Mywildcount

¿El juego salvaje fue cancelado?

Por respeto al desgarrador incidente ocurrido anoche en el Brooklyn Center, el juego de esta noche en Minnesota Wild ha sido pospuesto. La decisión fue tomada después de discusiones con funcionarios locales y estatales, y la Liga Nacional de Hockey. El juego de esta noche ha sido reprogramado para el 12 de mayo.

¿Cómo puedo conseguir entradas para el Salvaje de Minnesota

Los huéspedes pueden acceder a sus entradas para eventos Xcel Energy Center y Minnesota Wild a través de dispositivos Apple, Android o Google. Las entradas de estacionamiento de prepago también están disponibles a través de la aplicación NHL Wild.

¿Qué edad tienes que tener para ir a un juego salvaje

Animamos encarecidamente a todos los padres y tutores a monitorear el uso de Internet por sus hijos. Si usted utiliza el Sitio, usted afirma que tiene al menos 13 años de edad. Bolas, discos y otros objetos pueden volar a la zona del espectador durante un evento. A pesar de la protección del espectador, puede ocurrir una lesión.

Que anotó para el Minnesota Wild esta noche

Wild’s Kirill Kaprizov : Uno de cada viernesKaprizov anotó un gol en cuatro tiros, dio una asistencia y fue plus-2 en la victoria del viernes 5-1 sobre los Blues en el juego 3. El primer período de Kaprizov se mantuvo como el ganador del juego, y también estableció un gol Mats Zuccarello en el segundo.

¿Quién es Minnesota Wild gerente de equipo

El juego Salvaje en el moderno Xcel Energy Center, ubicado en el centro de Saint Paul, que se ha convertido en conocido como un santuario al juego favorito de Minnesota, y una celebración del Estado de Hockey.

Subdirector General Chris O’Hearn
Entrenador Athletic Head John Worley
Director de equipo Tony DaCosta

33 filas más

¿Quién es el dueño del MN Wild?

Arkansas ’74. El hermano Craig Leipold es el propietario mayoritario en Minnesota Sports and Entertainment, que incluye Minnesota Wild de la NHL, el AHL Houston Aeros, el Enjambre de Minnesota de la Liga Nacional Lacrosse, Wildside Caterers, el Centro de Energía Xcel, y el Saint Paul RiverCentre.

¿Cómo me pongo en contacto con el Minnesota Wild

Introduzca customer.service@wild.com -or- info@response.wild.com en el campo de correo electrónico de su Contacto.

¿Puedo obtener un reembolso para los billetes MN Wild

Usted no será capaz de obtener un reembolso o cambio después de que un billete ha sido comprado, a menos que sea requerido por la ley o permitido de otra manera por Minnesota Wild Xcel Energy Center . Los Servicios Avanzados pueden permitirle enviar sus boletos de temporada a otra persona.

¿El comodín fue eliminado?

El Minnesota Wild fue eliminado de los playoffs de la Copa Stanley por los Vegas Golden Knights, perdiendo 6-2 en el juego 7 de la Primera Ronda de la Copa Stanley el viernes. Después de terminar tercero en la División Honda West (35-16-5), mejorando su porcentaje de puntos (. 670) de la temporada pasada (. 588) y 2018-19 (.

¿En qué canal está Minnesota Wild esta noche?

ESPN+ Cinco juegos de Minnesota Wild serán transmitidos exclusivamente en ESPN+ esta temporada.

¿Por qué se pospone el juego Wild vs Blues?

NUEVA YORK – La National Hockey League y Minnesota Wild anunciaron hoy que el juego de esta noche entre el Wild y St. Louis Blues ha sido pospuesto. La decisión fue tomada por respeto a la comunidad, después del trágico tiroteo que ocurrió en Brooklyn Center, Minn., domingo por la tarde .

¿Pueden los niños ir al hockey juego

Los bebés están permitidos en los juegos de hockey . No hay restricciones de edad al asistir a un juego de NHL. El niño tendrá que sentarse en su regazo a menos que usted les compre un boleto. Consulte con su local antes de asistir a un juego para asegurarse de que no hay otras reglas que excluyan a su hijo de poder entrar.

¿Qué edad son los niños gratis para los juegos de hockey

Los bebés son gratis en los juegos de NHL. La mayoría de las organizaciones de NHL, 22 para ser exactos, permiten a los niños menores de 2 años ver el juego de forma gratuita. Como recordatorio, no tendrán un asiento. Dependiendo de lo escarpado que sea su hijo, es posible que desee seguir adelante y por ellos un boleto.

¿Qué edad tienes que tener para asistir a un partido de hockey?

La entrada gratuita para niños menores de 36 años – :21 de los 30 equipos de la NHL permite la entrada gratuita para niños menores de 2 años . 5 equipos empujan ese límite de un año extra, permitiendo a las familias traer niños menores de 3 años a sus lugares de acogida de forma gratuita.

Son los niños gratis en los juegos de Blues

Todos los jugadores de Blues mayores de 3 años deben tener un boleto. Los menores de 3 años pueden sentarse en el regazo de un invitado con boleto. Todos los huéspedes de eventos de Non-Blues en Enterprise Center deben tener un boleto, independientemente de su edad.

¿Cómo consigo entradas MN Wild?

Los huéspedes pueden acceder a sus entradas para eventos Xcel Energy Center y Minnesota Wild a través de dispositivos Apple, Android o Google. Las entradas de estacionamiento de prepago también están disponibles a través de la aplicación NHL Wild.

Los fans pueden asistir a los juegos MN Wild

Los Angeles Kings (crypto.com Arena, 18,230): Los Kings requieren prueba de vacunación o una prueba COVID negativa para asistir. Los fans no vacunados deben usar máscaras excepto cuando comen o beben. Minnesota Wild (Xcel Energy Center, 17,954): Los Wild no requieren prueba de vacunación o una prueba COVID negativa para asistir.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Minnesota Wild?

Minnesota Precios del billete salvaje

Temporada Zona Precio medio del billete
2020-21 Centro de Energía Xcel 211 dólares
2019-20 Centro de Energía Xcel 77 dólares
2018-19 Centro de Energía Xcel 91 dólares
2017-18 Centro de Energía Xcel 104 dólares

6 filas más

Cómo obtener entradas en la aplicación NHL

Necesitarás la aplicación NHL, si ya tienes la aplicación descargada, inicia sesión y continúa. Elige el juego que quieres ver o añadir a tu cartera. Nota importante: tus códigos de barras de ticket se activarán 72 horas antes del juego.

Ir arriba