Smothie king center

¿Quién es el dueño del Centro Rey Smoothie?

Smoothie King Center

Transporte público Poydras Street Nueva Orleans Union Terminal de Pasajeros
Propietario Estadio de Luisiana y Distrito de Exposición (El Estado de Luisiana)
Operador ASM Global
Capacidad Conciertos: 17.805 baloncesto de la NBA: 16.867 Juegos de playoffs de baloncesto de la NBA: 18.500 fútbol de Arena/ hockey de hielo: 16.900
Construcción

18 filas más

¿Es el Centro Rey Smoothie el mismo que el Superdome

ArenasSmoothie King CenterSituado en el umbral de una de las ciudades más emocionantes de América, el Smoothie King Center es el mayor lugar de vanguardia de su tamaño en la región. Junto al Mercedes-Benz Superdome , el Smoothie King Center ha sido un catalizador para el desarrollo de entretenimiento en vivo en la zona.

¿Qué es el edificio Smoothie King en Nueva Orleans?

El Smoothie King Center es un lugar íntimo y de primera clase que presta servicios a una variedad de programación, incluyendo conciertos de cabecera, juegos de la NBA, eventos deportivos de primer orden, sesiones generales y recepciones privadas.

Que posee Smoothie King en Nueva Orleans

El CEO Wan Kim ha detallado explícitamente que la compañía evita la ubicación de climas fríos debido a las fallas de otras compañías de smoothie allí. En 2018, la compañía abrió su 1001st store.

¿Por qué se llama Smoothie King Center?

¿Puedo llevar un bolso al Centro Rey Smoothie?

¿Cuántos años tiene el Centro Rey Smoothie?

¿Qué edad tiene la arena de Smoothie King?

¿Qué tan grande es el Smoothie King Stadium?

¿En qué estadio juegan los pelícanos?

¿Quién es el dueño de Smoothie King?

En julio de 2012, los cofundadores de Smoothie King, Steve y Cindy Kuhnau, vendieron la marca a SK USA, Inc., encabezado por el CEO Wan Kim, un franquiciado exitoso con más de 100 tiendas en todo Corea del Sur.

¿Cuánto pagó Smoothie King por el Centro Smoothie King?

Smoothie King, con sede en Nueva Orleans, entró en un acuerdo de 10 años de derechos de nominación en febrero de 2014, que convirtió el New Orleans Arena en el Smoothie King Center. Smoothie King pagó aproximadamente $40 millones por los derechos sin ninguna indicación real de su retorno de la inversión.

¿Qué tan grande es el Smoothie King Center en Nueva Orleans?

La arena tiene una capacidad de 16.867 para los juegos de la NBA de temporada regular, 18.500 para los playoffs de la NBA y los juegos de baloncesto universitario y hasta 17.791 para conciertos, basados en una configuración de 360 grados.

¿Qué es la arena junto al Superdome

Junto al Superdomo de Caesars y situado en el campus de 55 acres del Estadio de Luisiana y el Distrito de Exposición, el Smoothie King Center ha sido un catalizador para el desarrollo de entretenimiento en vivo en la zona.

¿Cuándo se construyó el Centro Rey Smoothie?

¿Cuándo fue nombrado el Centro Rey Smoothie?

¿Puedes llevar un bolso a los reyes juego

No hay bolsas – Bolsas y bolsos de cualquier tamaño no están permitidos, incluyendo mochilas, embragues, totes, bolsas claras, y bolsas de cámara. Sólo llevar los artículos necesarios que caben en su bolsillo. Carteras sin cadenas / correas están permitidos.

¿Puedes llevar una bolsa a los pelícanos juego

Las bolsas están restringidas a una (1) bolsa (14″X14″X6″) por persona. Por favor, no se permiten mochilas de cualquier tamaño. Esta política se aplica únicamente a las bolsas. Compruebe «Artículos prohibidos» arriba para obtener más información sobre artículos prohibidos.

¿El Smoothie King Center tiene detectores de metales?

Los detectores de metales Walkthrough serán desplegados en todas las entradas al Smoothie King Center para todos los juegos de Pelicans este año.

¿El Rey Smoothie tiene baños?

Sí, los baños están limpios.

Video: Smothie King Center

Ir arriba