Más información

La banda liderada por Amy Lee que ha vendido más de 25 millones de discos desde su debut con "Fallen" en el año 2003, regresa al país luego de un exitoso tour por Estados Unidos.

Evanescence promete un repertorio cargado de éxitos tales como el single ganador de un premio Grammy por mejor "Hard Rock Performance", "Bring Me To Life", y otros hits como "Going Under" y "Call Me When You're Sober", posicionándolos como headliners mundiales.

Luego de la exitosa gira "The Open Door", la banda se toma un receso creativo, para gestar su último disco de estudio homónimo "Evanescence". Al respecto, Lee declaró: "Tengo una nueva perspectiva y una gran parte de eso para mi fue poder alejarse y saber con certeza que estoy aquí, haciendo este disco porque me encanta lo que hago".

"Evanescence Tour" fue la quinta gira y tercera en formato mundial de la banda de rock y metal estadounidense, abarcando Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica, Europa, Africa, Asia y Australia, con un total de 131 conciertos, que comenzaron el ciudad de Nashville, USA y culminaron en Londres, Inglaterra."Un concierto virtuoso, exultante en la tristeza, la determinación y el impacto estruendoso", señalo The Hollywood Reporter.

En la actualidad la banda acaba de finalizar una exitosa gira por Estados Unidos y confirmaron, para el mes de enero, el lanzamiento de un box de 6 vinilos con la discografía de estudio de la banda y su primer demo entre otras sorpresas

Preguntas Frecuentes

¿A partir de que edad pagan los menores?

Los A partir de los 3 años cumplidos pagan entrada, el mismo valor que un adulto

¿Los discapacitados pagan entrada?

Si, los discapacitados pagan entrada ya que acceden a un lugar especial con un acceso y ruta de evacuación diferente del resto del público, esto es para garantizar la seguridad. Asimismo, en algunos eventos donde la visibilidad pueda ser dificultosa para personas con movilidad reducida se colocan tarimas especiales.

Acompaño a una persona con discapacidad, ¿tengo que pagar entrada?

Si, las personas que acompañan a un discapacitado para asistir con su movilidad, paga entrada. Al mismo valor especial que accede la persona con discapacidad. Este beneficio se extiende solamente a 1 acompañante por persona discapacitada, sin excepción.

Soy discapacitado, me interesa ir al sector VIP, ¿tengo un precio especial?

No, el acceso diferenciado para discapacitados es para garantizar la seguridad de aquellos con necesidades especiales de movilidad y procuramos contar con sectores especialmente diseñados para ellos. Es por esta razón que algunos sectores no están naturalmente diseñados personas con necesidades especiales y no pueden ofrecerse tickets reservados para discapacitados para ser utilizados en otros sectores.

En este caso, si tu movilidad te lo permite y no representa un riesgo, y deseas estar más cerca de tu artista o evento favorito, no te pierdas la oportunidad y adquirí el ticket a su valor normal. Las tarifas diferenciales para discapacitados se diseñan por una cuestión de seguridad y accesos especiales, no como un "beneficio" o descuento

¿Me equivoqué al realizar la compra, puedo cambiar el ticket en boletería y pagar solo la diferencia?

Si, es posible, aunque debes respetar la misma forma en que adquiriste el ticket. Si fue por boletería, acercate a la misma boletería donde lo adquiriste, y si compraste con tarjeta, te hacemos ahi mismo la devolución

Si compraste por internet, basta con que envies un correo a info@topshow.com.ar y un ejecutivo de cuenta se va a comunicar con vos para efectuar el proceso via telefonica

¿Si llueve, me devuelven el dinero, el evento se suspende por lluvia?

No, en el caso de los eventos a efectuarse en espacios abiertos, los equipamientos y el show estan preparados para soportar una precipitación. Y considerando que se hace en un espacio abierto, la posibilidad de lluvia es factible y no se considera motivo para solicitar la devolución del dinero

Aun asi, en casos muy excepcionales, cuando el tipo de evento climático ponga en riesgo la seguridad del público, el productor del evento se reserva la facultad de efectuar la postergación o cancelación del evento

La postergación del evento por un evento climático no da derecho a solicitar el reintegro o indemnización por parte del cliente, ya que se trata de un evento fortuito no dominado por el productor (aunque tenemos intenciones en algún momento de dominar el clima, todavía no es posible). No es prioridad del productor del evento cancelar o postergar un show por un evento climático y al mismo tiempo, cuando se cancela un show por estas inclemencias, realmente es porque es peligroso para la seguridad del público

Términos y Condiciones

Preventa exclusiva clientes Santander Río

Clientes Santander Río Select desde: 28/12/2016 a 31/12/2016.

Clientes Santander Río Gral : 01/01/2017 a 10/01/2017

Hasta 3 cuotas sin interés

(*)Los clientes podrán comprar entradas durante la preventa en efectivo en nuestros puntos de venta habilitados.

Venta publico Gral : 11/01/2017

Retiros Importante:

Los tickets podran ser ser recibidos o retirados unicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra, contra la presentación de dicha tarjeta se solicitará documento de identificación.

Términos y condiciones generales de uso de nuestro servicio

Te colocamos aquí las condiciones de compra en lenguaje jurídico, pero como realmente nos interesa que sean claras, vamos a hacerte anotaciones para su lectura por #SERES_HUMANOS, si no eres humano puedes saltarte esta sección.

#Quiénes somos y dónde estamos

TopShow es una marca de Mibles S.A. una empresa de Buenos Aires, Argentina, tené en cuenta la jurisdicción por cualquier reclamo.

+ Expande/Contrae para leer la clausula completa

"Topshow" (Mibles S.A., es una sociedad legalmente constituída en la república Argentina, con domicilio legal en la Av. Caseros 3405, 8vo. Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-70872387-4), en adelante "Empresa", que proporciona en nombre del Productor/Teatro/Estadio (Vendedor), el servicio de venta de entradas o e-tickets (las entradas), y servicios adicionales relacionados; para Eventos con acceso del público en general, organizados por terceros. El servicio se ofrece a través de diferentes canales de venta (Boleterías, Puntos de Venta Autorizados, Venta Telefónica y Venta online). Cualquier persona física o jurídica que no acepte los Términos y Condiciones, que rigen el servicio descripto más arriba, deberá abstenerse de utilizar el servicio provisto por la Empresa.

La Empresa se reserva el derecho de modificar las políticas en cualquier momento, sin necesidad de preaviso. Las modificaciones entrarán en vigencia al momento de su publicación en el sitio web: www.topshow.com.ar (en adelante también identificado como "SISTEMA TOPSHOW").

Se entenderá por “usuario” o “cliente” al sujeto que haga uso de las entradas adquiridas, o a la persona, física o jurídica que adquiera las entradas mediante cualquier canal de venta de TOPSHOW (Boleterías, Puntos de Venta Autorizados, Venta Telefónica y Venta online). Los términos “usuario” o “cliente” podrán ser utilizados en forma conjunta y/o indistinta, sin que ello modifique la interpretación de los presentes Términos y Condiciones. En el caso de modificaciones en las políticas de Términos y Condiciones, producidas con posterioridad a la aceptación, el cliente/usuario que utilice el servicio provisto reconocerá y aceptará las mismas.

#Qué hacemos y hasta donde llega nuestra responsabilidad

Sólo vendemos los tickets, NO SOMOS EL PRODUCTOR DEL EVENTO es como cuando compras un pasaje de avión en una agencia de viajes, la agencia NO ES LA AEROLÍNEA, NI ES DUEÑA DEL AVIÓN, NI MANEJA EL CLIMA solo vende un ticket por cuenta y orden de otro.

Es importante entender esta diferencia porque hay cosas que nosotros no dominamos, sobre todo si estas disconforme o tuviste algún problema con el EVENTO (reprogramaciones, suspensiones o cualquier otra cosa que sea más allá de venderte el ticket para ingresar )

+ Expande/Contrae para leer la clausula completa

Clausula 1.- RESPONSABILIDAD POR EL EVENTO.

La Empresa no es responsable por el Evento cuyo servicio de venta de entradas ofrece y comercializa. No es organizadora, productora ni promotora del Evento. Ofrece sus servicios en nombre del Vendedor, permite acceder por cuenta y orden de los organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los respectivos eventos a la compra de entradas para los espectáculos promocionados a través de su sitio WEB. El Vendedor es el administrador y encargado del Evento a realizarse y el responsable del servicio a prestarse o el Evento a realizarse. La venta se formaliza en base a los términos y condiciones impuestos por el Vendedor.

La Empresa no tiene injerencia ni es responsable, en forma alguna, del contenido de ningún aspecto relacionado con el Evento. Solo presta su servicio de venta de entradas, en nombre del Vendedor, y no responderá frente a los clientes/usuarios por incumplimientos relacionados con el evento, incluyendo pero no limitado a la realización en tiempo y forma del evento.

La Empresa declara que es de exclusiva responsabilidad de los organizadores del Evento el cumplimiento de la normativa vigente en materia de Eventos públicos y de las condiciones de seguridad que la autoridad exija.

#Por qué tenés que cuidar las entradas

Las entradas son al portador, es como si tuvieras en la mano un billete. Si lo perdés o te lo roban, no podes reclamarle al Banco Central que te repongan el billete perdido, con el ticket es lo mismo. Si bien vos podrías decir “pero la entrada la compré con mi tarjeta” quién te hurtó posiblemente trate de revender la entrada que compraste y el que la compró, decir que la compró de buena fe.

Por eso es importante denunciar a la policía si te robaron, porque si alguien viene con tu entrada robada o perdida podemos asumir que: 1) O sos un revendedor, 2) Que el robo fue mentira.

Vos intenta lo antes posible informar el robo, al menos para que el que compró tu entrada robada o perdida, no pueda acceder y se pueda identificar al responsable. Pero no somos la policía, podemos ayudarte a intentar bloquear al estafador, pero no nos podemos hacer cargo de devolverte algo que no perdimos nosotros.

+ Expande/Contrae para leer la clausula completa

Cláusula 2.- DE LAS ENTRADAS.

Cláusula 2 - Sección A) Las entradas son al portador y válidas únicamente para el Evento a realizarse, en la fecha, lugar y ubicación indicados en la misma, y serán aceptados para ingresar al Evento siempre que hayan sido adquiridos a través de los canales de venta proporcionados por la Empresa, o de Agencias autorizadas por la Empresa. Caso contrario los afectados podrán denunciar el hecho ante cualquiera de las asociaciones de defensa al consumidor habilitados conforme los autos "Padec Asociación Civil y Otro c/ Feg Entretenimientos S.A. y otros s/ Ordinario". Es obligación del comprador adoptar los recaudos necesarios a fin de evitar adquirir o poseer una entrada falsa, de lo contrario podrá considerarse que intenta incurrir en una conducta ilegal y ser objeto de una denuncia y/o acción judicial por parte de la Empresa o del Organizador.

Las entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna, sin previa autorización por escrito del Vendedor o del Organizador.

La adquisición de entradas por parte del cliente/usuario está sujeta a la disponibilidad en el inventario al momento de la transacción y a la autorización de la empresa emisora de la Tarjeta de Crédito del cliente/usuario.

El Vendedor se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir los artistas del Evento, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas así como la capacidad del auditorio.

El cliente/usuario debe, antes de confirmar la compra, revisar cuidadosamente la descripción del Evento, lugar, día, horario, cantidad de entradas, monto de la operación y opción de entrega de entradas, dado que una vez que se realice el proceso de compra no se permitirán cambios.

La Empresa no se hace responsable de la reposición de entradas perdidas, robadas o dañadas, quedando los mismos bajo responsabilidad del comprador, y siendo de su exclusiva responsabilidad velar por la guarda, custodia y buen estado de mantenimiento de la entrada.

La entrada quedará automáticamente anulada, no pudiendo ser utilizada nuevamente ni por el portador, el tenedor o terceros, una vez presentada ante los organizadores en la puerta de entrada del lugar donde se desarrollará el Evento y habilitado el ingreso al predio por parte del cliente/usuario, portador o tenedor de la misma.

#Derecho de admisión y permanencia

Tené en cuenta que el Organizador del Evento (no nosotros) se reserva el derecho de admisión y permanencia, como en cualquier evento privado, si haces lío o hay peligro de seguridad posiblemente quedes afuera. También muy importante: tené en cuenta que en los eventos NO SE PUEDE INGRESAR CON PIROTECNIA, alcohol, elementos cortantes y en algunos casos, según el evento hasta hay restricciones particulares de seguridad, vestimenta, edad, etc. Si te rebotan en la entrada o te sacan por que incumpliste estas normas, no tenés derecho a solicitar el reembolso del ticket. Igual el 99.9% de la gente sabe de estas normas básicas de convivencia, confiamos en que sos buena gente.

+ Expande/Contrae para leer la clausula completa

Cláusula 2 - Sección B) El portador de la entrada acepta expresamente que antes de ingresar al recinto del Evento podrá ser registrado por personal autorizado, para evitar el acceso al recinto de personas con bebidas alcohólicas, drogas, armas, pirotecnia, cámaras fotográficas, grabadores, filmadoras y cualquier tipo de artículos no autorizados; ello conforme al criterio de los organizadores. Tales objetos serán retirados del lugar, y en su caso se eliminará el contenido que viole normas relativas a derechos de autor, derechos de emisión, derechos de televisación y espectáculo y/o cualquier otro derecho reservado por la Empresa, el organizador o los artistas. Los organizadores del Evento se reservan el derecho de admisión y podrán negar el ingreso, o desalojar del recinto, a quien lleve consigo cualquier artículo no autorizado, despliegue conductas ofensivas, incumpla con las normas y exigencias del recinto o induzca al desorden.

El portador de la entrada se obliga, asimismo, a cumplir con las normas y exigencias del recinto en que se desarrolle el Evento, en cuanto a respetar la fecha del evento y la ubicación asignada.

La llegada tarde del portador de la entrada al Evento, o la llegada una vez comenzado el mismo, implicará que su ingreso se autorice y efectúe durante el intervalo del Evento.

#Uso de imagen

Muy fortuitamente, podes llegar a salir en alguna foto o video en algún paneo general, tenelo en cuenta, portate bien ;-)

+ Expande/Contrae para leer la clausula completa

Cláusula 2 - Sección C) El portador de la entrada presta su conformidad para que su imagen sea incluida en producciones que se realicen por vía televisiva, fonográfica y/o audiovisual.

#Cuentas claras conservan la amistad

Nosotros te indicamos el precio de la entrada más todos los cargos adicionales que pagas (costo de nuestro servicio, valor de envío, costo de impresión).

+ Expande/Contrae para leer la clausula completa

Clausula 3.- PRECIO DE LAS ENTRADAS.

Los precios de las entradas adquiridas a través de los canales de venta proporcionados por la Empresa están definidos por el Vendedor y se ajustan a la ubicación seleccionada por el comprador. Las entradas compradas a través del Centro Atención Telefónica, Puntos de Venta y por el sitio web de la empresa, estarán sujetas a un cargo adicional por servicio, cuyo valor podrá variar según el valor de la entrada. El retiro de entrada por Punto de Venta podrá tener un costo adicional, además del valor abonado por entrada y cargo por servicio. Las compras realizadas a través del Centro Atención Telefónica o de la página web de la empresa podrán estar sujetas a un cargo adicional por envío a domicilio, si dicho envío es requerido por el comprador. La entrega de entradas solo se podrá realizar por el mecanismo de envío a domicilio, cuando el mismo se ubique dentro del territorio de la República Argentina. No se realizarán entregas a domicilio fuera de la República Argentina. Los cargos por servicio y por envío a domicilio serán adicionados al valor de la entrada, conformado un precio final.

#No me mientas

Asumimos que los datos que nos das son reales, aun así, si nuestro departamento de fraudes detecta que hay algo raro, podríamos anular o bloquear tu ticket, sin avisarte.

Sacamos info de tu compu, analizamos tu comportamiento en nuestro sitio, todo para reducir los fraudes o para mejorar nuestro proceso de venta.

Tené en cuenta que todo esto está regulado por ley, y no podemos hacer cualquier cosa con tu información, tus datos con nosotros están seguros dentro de lo técnicamente posible.

+ Expande/Contrae para leer la clausula completa

Cláusula 4.- ADQUISICION DE ENTRADAS ONLINE.

Cláusula 4 - Sección 1) ACCESO Y USO DEL SISTEMA DE TOPSHOW.

Para tener acceso y hacer uso del sistema provisto en el sitio Web: topshow.com.ar , se debe tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en su browser o navegador. Si su navegador o browser tiene deshabilitadas estas dos opciones, deberá habilitarlas y volver a cargar la mencionada página.

En el proceso de registro de cliente/usuario a través del formulario proporcionado por el SISTEMA TOPSHOW, que se solicita al individuo debe garantizar la veracidad, exactitud y vigencia en la información que suministra, debiendo ser la misma actual, completa y precisa como: nombre y apellido, DNI, correo electrónico, dirección y número de teléfono, entre otros datos. La información debe mantenerse actualizada.

Los servicios de la Empresa están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en la bases de datos. Sin embargo, pueden hacerlo a través de los padres o tutores

Cada cliente/usuario, al momento de registrarse como tal en nuestro sitio Web, deberá leer y confirmar expresamente el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones, aceptación que se entenderá vinculante para todas y cada una de las transacciones realizadas a través del SISTEMA TOPSHOW.

Si, al hacer uso del SISTEMA TOPSHOW, el cliente/usuario infringe los Términos y Condiciones o adopta conductas que, a entera discreción de la Empresa TOPSHOW son inaceptables, la Empresa TOPSHOW podrá cancelar la cuenta del cliente/usuario y excluirlo de realizar futuras operaciones en el sitio, sin perjuicio de las demás acciones legales que pudieren proceder conforme a la ley.

Los mecanismos de seguridad que deberán ser utilizados para acceder a los servicios del SISTEMA TOPSHOW serán una clave de acceso y un identificador de cliente/usuario. Cada cliente/usuario, al momento de registrarse, debe definir y proporcionar una contraseña. La clave concede el acceso confidencial y seguro para efectuar la compra, y no debe ser divulgada.

Cada cliente/usuario es plenamente responsable de la confidencialidad de su clave de acceso y por ende asume las consecuencias derivadas de cualquier operación efectuada con dicha clave. La clave es de estricto uso personal e intransferible y el uso por parte de terceras personas con o sin consentimiento del titular, no generará responsabilidad alguna para la Empresa TOPSHOW.

#Queremos darte un buen servicio, pero ojo, no somos responsables de todo lo que ocurra

Vamos a tratar de que funcione todo bien, pero a veces los sistemas fallan, incluso el de los mismas empresas de tu tarjeta de crédito. Si se presenta alguna falla técnica, vamos a intentar revertirla lo antes posible, pero sólo hasta ahí. No podemos pagarte intereses, descubierto del banco o si tomaste un vuelo y se suspendió el evento por lluvia.

Y recordá siempre, nosotros sólo vendemos los tickets, nada más. Si tuviste algún problema queremos darte un canal de comunicación a través de info@topshow.com.ar para intentar resolver tu problema ante el productor del evento o ante la compañía de procesamiento de tarjetas de crédito. Es intentar resolverlo, no te estamos diciendo que nos hacemos cargo con nuestro dinero de la responsabilidad de terceros.

+ Expande/Contrae para leer la clausula completa

Cláusula 4 - Sección 2) EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.

La Empresa TOPSHOW no garantiza un servicio libre de errores e ininterrumpido y no asegura ni garantiza ningún resultado específico del uso del SISTEMA TOPSHOW. La Empresa TOPSHOW no será responsable de ningún daño de cualquier tipo que surja del uso de este sitio, incluyendo sin limitación, daños directos, indirectos, daño emergente, lucro cesante y daño moral.

La Empresa TOPSHOW no será responsable, bajo ninguna circunstancia, por eventualidades daños y/o perjuicios directos o indirectos que puedan derivarse de su uso, por errores o inexactitudes de la información contenida en él, ni respecto de interrupciones, demoras, virus o fallas del sistema.

La información contenida en el sitio Web de la Empresa TOPSHOW tiene carácter meramente informativo sobre productos y servicios a disposición del público en general, sin que esto implique ninguna garantía de comercialización ni represente de manera alguna restricción para la Empresa TOPSHOW.

En los casos de inexactitudes y errores en la información vertida en el sitio Web, la Empresa TOPSHOW se reserva el derecho de corregir o hacer cualquier tipo de cambios sin necesidad de aviso previo.

Los clientes/usuarios pueden reportar la mala conducta de otros clientes/usuarios y/o de terceros, proveedores de servicios, organizadores de eventos y/o productos que están incluidos en el sitio Web a la dirección info@topshow.com.ar .

#Tus datos son tuyos… bueno, y de la NSA

Tus datos están protegidos por ley, no te preocupes que estamos atentos de cumplirla. Sobre todo por cuestiones de seguridad.

Aún así siempre existe un riesgo (aunque sea ínfimo) de ataques o robo, es un delito e intentamos por todos los medios técnicos que no suceda.

Vamos a tratar de pedirte solo los datos que necesitemos, no nos interesa SPAMEARTE, si en algún momento sientes que te estamos mandando info molesta, avísanos por favor.

+ Expande/Contrae para leer la clausula completa

Clausula 4 .3.- POLITICA DE PRIVACIDAD.

La Empresa TOPSHOW tiene como objetivo hacer los esfuerzos necesarios para mantener la confidencialidad y protección de los datos de carácter personal de los clientes/usuarios, para lo cual se somete íntegramente a lo dispuesto para tales efectos por la legislación, en especial la Ley 25.326 de PROTECCION DE LOS DATOS PERSONALES. La obligación anterior regirá únicamente para aquellos casos en que los clientes/usuarios envíen sus datos de carácter personal a través de los medios y rutas indicados por la Empresa TOPSHOW. Los clientes/usuarios registrados en el SISTEMA TOPSHOW tendrán siempre la facultad de acceder, actualizar y modificar sus datos personales, y el derecho a solicitar sin causa alguna la eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente. La Empresa TOPSHOW no se hace responsable por intercepciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas. La Empresa TOPSHOW tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por éstos medios.

La Empresa TOPSHOW podrá recoger y almacena automáticamente información sobre la actividad de los clientes/usuarios y visitantes del sitio Web de TOPSHOW, tales como URL de la que provienen, a qué URL acceden seguidamente, esté vinculada o no al sitio Web de TOPSHOW, qué navegador se está utilizando y número de IP.

El cliente/usuario faculta expresamente a la Empresa TOPSHOW para utilizar la información personal proporcionada en el SISTEMA TOPSHOW con los siguientes fines:

  • Desarrollar estudios sobre los intereses, comportamiento y demografía de los clientes/usuarios para comprender mejor sus necesidades e intereses, ofrece mejores servicios y proporcionar información personalizada.
  • Generar contenidos relevantes para cada cliente/usuario según su perfil.
  • Mejorar las iniciativas comerciales y promocionales de TOSHOW, y analizar las páginas visitadas y búsquedas realizadas por los clientes/usuarios, para mejorar la oferta contenido y presentación de las entradas.
  • Enviar información o mensajes por e-mail sobre los servicios de la Empresa TOPSHOW, mostrar publicidad, noticias sobre TOPSHOW y sus diferentes canales de venta de entradas, promociones y banners de interés, sin perjuicio del derecho de los clientes/usuarios a solicitar ser excluido de etas listas de envío.
  • Validar compras.

Al registrarse, el cliente/usuario podrá seleccionar tipo de información que desea recibir de parte de la Empresa TOPSHOW, suscribiéndose a diversas categorías de interés. Si el cliente/usuario no desea recibir información sobre los productos, eventos u otras ofertas de TOPSHOW por correo electrónico, puede seleccionar la opción donde se indica que no desea recibir mensajes de comercialización por parte de la Empresa TOPSHOW.

La Empresa TOPSHOW se reserva asimismo la facultad de proporcionar los datos personales de los clientes/usuarios a las autoridades judiciales, administrativas, arbitrales o de cualquier naturaleza que, teniendo facultades para ello, soliciten dicha información. Los clientes/usuarios autorizan expresamente a la Empresa TOPSHOW para comunicar datos personales con la finalidad de cumplir con la legislación aplicable y cooperar con las autoridades competentes en la medida en que discrecionalmente se entienda necesario y adecuado en relación con cualquier investigación de un ilícito o fraude, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, u otra actividad que sea ilegal o pueda exponer a la Empresa TOPSHOW o a sus clientes/usuarios a cualquier responsabilidad legal. El cliente/usuario del sistema presta conformidad para que Mibles S.A. utilice y/o ceda los datos proporcionados, con fines legales, a empresas debidamente registradas y autorizadas, en los términos de los artículos 5, 6, 11 y concordantes de la Ley 25.326 de Protección de datos personales.

La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

#No se vale copiar

Si ves info publicada generada por TopShow (incluso el logo) en otro sitio, avísanos porque seguramente es una pagina trucha o de reventa (la cual es ilegal), salvo que expresamente lo indiquemos.

Si detectas algún evento nuestro en otro pagina es muy probable que estén cometiendo un delito, y como tal, si compras por ese medio posiblemente desaparezcan si tenes algun problema. Tené cuidado, no compres en cualquier sitio y mucho menos reventa.

+ Expande/Contrae para leer la clausula completa

Clausula - Seccion 4.- DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los materiales contenidos en el sitio Web de la Empresa TOPSHOW son de propiedad de la Empresa TOPSHOW, sus proveedores y empresas relacionadas. La Empresa TOPSHOW es la única dueña de todo el contenido en el sitio Web, incluyendo sin limitación, todos los derechos de propiedad, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales y otros derechos de propiedad industrial e intelectual disponibles.

Solo se concederá permiso para copiar electrónicamente e imprimir en papel algunas secciones del sitio Web de la Empresa TOPSHOW, con el exclusivo propósito de realizar un pedido, solicitud o compra a través de la Empresa TOPSHOW. Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o trasmisión de contenido de TOPSHOW está estrictamente prohibido, a menos que haya sido autorizado por la Empresa.

Además, los clientes/usuarios acuerdan no alterar en forma alguna el contenido, avisos, material descargable, publicidad e información de toda índole proporcionada en el sitio Web de TOPSHOW.

Los contenidos, paginas y pantallas del sitio, junto con el logo y la marca TOPSHOW, se encuentran debidamente registrados y protegidos a nivel nacional e internacional por la ley de Propiedad Intelectual. En ningún caso se podrá hacer uso de alguno de ellos sin expresa autorización de la Empresa TOPSHOW.

La información contenida, incluyendo imágenes y demás contenidos gráficos en el sitio, están destinados exclusivamente para el uso personal de los clientes/usuarios y no se podrán copiar, modificar, reproducir total o parcialmente, vender, publicar ni distribuir con fines comerciales. La utilización de cualquier información que la Empresa TOPSHOW ponga a disposición a través de su sitio Web se hace bajo exclusivo riesgo y cuenta de los clientes/usuarios.

#Se responsable, si vas a comprar con tarjeta, tené un antivirus!

Se cuidadoso, trata de no comprar en máquinas públicas o desde redes públicas (por ejemplo desde una cafetería, mejor usa tu 4G).

No queremos asustarte, solo que seas cuidadoso, ya que es tu responsabilidad.

+ Expande/Contrae para leer la clausula completa

Clausula 4 - Seccion 5.- OBLIGACIONES DE LOS CLIENTES/USUARIOS RESPECTO DE LA SEGURIDAD

Todos los clientes/usuarios serán legalmente responsables de las siguientes conductas:

  • Uso incorrecto del sitio Web de la Empresa TOSHOW o de la información que contenga.
  • Uso con fines o efectos ilícitos del sitio Web de la Empresa TOPSHOW, los servicios que la Empresa provee o de la información que el sitio Web contenga.
  • Causar inutilización, demora, deterioro o daño al sitio Web de la Empresa TOPSHOW, los servicios que la Empresa provee o de la información que el sitio Web contenga.
  • Reproducción total o parcial, comercialización, distribución, publicación o modificación no autorizada de la información contenida en el sitio Web de la Empresa TOPSHOW.
  • Falsedad en declaraciones personales vertidas en el formulario de registro del sitio Web de la Empresa TOPSHOW.

Los clientes/usuarios se obligan a tomar todas las precauciones posibles para asegurarse de que los medios de acceso al sitio, como por ejemplo las computadoras desde las cuales acceden al SISTEMA TOPSHOW, sean seguros.

#Quiero Fila 1 Sector D!!!, no, no es posible.

Nuestro sistema asigna la ubicación, por nivel de precio, pero no te podemos garantizar determinada fila, silla o sector. Que estés haciendo cola desde 3 días antes en una carpa tampoco lo garantiza, por favor NO LO HAGAS! Te vas a enfermar!

Mientras se lanza la venta en los puntos de venta presenciales, también se lanza en la web, por lo tanto, es posible que miles de personas compren antes que vos, aunque no los veas en la cola.

El primero que compra, es al que se le da. A veces hay preventas exclusivas, a veces no están todos los sectores a la venta al mismo tiempo. Lo que está disponible, es lo que se vende. No hay truco.

+ Expande/Contrae para leer la clausula completa

Clausula 4 - Seccion 6 VALIDACION DE LA COMPRA.

El cliente/usuario podrá adquirir, en una misma transacción a través del SISTEMA TOPSHOW, la cantidad de entradas que autorice el Organizador. Se considera una misma transacción a aquella que cuente con identidad de Evento a celebrarse en el mismo día, hora y lugar y con el mismo espectáculo.

En la adquisición de entradas a través del sitio Web, el SISTEMA TOPSHOW el sistema selecciona el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo al nivel de precio seleccionado y al criterio de mejor ubicación aplicado en tal sentido en el software de venta.

La adquisición de entradas por parte del cliente/usuario está sujeta a la disponibilidad en el inventario al momento de la transacción, la autorización de la empresa emisora de la Tarjeta de Crédito del cliente/usuario y la coincidencia entre los datos de compra y los datos de registro de cliente/usuario.

Para notificar al cliente/usuario sobre la validación de la transacción a través del SISTEMA TOPSHOW, y de este modo formar el consentimiento de la operación, la Empresa TOSHOW enviará un mail de confirmación escrita a la dirección de e-mail ingresada por el cliente/usuario al momento de registrar sus datos personales.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento que el SISTEMA TOPSHOW envía una confirmación vía e-mail al cliente/usuario. El lugar donde se entiende conformado el consentimiento es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como medida de protección de las operaciones realizadas, el SISTEMA TOPSHOW podrá desistir de aquellas transacciones en las cuales los datos entregados por el cliente/usuario no coincidan con sus bases de datos, o si dentro de un plazo de 72 hs. no se hubiera podido contactar al titular del medio de pago.

#Desde 1934, el Cartero llama dos veces… o una.

Aquí si, lee bien la letra chica para cada modo de envío. Las entradas se entregan en mano, no te las dejan abajo de la puerta (recordá que es como un billete), por lo que necesitan que estés para recibirla. Tene en cuenta en cuenta que si el cartero no te encuentra, deja un aviso de visita.

Si no pudo ser entregada, quedan disponibles en los puntos de venta para que la retires cuando puedas, pero el dinero del envio por correo no se devuelve, la entrada fue y volvió, te la guardamos hasta que puedas venir.

+ Expande/Contrae para leer la clausula completa

Clausula 5.- ENVIO A DOMICILIO DE LAS ENTRADAS.

Para seleccionar el servicio "Envío a Domicilio", en caso de estar disponible dicho servicio para el Evento, la compra deberá efectuarse con un mínimo de 7 días hábiles previos a la realización del espectáculo, en el caso del servicio "Común"; 15 días hábiles en para el servicio "Interior"; y 5 días hábiles en el servicio "Prepactado". Dentro de los plazos indicados en cada compra, el correo realizará la siguiente cantidad de visitas obligatorias:

  • Servicio Común: 2 (dos) visitas obligatorias.
  • Servicio Interior: 2 (dos) visitas obligatorias.
  • Servicios Pre pactado: 1 (una) visita obligatoria.

Todas las visitas se realizarán en días hábiles, contando a partir del siguiente día hábil al de la compra; excepto si la compra se realiza durante el fin de semana (Viernes, Sábado o Domingo) o en víspera de feriado, en cuyo caso los plazos correrán a partir del segundo día hábil siguiente.

Las entradas entregadas a través del envío a domicilio podrán ser recibidas solamente por el titular de la Tarjeta de Crédito con la cual se realizó la compra, exhibiendo:

  • Tarjeta de Crédito Titular con la cual se realizó la compra.
  • Documento de Identidad (CI, DNI, Libreta de Enrolamiento, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta.

Es de aplicación el Punto 3. en cuanto se refiere a las modalidades y al cargo por envío a domicilio.

#Limite horario para retiro por puntos de venta

Simple, hasta 1 hora antes del evento. Si empezó ya empezó el evento lo más probable es que las boleterías ya estén cerradas. No te cuelgues.

+ Expande/Contrae para leer la clausula completa

Clausula 6.- ENTREGA DE ENTRADAS POR BOLETERÍA.

El servicio de la entrega de entradas en Boletería permite al cliente/usuario retirar sus entradas en la Boletería del recinto donde se realizará el evento. El tiempo establecido para recogerlas es de hasta una hora antes del evento. Las entradas serán entregadas solamente al titular de la Tarjeta de Crédito, mediante la exhibición de:

  • Tarjeta de Crédito Titular con la cual se realizó la compra.
  • Documento de Identidad (CI, DNI, Libreta de Enrolamiento, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta.

Es de aplicación el Punto 3. En cuanto se refiere a la entrega de entradas por Boletería

#Cancelación o postergación del evento

Como el productor puede postergar un evento (por diversos motivos, desde condiciones de seguridad, salud del artista, logística, clima, etc) estate atento, a los medios y a las redes sociales del artista y del productor.

En caso de cancelaciones, nosotros sólo vendemos los tickets y podemos actuar sobre el costo de servicio de venta de tickets nada más, el productor del evento tiene fechas máximas y mínimas para devolver el dinero.

+ Expande/Contrae para leer la clausula completa

Clausula 7 - POSTERGACION O CANCELACION DEL EVENTO.

Si la fecha de un Evento se modifica por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije el Organizador. La modificación o cancelación del Evento se comunicará por los mismos medios por los que fue anunciada su celebración.

Si un Evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso las que respondan por caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra la Empresa reclamos por devoluciones o reintegros. En este caso el Vendedor tendrá un plazo de 90 días desde la fecha estipulada del Evento para la devolución del importe.

#Tenes unos días para pensarlo, pero unos días nada mas!

Cuando comprás en web, tienes unos días de plazo para cancelar la compra. Nuestro servicio es la venta de tickets, cuando comprás, esa butaca es tuya. Te guardamos el ticket si no pudiste venir a buscarlo o falló el correo, pero no te da días extras para reclamar.

+ Expande/Contrae para leer la clausula completa

Clausula 8.- REVOCACION DE COMPRA.

Sin perjuicio de la facultad de revocación que posee el comprador en los términos del art. 34 de la Ley 24.240, y del art. 1110 y subsiguientes del Código Civil y Comercial de la Nación, no se permiten cambios, reintegros de dinero o devolución del precio de las entradas, excepto en los casos especiales y condiciones particulares que el vendedor unilateralmente así determine con posterioridad a la compra, fundados en causales que el vendedor, a su criterio, considere validos o suficientes a tal fin En caso de solicitar el reintegro del valor de las entradas adquiridas, el cliente/usuario deberá enviar la/las entradas por correo o acercarse a los Puntos de Venta autorizados por la Empresa. La Empresa realizará las devoluciones en forma electrónica, por lo tanto el importe final abonado por las entradas se acredita en la Tarjeta de Crédito del cliente/usuario a las 48/72 horas hábiles.

Art. 34 Ley 24.240. “El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada.

Código Civil y Comercial de la Nación. ARTICULO 1110 - “Revocación. En los contratos celebrados fuera de los establecimientos comerciales y a distancia, el consumidor tiene el derecho irrenunciable de revocar la aceptación dentro de los diez días computados a partir de la celebración del contrato.

Si la aceptación es posterior a la entrega del bien, el plazo debe comenzar a correr desde que esta última se produce.

mall Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.

Las cláusulas, pactos o cualquier modalidad aceptada por el consumidor durante este período que tenga por resultado la imposibilidad de ejercer el derecho de revocación se tienen por no escritos.”

Clausula 9.- PROMOCIONES.

La Empresa comunicará a sus clientes/usuarios promociones de productos afines a los eventos para los cuales han adquirido entradas.

Clausula 10.- CONTACTO.

Cualquier tipo de consulta y/o reclamo deberá ser enviado al correo electrónico info@topshow.com.ar

#Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires

Si llega a haber algún problema y si sos del interior, lamentablemente la jurisdicción es Buenos Aires, que es donde está radicada nuestra empresa.

+ Expande/Contrae para leer la clausula completa

Clausula 11 - INTERPRETACION Y JURISDICCION.

Los presentes Términos y Condiciones serán interpretados y ejecutados de acuerdo a las leyes de la República Argentina, sometiéndose las partes en caso de divergencias al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo dependiente de la Secretaría de Comercio de la Nación (art. 59 de la Ley 24.240 y Decretos 212/98, 276/98), al cual Mibles S.A. /TOPSHOW se encuentra adherido y el cliente/usuario acepta expresamente, al igual que su jurisdicción y competencia. Ante cualquier otra cuestión ajena a la competencia del Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo dependiente de la Secretaría de Comercio de la Nación, las partes acuerdan someterse a los Tribunales Nacionales de Primera Instancia del Fuero Civil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con expresa renuncia a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder en función de razones presentes o futuras.

Puntos de Venta y Entrega

siempre hay uno cerca

Explorar
Picking

Palermo

Buenos Aires

Club GEBA - Marcelino Freire 3831 (Esquina Dorrego)
Punto de Venta Exclusivo para shows a realizarse en GEBA
De Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Todos los eventos

Compra segura

agente oficial de venta de entradas

Comprá seguro en TopShow

Nuestro sitio es el único agente oficial autorizado para la venta de tickets y el único que puede garantizarte la autenticidad de los mismos

Evitá sorpresas el día del evento, comprar en revendedores o en sitios no oficiales para los eventos exclusivos de TopShow no garantiza que los tickets sean auténticos y si lo son, que no hayan sido anulados posterior a que te lo entreguen por utilizar tarjetas de crédito fraudulentas.

Si bien un revendedor puede decirte que los tickets son auténticos, podría desconocer el cargo en la tarjeta de crédito y el ticket automáticamente se transforma en inválido, no te dejes estafar. No hay forma de que un revendedor te garantice la autenticidad de un ticket hasta que este no haya pasado por los molinetes de control de acceso.

TopShow es el unico agente de venta que puede solucionarte cualquier inconveniente con tu compra ofreciendote el precio oficial de los tickets.