Preventa preferida de feld

¿Qué quiere decir Feld preventa?

Como nuestro cliente preferido, tendrás acceso a los mejores asientos y otras ofertas exclusivas ante el público en general. ¡Desde anuncios emocionantes hasta grandes descuentos, este es un tratamiento VIP que no te quieres perder!

¿Cómo consigo el ticket de prioridad de Feld?

Si desea participar en el programa Feld Priority, puede comprar entradas para Disney On Ice presenta Magical Ice Festival por favor visite www.disneyonice.com.au/registration para registrar sus datos .

Qué es Feld preferido

Como nuestro cliente preferido, tendrás acceso a los mejores asientos y otras ofertas exclusivas ante el público en general. ¡Desde anuncios emocionantes hasta grandes descuentos, este es un tratamiento VIP que no te quieres perder!

¿Qué hace Feld Entertainment?

Feld Entertainment&#xae es el líder mundial en la producción y presentación de experiencias de entretenimiento familiar en vivo que unen a las personas y elevan el espíritu humano.

Es Feld Entertainment todavía en los negocios

Feld Entertainment Inc. es una compañía estadounidense de producción de shows en vivo que posee una serie de shows itinerantes. La compañía comenzó con los ahora extintos Ringling Bros.
Feld Entertainment.

Tipo Empresa privada
Número de empleados 3.000
Divisiones Producciones en vivo de Feld Consumer Products

13 filas más

¿Qué camiones Feld Entertainment posee

Cleatus es parte de Monster Jam, la gira de camiones monstruosa dirigida por Palmetto Feld Entertainment. En este momento, cerca de 30 camiones Monster Jam están en la tienda de Feld Entertainment Studios. Algunos están en piezas, algunos ya están en un remolque, todo listo para salir a la carretera.

¿Es Feld el dueño de Monster Jam?

En septiembre, Feld también adquirió la división de deportes de motor de Live Nation, incluyendo las propiedades de Monster Jam (y varios camiones monstruos asociados), Supercross, Arenacross e IHRA. La división de deportes de motor fue renombrada Feld Entertainment Motor Sports.

¿Qué es Feld Entertainment vale la pena?

Kenneth Feld y Family Net Worth: Kenneth Feld es un empresario estadounidense que tiene un valor neto de $1.800 millones junto con su familia. Los Felds son dueños y dirigen Feld Entertainment, una de las compañías de entretenimiento en vivo más grandes del mundo.Kenneth Feld Net Worth.

Valor neto: 1,8 millones de dólares
Profesión: Empresario
Nacionalidad: Estados Unidos

1 fila más

¿Qué camiones monstruo Feld Motorsports posee

FELD Motorsports

  • Son-uva Digger.
  • Destrucción máxima (Max-D)
  • Monstruo Mutt.
  • BroDozer.

¿Feld Entertainment cerró?

Feld Entertainment, que recorre Disney on Ice, Monster Jam y Supercross entre sus marcas familiares de entretenimiento, cerró el circo en 2017 después del alboroto de los activistas por los derechos de los animales por el tratamiento de los elefantes y otros animales.

Es Feld Entertainment propiedad de Disney

Feld Entertainment adquiere la licencia para producir y presentar shows de hielo con temática Disney. El nombre se cambia a Disney On Ice en 1998. Kenneth Feld se convierte en el único productor de Ringling Bros.

Quien compró Feld Entertainment

84 Lumber compra antigua sede de operaciones de Feld Entertainment.

¿Quién es el dueño de los camiones en Monster Jam

Monster Jam

Tipo Subsidiary
Industria Motorsports
Sede Palmetto, Florida , Estados Unidos
Padre Feld Entertainment
Sitio web www.monsterjam.com

1 fila más

¿Qué tiene Feld Entertainment?

Feld Entertainment adquiere Monster Jam®, Supercross y Arenacross, creando Feld Motor Sports®. Alana Feld y Nicole Feld colaboran para producir la 140a Edición de Ringling Bros., marcando la primera vez que un equipo hermano produce The Greatest Show On Earth.

¿Es Feld Entertainment el propio excavador de tumbas?

Grave Digger es un equipo de carreras de camiones monstruo en la serie Feld Entertainment Monster Jam fundada por el piloto original Dennis Anderson.

Son Monster Trucks propiedad individual

Incluso los propios dos hijos de Meents han completado el programa. ‘Es realmente emocionante para mí ayudar a entrenar a los jóvenes y ayudarlos a desarrollarse en las estrellas que son’, dice Meents. Alrededor del 30 por ciento de los camiones Monster Jam se consideran ‘independientes’ y esos equipos no son empleados de Monster Jam.

¿Cuánto vale la familia Feld?

Feld y su familia llegaron al número 1.580 en la lista de los multimillonarios del mundo, con un valor neto de $2 mil millones. Feld Entertainment produce y presenta experiencias de entretenimiento en vivo para toda la familia.

¿Cuánto valen Barnum y Bailey Circus?

y Barnum & Bailey Circus, trajo más de mil millones de dólares en ingresos brutos el año pasado. En el proceso, también hizo que su CEO, Kenneth Feld, en el último multimillonario de Estados Unidos; según Forbes, las tenencias de Feld tienen un valor aproximado de $1.800 millones.

¿El Feld Entertainment es el dueño de Monster Jam?

Feld Entertainment adquiere Monster Jam®, Supercross y Arenacross, creando Feld Motor Sports®.

¿Quién es Monster Jam propiedad de

Monster Jam

Tipo Subsidiary
Industria Motorsports
Sede Palmetto, Florida , Estados Unidos
Padre Feld Entertainment
Sitio web www.monsterjam.com

1 fila más

¿Cuándo compró Feld Monster Jam

Como CEO, Kenneth ha continuado construyendo la cartera de marcas, incluyendo la adquisición de Monster Jam® y Supercross en 2008. Bajo su liderazgo, Feld Entertainment trasladó su sede corporativa a Ellenton, Florida, en 2013 para albergar todas las producciones bajo un mismo techo.

¿Qué shows tiene Feld Entertainment?

  • Experimenta Monster Energy AMA Supercross Live.
  • El monstruo Jam® Experiencia.
  • Jurassic World Live Tour Sneak Peek.
  • Disney On Ice presenta Road Trip Adventures.
  • Asombrosos momentos.
  • Experimenta Monster Energy AMA Supercross Live.
  • El monstruo Jam® Experiencia.

Video: Preventa preferida de feld

Ir arriba