededor de Ciudad de Méjico CDMX?

A través de compra en línea en la página oficial de Citibanamex en el sitio de Ticketmaster aquí. Al número de teléfono de Ticketmaster (5325-9000) con tu tarjeta a la mano. En tiendas y establecimientos comerciales que cuentan con módulos Ticketmaster.

¿Qué sucede si me sobrepaso de las 48 horas de Will Call?

¿Qué pasa si nos los recojo 48 hrs. antes del evento? Serán anulados., si no he recolectado mis propias boletos del VL2020 en will call, ¿qué puedo llevar a cabo ?

¿Cuánto tiempo ya antes del acontecimiento puedo recolectar mis propias billetes?

Puedes recoger tus boletos 24 horas despues de la compra y hasta 2 dias antes de que sea el día de tu concierto, si no vas por ellos en ese preciso tiempo se anulan tus accesos.

¿Cómo es que puedo recobrar mis boletos de Ticketmaster?

Ticketmaster no realiza reposición de tus boletos si estos han sido perdidos, robados o bien dañados. Para eludir cualquier problema como para ingresar a algún evento te aconsejamos lo posterior: En cuanto recibas tus billetes guárdalos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz pavimentar.

¿Cuántas veces se puede imprimir un boleto de Ticketmaster?

Una vez impresos tus billetes, Ticketmaster no te los repondrá si los pierdes o se perjudican de alguna que otra forma, puesto que sólo deben ser impresos una única vez. De igual modo, no olvides adquirirlos desde la plataforma oficial. Además, se acuerda que ésta opción para tener tus billetes no estará disponible como para todos y cada uno de los eventos.

Ir arriba