Vender entradas para el arsenal

¿Puedes vender una entrada del Arsenal?

Bienvenido al servicio The Arsenal Ticket Exchange, donde los titulares de boletos de temporada que no puedan asistir a un juego pueden vender sus boletos a otros miembros del Arsenal o transferirlos a familiares o amigos.

¿Puedo obtener un reembolso en el billete del Arsenal

A. No, desafortunadamente usted no será capaz de obtener un reembolso.

¿Puedo darle mi boleto de temporada del Arsenal a un amigo?

Ticket Transfer es el nuevo servicio del Club que le da a los Miembros de Oro la posibilidad de transferir su billete directamente a un miembro de la familia o amigo si no pueden asistir a un evento. Asegúrese de haber registrado a la persona a la que desea transferir el billete a través de My Arsenal Network.

¿Cómo puedo vender en la bolsa de entradas

¿Cómo puedo enumerar mis entradas para la venta en el Exchange?

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Ticketmaster y toca tu pedido para ver los tickets.
  2. Pulsa el botón Vender entradas.
  3. Seleccione los tickets que desea vender.
  4. El precio se fijará automáticamente al precio que usted pagó.
  5. Seleccione el método de pago que desea recibir.

Más elementos…•

hoW muchos boletos se puede comprar con una membresía Arsenal

Las entradas se emitirán a la tasa de un billete por membresía válida (un número máximo de cuatro entradas por reserva con membresías válidas – sujeto a disponibilidad).

¿Puedo darle mi boleto de fútbol a otra persona?

Sí, podrás transferir tu asiento a uno de tus Amigos y Familiares.

¿Puedo vender mi billete de temporada del Arsenal?

No, Ticket Exchange es la única forma oficial y legal para que los miembros de Platinum/Gold revendan sus asientos.

hoW hace Amigos y trabajo familiar Arsenal

Con la opción Amigos y Familia del Club, usted puede comprar múltiples entradas en su número de membresía para ciertos partidos durante toda la temporada. Nuestro recinto familiar ofrece a los miembros adultos la oportunidad de asistir a los accesorios cuando acompañan al menos a un Gunner Junior.

¿Puedes usar el billete de temporada de otro Arsenal?

Una vez que el servicio está disponible, los titulares de boletos de temporada que no puedan asistir a un juego pueden transferir su boleto electrónicamente a otro miembro o familia/amigo dentro de su red de Arsenal en línea sin tener que entregar su tarjeta de membresía .

hoW long es lista de espera para entradas de temporada del Arsenal

En segundo lugar está Arsenal, que tiene un tiempo de espera de alrededor de 10 años para un boleto de temporada. Manchester United están en tercer lugar con 120.000 en la lista de espera. Eso es ligeramente más que Tottenham que tienen 98.000 en la lista de espera. Hace 6 días

rápido se agotan las entradas del Arsenal

Los boletos salen a la venta a menudo 4-5 semanas antes del partido, pero estos se venden más rápido de lo que se puede seleccionar los boletos en el sitio web. La otra opción, como muchos fans hacen es comprarlos de un sitio web de reventa recomendado.

¿Cómo puedo vender entradas en NFL Ticket Exchange?

Listar entradas de tu cuenta

  1. Inicia sesión en tu cuenta Ticketmaster y toca tu pedido para ver los tickets.
  2. Pulsa el botón Vender entradas.
  3. Seleccione los tickets que desea vender.
  4. Precio de su(s) billete(s) para vender.
  5. Seleccione el método de pago que desea recibir sus fondos.
  6. Revisa tu lista y habrás terminado.

¿Por qué el botón de venta está gris en Ticketmaster

Si usted no ve un botón de venta de entradas o está canoso, la venta de sus entradas a través de Ticketmaster no está disponible. Para revender sus entradas para eventos en los EE.UU., usted debe tener una cuenta bancaria de EE.UU..

¿Qué porcentaje toma el intercambio de entradas de la NFL?

Los honorarios suelen incluir un cargo por conveniencia, un cargo por autenticación y/o un cargo por entrega de entradas». Debería decir que la Bolsa de Boletos de la NFL cobra a los compradores un cargo del 15%.

¿Cómo funciona la NFL Ticket Exchange?

Ticket Exchange es el mercado oficial de reventa de fans de la NFL, NBA, NHL, y más. Los compradores obtienen asientos vendidos por los fans y verificados por Ticketmaster, por lo que entrar está 100% garantizado. Los vendedores obtienen un pago seguro, sin complicaciones y nunca se ocupan de la entrega de entradas.

¿Cómo actúa la membresía del Arsenal?

Membresía Digital ArsenalLa Membresía Digital es una Membresía gratuita que da a los fans acceso completo a todo nuestro contenido de video en línea en Arsenal Player, así como un boletín mensual de Membresía.

¿Cómo consigo más entradas para el Arsenal?

Mientras que el mejor lugar para comprar entradas del Arsenal es directamente desde la taquilla del club en Arsenal.com, los accesorios siempre se venden y compran entradas directamente es muy difícil. La otra opción sería comprarlas a través de la página web de entradas recomendadas en el mercado secundario de entradas (listado a continuación).

¿Qué es la membresía del Arsenal Lite?

Para la temporada 2021-22, una membresía de Arsenal es £29 por persona para lite y £36 para full; esto te puede llevar a un juego de copas (ver más abajo). También te da acceso a un intercambio de entradas donde los titulares de boletos de temporada pueden revender sus entradas.

¿Puedes usar otro boleto de fútbol?

Si compras un boleto para un partido de fútbol y no puedes ir, entonces estás bastante lleno. Si se lo vendes a alguien sin el permiso del club, incluso si está en valor nominal, entonces se te puede prohibir ir a más juegos y se te puede dar una condena criminal.

¿Cómo puedo transferir mi boleto de la NFL a un amigo

Inicie sesión en la cuenta de Administrador de Cuenta de su equipo o lugar. Vaya a sus eventos, seleccione el evento para el que está transfiriendo entradas y pulse Transfer . NOTA: Si el botón Transfer está en gris, sus entradas no son elegibles para la transferencia.

¿Se pueden transferir los billetes?

¿Qué es la transferencia de entradas? Una transferencia de entradas le permite transferir algunas o todas sus entradas desde su cuenta de Ticketmaster a otra. Es fácil, seguro y completamente gratis. Tenga en cuenta: no todos los pedidos son elegibles para transferencias de entradas.

¿Puedes usar un billete con el nombre de otra persona en él?

No, eso no será un problema, a menos que se haya mencionado explícitamente para un evento específico. Por lo general, el nombre de los asistentes no necesita coincidir con el nombre impreso en las entradas.

Video: vender entradas para el arsenal

Ir arriba