Turnpike troubadours tour 2022

Son Turnpike Troubadours de gira

Es oficial: Turnpike Troubadours están de vuelta. Después de años de estar en una pausa indefinida y días de especulación en línea, la amada banda de Oklahoma se han reunido y anunciado su primer show desde 2019.

Está regresando Turnpike.

Después de más de dos años, Turnpike Troubadours ha vuelto a estar juntos. Después de lanzar primero pistas de que su pausa estaba llegando a su fin la semana pasada publicando un gráfico de «Coming Soon» en el sitio web de la banda.

Son Turnpike Troubadours de vuelta

Y el 8 de abril, en el salón de baile de Cain en Tulsa, Oklahoma, por un momento. todo estaba bien en el mundo. Los Turnpike Troubadours están de vuelta. Después de casi tres años de pausa, Evan Felker y compañía tomaron el escenario en el salón de baile de Cain anoche, la primera noche de noche de espalda a espalda en el lugar icónico.

¿Dónde están los Turnpike Troubadours?

30 confirmando un regreso está sucediendo ahora. Están tocando un show en Red Rocks Park y Anfiteatro con Shovels & Cuerda y Kelly insensata en .

¿Volverá la gira Turnpike Troubadours?

Pero la popular banda de Red Dirt anunció recientemente que están de nuevo juntos, y los fans están encantados. La banda ya está programando conciertos, uno de los cuales se celebrará en Morrison, Colorado, en Red Rocks on .

Son los Turnpike Troubadours todavía de gira

Después de dos años de interrupción, los Turnpike Troubadours están de vuelta. Asegúrese de coger Evan Felker, Kyle Nix, Ryan Engleman, R.C. Edwards, Gabe Pearson y Hank Early para su show de Turnpike Troubadours’ Red Rocks. Cuando utilizas Vivid Seats, puedes escuchar las canciones más populares de la banda, como ‘Gin, Smoke, and Lies’ y ‘7 and 7.’

Cuántos billetes de Turnpike Troubadours

Típicamente, las entradas de Turnpike Troubadours se pueden encontrar por tan solo $50.00, con un precio promedio de $100.00 .

¿Qué pasó con los Turnpike Troubadours?

Sin embargo, los problemas golpearon a la banda en 2019 y anunciaron una interrupción indefinida. En los meses previos al anuncio, Turnpike Troubadours canceló varias fechas de gira.

¿Dónde está Evan Felker ahora?

En una entrevista de agosto de 2020 con Rolling Stone, Felker dijo que había encontrado sobriedad y estaba trabajando en un rancho en Texas. Se reconcilió con Nelson, quien reveló en su página de Instagram que se habían vuelto a casar en junio de 2020. Acogieron a su primer hijo, una hija llamada Evangelina en enero de 2021.

¿Por qué es Turnpike Troubadours en hiato

Se especulaba que una gran razón para el hiato eran los problemas personales del líder Evan Felker, como la adicción, solicitar el divorcio de su esposa, y salir con rumores con Miranda Lambert. Durante dos años, la banda pasó un tiempo aparte con noticias mínimas provenientes de cualquiera de los miembros, pero en noviembre.

¿Cuándo se rompió la autopista?

Ausente desde el escenario y en un autodeclarado «hiato indefinido» desde mayo de 2019, Turnpike Troubadours -una banda conocida tanto por su volatilidad como por sus canciones literarias y melodías de pisoteo- ha pulsado el botón de reinicio más esperado en la música americana.

¿Qué está pasando con Turnpike Troubadours?

Ausente desde el escenario y en un «hiato indefinido» autodeclarado desde mayo de 2019, Turnpike Troubadours -una banda conocida tanto por su volatilidad como por sus canciones literarias y melodías de pisoteo- ha pulsado el botón de reinicio más esperado en la música americana.

¿Los Turnpike Troubadours están de gira de nuevo?

Después de años de estar en una pausa indefinida y días de especulación en línea, la amada banda de Oklahoma se ha reunido y anunciado su primer show desde 2019. En una imagen compartida en sus páginas de redes sociales, la banda anunció que encabezarán un show en Red Rocks Amphitheater en Morrison, Colo. on .

Los trovadores de Turnpike volverán a estar juntos.

Cuando las preocupaciones de salud surgieron en 2019 para el delantero Evan Felker, los Turnpike Troubadours tomaron un inesperado paréntesis de giras y grabaciones, pero la popular banda de Red Dirt anunció recientemente que estaban de nuevo juntos, y los fans están encantados.

Es Evan Felker de vuelta con Staci

En el libro Red Dirt, extraído por Rolling Stone en agosto de 2020, Felker confirmó que él y Staci se reconciliaron, y que cambió las prioridades de su vida. ‘Primero y ante todo, encontré sobriedad y recuperación’, dijo.

¿Dónde están los Turnpike Troubadours ahora?

Después de años de estar en una pausa indefinida y días de especulación en línea, la amada banda de Oklahoma se ha reunido y anunciado su primer show desde 2019. En una imagen compartida en sus páginas de redes sociales, la banda anunció que encabezarán un show en Red Rocks Amphitheater en Morrison, Colo. on .

¿Se separaron Turnpike Troubadours?

Después de ir a ‘hiato indefinido’, los Turnpike Troubadours se han reunido para trazar nuevos conciertos y música.

Lo que le pasó al cantante principal de Turnpike Troubadours

Antes de que el Turnpike Troubadours pasara a la pausa, hubo varios informes de que Felker parecía intoxicado durante sus actuaciones, junto con la banda cancelando más de una docena de conciertos. En una entrevista de agosto de 2020 con Rolling Stone, Felker dijo que había encontrado sobriedad y estaba trabajando en un rancho en Texas.

¿Qué está haciendo Evan Felker ahora?

Pero ahora Evan se ha vuelto a casar felizmente con su esposa, Staci, y tienen una hermosa niña, Evangelina Hartford Felker. Y, ha sido capaz de ir de gira en cosas, como pasar tiempo con la familia, que nunca tuvo mucho tiempo para antes con un horario de gira tan agotador.

¿Quién es Turnpike Troubadours de gira con

Turnpike Troubadours ha ampliado su lista de 2022 fechas de gira una vez más. En un post compartido a sus páginas de redes sociales hoy (febrero 28), la banda de Oklahoma anunció shows en Council Bluffs, Iowa el 10 de junio y Waite Park, Minn.

Video: Turnpike Troubadours Tour 2022

Similar Articles

Most Popular