Tenedores de billetes de temporada

¿Cuántos titulares de entradas de temporada tienen los Milwaukee Bucks

Alimentando la tubería de ventasLos Bucks normalmente vendían entre 4.000 y 5.000 boletos de temporada completa cada año.

¿Cuál es el valor nominal de las entradas de Milwaukee Bucks?

El precio medio de los billetes de Bucks en el mercado secundario es de $265 y es un aumento del 101% con respecto a la temporada 2019-2020. Eso está empatado para el cuarto mayor aumento de la NBA. Para el abre hogares contra los Nets, el boleto más barato disponible es de $81, con el billete más barato de nivel inferior a partir de alrededor de $167.

¿Cómo puedo obtener un reembolso en mis billetes Bucks

No podrá obtener un reembolso o cambio después de la compra de un billete, a menos que lo requiera la ley o lo permita Milwaukee Bucks. Los Servicios Avanzados pueden permitirle enviar sus billetes de temporada a otra persona.

¿Cómo puedo transferir mis billetes Bucks

Para transferir billetes o aparcar electrónicamente a otros huéspedes, usted debe tener el número de móvil o dirección de correo electrónico del huésped respectivo y el huésped también debe tener la aplicación móvil Milwaukee Bucks en su teléfono inteligente. El acceso a la arena se limitará a la Entrada Móvil SOLAMENTE.

Las entradas de Bucks están agotadas.

El equipo anunció el martes que están agotados los abonos para la temporada 2021-22 en el Fiserv Forum. Esta es la primera vez en la historia del equipo que se ha agotado los abonos para la temporada completa. Los Bucks señalaron que los fans no tienen que preocuparse si no lo consiguieron.

¿Cuántas personas permitidas en los juegos de Bucks

Bucks amplía la capacidad de Deer District para permitir a 65.000 fans en el Juego 6.

¿Cuánto cuestan los boletos de temporada de la cancha Bucks?

Mapa de asientos & Precios

Sección Por partida/asiento
Fila de la Corte AAA Llamada: 414.227.0842

¿Cuánto cuestan los asientos de Bucks?

Los billetes de temporada de Bucks están disponibles a través de Ticketmaster. Los precios actualmente oscilan entre $2,204 por asiento, hasta $10,981 por asiento para los asientos de nivel inferior en la cancha central.

¿Qué tan caros son los billetes de Milwaukee Bucks?

El precio medio de los billetes de Bucks en el mercado secundario es de $265 y es un aumento del 101% con respecto a la temporada 2019-2020. Eso está empatado para el cuarto mayor aumento de la NBA. Para el abre hogares contra los Nets, el boleto más barato disponible es de $81, con el billete más barato de nivel inferior a partir de alrededor de $167.

¿Cuánto cuestan las entradas de la corte?

Si usted se pregunta, «¿cuánto cuestan las entradas de la NBA en la cancha?» La respuesta es que las entradas de la NBA para un juego de la NBA oscilarán entre $300 – $50.000 . Es extremadamente impresionante para la gama de entradas de la corte. Hay muchas razones para este rango de precios: Popularidad de un equipo.

¿Cuánto cuestan las entradas de Bucks y Hawks?

Típicamente, las entradas de Bucks vs. Hawks se pueden encontrar por tan solo $23.00, con un precio promedio de $162.00 .

¿Cuánto cuesta una cerveza en el juego Bucks

Los precios de concesión de Milwaukee Bucks no son particularmente baratos. Nerdwallet afirma que una cerveza cuesta $6,50 mientras que una soda cuesta $5,50.

¿Puedo obtener un reembolso de mis entradas de la NBA

Todas las ventas de billetes son definitivas. No hay RESTITUCIONES, CRÉDITOS O INTERCAMBIOS EXCEPTO DE LO DISPUESTO AQUÍ . El REMEDIO SOLO Y EXCLUSIVA (si alguno) si la admisión es rechazada o revocada, o el Evento es cancelado y no RESCHEDULED, es un reembolso de hasta el valor facial del billete establecido por el Equipo (el «Valor de Cara»).

¿Puedes actualizar los tickets de Bucks?

Como subscriptor de temporada del MVP de Bucks, usted puede actualizar sus entradas de temporada en determinadas noches de juego usando los vales de actualización del día del juego . Usted recibirá los vales con su correo de entrada. Un (1) vale es bueno para la actualización de un (1) ticket. Tenga en cuenta que las actualizaciones están sujetas a disponibilidad de entradas.

¿Cuánto cuesta un billete de Bucks ahora mismo?

Puedes encontrar entradas de Bucks por tan solo $11,00, con un precio medio de $90,00.

¿Cuántos fans pueden asistir Bucks juego

Los Milwaukee Bucks están ampliando la fiesta de vigilancia del Distrito de los Ciervos a las afueras de la arena para acomodar hasta 65.000 fans el martes por la noche.

Los fans pueden asistir a los juegos de Bucks

El inicio de la temporada 2021-22 de la NBA todavía requerirá cierta medida de protocolos públicos COVID-19, ya que los Milwaukee Bucks anunciaron el lunes que algunos fans del Fiserv Forum tendrán que proporcionar pruebas de vacunación contra el virus o una prueba negativa y deberán usar máscaras.

¿Cuántas personas están fuera en Bucks juego

El equipo expandió el perímetro para permitir a 65.000 fans ver el juego fuera del Foro Fiserv. ‘Va a ser una locura: 65.000 personas afuera – no pueden vencer a eso en ningún lado’, dijo George Trawitzki, un fan de Bucks de Colorado.

Es Fiserv a plena capacidad

Toda la capacidad de más de 16.000 ha regresado para los juegos de Milwaukee Bucks en Fiserv Forum.

Cómo transferir entradas de la NBA

Con TICKET TRANSFER, puede enviar sus entradas de temporada y estacionamiento por correo electrónico a otro destinatario . El destinatario recibirá las entradas como un archivo adjunto en PDF. Paso 1: Seleccione qué juego(s) que desea enviar a una persona. *Los juegos múltiples se pueden seleccionar a la vez y se enviarán a la misma dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo descargar las entradas de Bucks?

Descargue la aplicación oficial Milwaukee Bucks desde iTunes App Store o Google Play Store. Vaya a «Entradas» o «Administrar entradas». Busque el evento específico que está buscando y la parte superior para ver sus entradas.

Video: tenedores de billetes de temporada

Ir arriba