Portabonos de temporada salvaje de minnesota

¿Puedo obtener un reembolso para los billetes MN Wild

Usted no será capaz de obtener un reembolso o cambio después de que un billete ha sido comprado, a menos que sea requerido por la ley o permitido de otra manera por Minnesota Wild Xcel Energy Center . Los Servicios Avanzados pueden permitirle enviar sus boletos de temporada a otra persona.

¿Qué significa titular del billete de temporada

una persona que tiene un billete de temporada .

Cómo puedo ver mis entradas en la aplicación NHL

Ver / Descargar tus tickets

  1. Encuentre la aplicación NHL en la tienda de Google Play App y descárguela.
  2. Usted tendrá que ‘favorecer’ a los senadores de Ottawa, para hacer esto, seleccione ‘Más’ en la esquina inferior derecha, luego seleccione equipos, y luego desplácese para encontrar y seleccionar a los senadores de Ottawa de la lista de equipos.

Más elementos…

¿Cómo puedo vender mis entradas de Minnesota Wild

Sus entradas están ahora a la venta en NHL Ticket Exchange.SELLING TICKETS

  1. Seleccione el juego deseado y Seleccione ‘Vender’.
  2. Elija los asientos que desea vender.
  3. Establezca su precio de venta y método de pago.
  4. Seleccione ‘Confirmar.’

¿Puede obtener un reembolso en los billetes de NHL

Reembolsos de Billetes de temporadaPara los miembros de tickets de temporada, los reembolsos para los 8 juegos restantes de la temporada 2019-20 pueden solicitarse contactando a su Administrador de Cuenta por correo electrónico. Los miembros de tickets también pueden optar por que se les aplique el dinero como crédito para la temporada 2020-21.

¿El juego salvaje fue cancelado?

Por respeto al desgarrador incidente ocurrido anoche en el Brooklyn Center, el juego de esta noche en Minnesota Wild ha sido pospuesto. La decisión fue tomada después de discusiones con funcionarios locales y estatales, y la Liga Nacional de Hockey. El juego de esta noche ha sido reprogramado para el 12 de mayo.

Es el Minnesota Wild permitiendo a los fans

Preguntas frecuentes sobre los miembros de la temporada 2020-2021. ¿Cuál es el estado de los fans que pueden asistir a los juegos en Xcel Energy Center para la temporada 2020-21? A partir del 1 de abril, Xcel Energy Center puede albergar hasta 3.000 fans dentro del lugar. Los miembros de la temporada recibirán acceso prioritario a las entradas para la temporada 2020-21.

Cómo gestiono los tickets en la aplicación NHL

Configurar la aplicación NHL

  1. Descargar & Abra la aplicación NHL.
  2. Buscar & Diablos favoritos de Nueva Jersey.
  3. Buscar & Pulsa Administrar entradas.
  4. Inicia sesión en tu Cuenta de Diablos.
  5. ¡Todo listo!

¿Qué es la aplicación de tickets NHL?

Descargue la aplicación Blues desde la App Store (iPhone) o Google Play (Android) para empezar. Para prevenir fraude de tickets y promover un uso más seguro y eficiente de la plataforma de tickets móviles, las capturas de pantalla no serán aceptadas al entrar en Enterprise Center.

Cómo añado entradas de NHL a la cartera de Apple

Cómo añadir una tarjeta de embarque, ticket u otro pase a Apple Wallet en tu iPhone

  1. Abra la aplicación, correo electrónico, notificación u otra comunicación que contenga su tarjeta de embarque, ticket u otro pase.
  2. Pulsa Añadir a Apple Wallet.
  3. Siga las instrucciones en la pantalla.
  4. Si es necesario, toque Añadir en la esquina superior derecha.

Cómo transferir entradas de NHL

Si ha comprado entradas para un familiar, amigo o cliente, simplemente transfiera sus entradas a ellos. Haga clic en el botón ‘Enviar’ dentro del pedido e introduzca la información del destinatario. Después de la transferencia se envía, el destinatario recibirá una notificación por correo electrónico para aceptar sus entradas.

¿Cuáles son los beneficios de ser titular de un billete de temporada

Como titular de un billete de temporada, no sólo tiene acceso a las mejores ubicaciones de asientos y los ahorros de costes más significativos sobre el precio del billete individual, sino que también puede aprovechar muchas opciones de pago flexibles.

¿Los titulares de boletos de temporada llegar a ir a los juegos de distancia

La prioridad para los partidos más populares se destinará a los titulares de entradas de la temporada de hospitalidad que han solicitado el mayor número de partidos fuera. También vamos a tener en cuenta cualquier partido adicional de copa que se aplican durante toda la temporada.

¿Qué es un billete de temporada NFL

La NFL Sunday Ticket es un paquete deportivo fuera del mercado que transmite juegos de temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) no disponibles en las afiliadas locales.

¿Valen la pena los boletos de temporada?

¿Será mejor para ti un billete de temporada? En la mayoría de los casos, un billete de temporada será más barato que pagar día-en, día-salida . Vale la pena tomar cinco minutos para calcular el costo de tu viaje para ver qué ahorros se pueden hacer. Recuerda, en realidad no vas a ir todos los días, así que cuenta para fines de semana y vacaciones.

¿Cómo vendo mis entradas de NHL

Los titulares de entradas que deseen vender entradas a través de NHL.com pueden hacerlo en el dominio confiable y conveniente del intercambio oficial de entradas. El servicio de reventa de entradas ofrece a los fans la oportunidad de encontrar y comprar entradas en un entorno seguro y amigable con los fans.

¿Cómo puedo vender entradas de NHL en línea

  1. Elige el juego que te gustaría volver a vender.
  2. Toca «Vender».
  3. Elija los asientos que desea vender y toque ‘Establecer precio’ para proceder.
  4. Ingrese el precio por el que desea vender las entradas.
  5. Pulsa en ‘Método de pago’ para proceder.
  6. Elija su método de pago.
  7. Pulsa en ‘Vender 2 Entradas’ para finalizar la venta.

Más elementos…

¿Cómo puedo transferir un billete de hockey para otra persona?

Si ha comprado entradas para un familiar, amigo o cliente, simplemente transfiera sus entradas a ellos. Haga clic en el botón ‘Enviar’ dentro del pedido e introduzca la información del destinatario. Después de la transferencia se envía, el destinatario recibirá una notificación por correo electrónico para aceptar sus entradas.

¿Qué es el intercambio de entradas NHL?

Ticket Exchange es el mercado oficial de reventa de fans de la NFL, NBA, NHL, y más. Los compradores obtienen asientos vendidos por los fans y verificados por Ticketmaster, por lo que entrar está 100% garantizado. Los vendedores obtienen un pago seguro, sin complicaciones y nunca se ocupan de la entrega de entradas.

Qué pasa con las entradas para los juegos pospuestos de la NHL

El equipo está honrando los reembolsos si los compradores de boletos no pueden llegar al juego reprogramado, cuya fecha no se ha fijado. Además, el titular del boleto puede recibir asientos para la nueva fecha de juego, o obtener crédito de cuenta para otro juego en el horario.

Se reprogramarán los juegos pospuestos de la NHL

La NHL reprogramado 98 partidos que fueron pospuestos debido a COVID-19 el miércoles. De esos 98, 95 se compensarán durante el descanso en el calendario que inicialmente fue destinado para la participación de la liga en los Juegos Olímpicos en febrero. Esta temporada, la liga ha pospuesto 104 juegos por razones relacionadas con COVID-19.

¿Qué pasa si compras entradas para un juego de playoff que no sucede NHL

Comprar entradas para un evento contingente ImprimirUn evento contingente puede o no ocurrir. Esto incluye juegos de playoffs que solo suceden si un equipo gana. Si un equipo es eliminado de la contienda y el juego no se juega, le reembolsaremos (incluyendo cargos) dentro de 5 días hábiles .

¿Puedes vender tus entradas de temporada NHL

Además, puedes gestionar, transferir y/o vender tus entradas en cualquier momento.

Ir arriba