Vista desde mi asiento sofi estadio

¿Cuál es el mejor asiento en SoFi Stadium

¿Cómo puedo ver mis asientos en Ticketmaster

¿Cómo es el asiento en el SoFi Stadium

Son cómodos asientos SoFi Stadium

¿Dónde debería sentarme en el estadio SoFi?

Los asientos VIP Club en el SoFi Stadium son innegablemente los mejores asientos para un juego de Rams o Chargers. Estas secciones están a lo largo de la línea lateral y tienen sitelines deseables desde el medio campo. Hay cuatro secciones VIP en el nivel 100 y seis secciones en el nivel 200.

¿Tienes que usar una máscara en el SoFi Stadium

SoFi Stadium COVID-19 Protocolos de seguridad: Cumplimos con las directrices y requisitos relacionados con el COVID-19 del Condado de Los Ángeles. Las máscaras se recomiendan fuertemente, pero no se requieren, mientras asistimos a eventos en el SoFi Stadium.

¿Cuáles son los mejores asientos en SoFi Stadium

¿Cómo están los asientos en el SoFi Stadium?

¿Cómo puedo ver mi asiento en Ticketmaster

Cuando haga clic en ‘Ver entradas’ en su evento, verá el mapa de asientos . Nuestros mapas son interactivos – lo que significa que puede hacer zoom para elegir asientos específicos. Recuerde, para evitar errores no abra varios navegadores o pestañas al comprar entradas.

¿Puedes elegir tu número de asiento en Ticketmaster?

En nuestro sitio, usted puede elegir los asientos que más le convengan, entre los asientos asignados a la venta por el organizador. Para acceder a este método de reserva, elija la opción ‘Seleccione su propio asiento’ cuando esté en la página del evento.

¿Por qué mis entradas no se muestran en la aplicación Ticketmaster

Por favor, asegúrate de tener la versión más actualizada de la aplicación instalada en tu teléfono para evitar cualquier problema con los códigos de barras. Si tu aplicación está actualizada y todavía no puedes ver tus tickets, o si no puedes descargar la aplicación por cualquier motivo, ¡no te preocupes! Solo inicia sesión en tu cuenta en nuestra página web para acceder a tus tickets.

¿Cómo conseguir asientos uno al lado del otro en un concierto

El sistema de entradas sentadas siempre te ofrece entradas que están unas al lado de otras. Algunos lugares numeran sus asientos sólo números impares o pares, por lo que puede parecer de los números de asientos que sus entradas no están al lado de otras. Por ejemplo, usted podría solicitar 3 asientos y obtener los asientos de la fila A 11, 13, y 15.

¿Qué son buenos asientos en SoFi

¿Son cómodos los asientos de SoFi?

¿Qué obtienes con asientos VIP en el SoFi Stadium?

Es el techo de SoFi retráctil

Debido a la pantalla de cristal en el techo, no es un techo retráctil. Sin embargo, los lados del estadio están abiertos, lo que permite una brisa para fluir a través del estadio como el juego está pasando. Dada la forma del techo, es poco probable que la lluvia podría entrar.

¿Cuáles son los mejores asientos en el SoFi Stadium para conciertos

Para los aficionados que quieran sentarse detrás de los jugadores Chargers, elija asientos en las secciones VIP 111 y VIP 112 . Para los aficionados interesados en sentarse a lo largo de la línea lateral de Rams, opte por las secciones 131 y 132. Para las mejores vistas, recomendamos sentarse en una sección VIP en el nivel 200 o en las filas superiores del nivel 100.

Se requerirán máscaras en el Super Bowl 2022

Se requieren máscaras en todo momento dentro del estadio SoFi a menos que se coma o beba activamente. Se requieren máscaras dentro de la NFL Tailgate Party. Se requieren máscaras en todos los sistemas de transporte de la NFL Charter y Fan Shuttle. No se requieren máscaras fuera del estadio o en Gameday Fan Plaza.

¿Necesito una tarjeta de vacunación para el estadio SoFi?

De acuerdo con las directrices actuales de California, el Organizador de Eventos requiere que los fans acepten los siguientes términos antes de comprar entradas para eventos. Antes de entrar en el SoFi Stadium, los huéspedes de 5 años o más deben presentar una prueba de vacunación o un resultado negativo de prueba COVID-19.

¿Qué no puedes traer al SoFi Stadium?

Los siguientes artículos no están permitidos para ser transportados al Estadio SoFi: Airhorns, Amplified Music, Bullhorns, Loudspeakers, u otros fabricantes de ruido artificial. Animales (excepto ADA Service Animals) Mochilas o bolsas de más de 12 pulgadas x 6 pulgadas x 12 pulgadas o que no cumplen con la Política de Bolsa Limpia.

Es el estadio SoFi completamente cubierto

SoFi Stadium fue diseñado por HKS y consiste en el propio estadio, una plaza peatonal y un lugar de actuación. Por encima del estadio hay un dosel translúcido con soporte independiente que cubre el estadio propiamente dicho, la plaza peatonal adyacente y el lugar de actuación adjunto.

Video: vista desde mi asiento sofi estadio

Ir arriba