Los titulares de las entradas de temporada de houston texas

Cuánto cuestan los boletos de temporada para los tejanos de Houston

Los precios de las entradas para la actual temporada de fútbol tejano de Houston comienzan en $1082.00 y ascienden a $4200.00 . El precio medio de las entradas por partido durante la temporada actual es de alrededor de $2300.00.

¿Cuál es el precio medio para un titular de un billete de temporada para una temporada de la NFL

El costo medio de un boleto de admisión general subirá a $107.05 – un aumento de $9.84 por partido, mientras que un asiento promedio del club será $275 – un aumento de $21.04 por partido desde 2021. Esos precios son menos que el promedio de la NFL, que en 2021 fue $107.05 para un asiento de admisión general y $319.46 para un asiento del club.

¿Puedes cancelar las entradas de temporada de los tejanos?

Reenvío de Billetes de TemporadaUna vez que el destinatario acepte su oferta, no podrá cancelar los tickets. Los tickets reenviados utilizando los Servicios Avanzados están sujetos a la autentática de tickets y a los gastos de entrega que le demos a usted o a los tejanos de Houston.

Los titulares de entradas de temporada de la NFL pueden vender sus entradas

Sí. La NFL Ticketsing Network permite a los titulares de tickets la posibilidad de revender sus tickets para los diez (10) juegos en su paquete de tickets, además de cualquier juego potencial de Playoff.

Cuánto cuestan los boletos de temporada de la NFL

En general, con un precio promedio de $465 entradas de la NFL para la temporada 2021 son 88% más altos que el 2019. Ese número ha estado subiendo bastante constantemente desde 2012, cuando el precio promedio en toda la liga fue de $190, pero después de una temporada 2020 con aficionados limitados, en ningún fan en absoluto, la demanda está en un máximo récord.

¿Cuánto son los asientos del club de Texas de Houston?

Hay asientos del club en varios niveles en el estadio NRG, incluyendo en el nivel 300 en las secciones 301-318 y 329-346. Todos los boletos del club incluyen acceso al salón y otros servicios de alta gama. Entre las secciones del club disponibles en el nivel 300 están la sección 302 en la esquina para $ 393 o las secciones 342 y 337 a partir de $ 419 .

¿Qué cubre un billete de temporada?

En deportes, como el fútbol de asociación o el americano, un billete de temporada le otorga al titular acceso a todos los juegos caseros de temporada regular para una temporada sin cargos adicionales. El billete generalmente ofrece un precio con descuento sobre la compra de un boleto para cada uno de los juegos caseros para una temporada individualmente.

¿Puedo cancelar mis entradas de temporada de la NFL?

Además, si el Organizador del Evento determina, a su entera discreción, después de la fecha de su compra de 20/21 Entradas que la capacidad de asientos para el Evento será revisada debido a la pandemia de COVID-19, el Organizador del Evento tendrá el derecho de cancelar sus entradas y emitirle un reembolso .

¿Cuánto cuestan los boletos de temporada a los juegos tejanos?

Los precios de las entradas para la actual temporada de fútbol tejano de Houston comienzan en $1082.00 y ascienden a $4200.00 . El precio medio de las entradas por partido durante la temporada actual es de alrededor de $2300.00.

¿Cómo vendo mi PSL tejano

Si no puedes renovar tus entradas de temporada la próxima temporada, puedes vender tus PSLs en el mercado y recibir los ingresos de la venta en lugar de simplemente devolver tus PSLs a la Ticket Office de forma gratuita. También puedes actualizar tus asientos si vendes tus PSLs actuales y compras nuevos PSLs.

¿Puedo vender mis entradas de temporada de la NFL?

Listar tickets desde tu cuenta Inicia sesión en tu cuenta Ticketmaster y toca tu pedido para ver tickets. Pulsa el botón Vender tickets. Selecciona los tickets que deseas vender. Precio de tus tickets para vender.

¿Cuándo puedes comprar entradas para la temporada 2022 de la NFL?

Los aficionados pueden comprar entradas dentro de las 24-48 horas siguientes al lanzamiento del horario de la NFL en los mercados secundarios de entradas después de que los asientos sean puestos a la venta por el titular del billete de temporada.

Cuánto es el billete del domingo por temporada

¿Cuánto cuesta la entrada de la NFL Sunday Ticket? La NFL Sunday Ticket ofrece dos planes: la NFL Sunday Ticket To Go y la NFL Sunday Ticket Max. El paquete To Go actualmente, al comienzo de la temporada, cuesta $293,96, mientras que el Plan Max cuesta $395,99. Una suscripción de la NFL Sunday Ticket dura hasta el final de la temporada regular.

¿Cuánto cuestan los boletos de la NFL en 2020?

Precio medio del boleto de la Liga Nacional de Fútbol de 2006 a 2021 (en dólares EE.UU.)

Característica Precio del billete en dólares de los EE.UU.
2021 107.05
2020 104.73
2019 102.35
2018 100.26

9 filas más

¿Qué son los asientos del club de tejanos?

Los asientos del Club

en el Estadio NRG se encuentran en el nivel 300 y también son conocidos como asientos del Club Verizon Wireless. Además de algunas de las mejores líneas de visión, los asientos del club incluyen entradas privadas, acceso a tumbonas del Club Verizon Wireless, servicio de espera en el asiento, comida y bebida de lujo y cuatro bares temáticos de servicio completo.

¿Qué son asientos a nivel de club en Houston Rodeo

Para los juegos tejanos, los asientos Club Level tienen algunas de las mejores vistas del campo. Cada sección del club comienza aproximadamente 40 filas desde el campo y todos los asientos están dentro de 60 filas . Las vistas elevadas hacen que sea fácil ver ambos lados del campo cómodamente. El Club Lounge es un espacio popular antes de los juegos caseros tejanos.

¿Qué asientos son nivel de club en NRG

Club, VIP, Asientos y Suites en el NRG Stadium
Verizon Wireless Club II se encuentra en las Secciones 301 a 305, 314 a 318, 329 a 333, y 342 a 346 . La membresía del club ofrece asientos premium y comodidades de lujo. Loge I y II está presente en el nivel 500 por encima de las suites de nivel superior en las Secciones 501 a 515 y 527 a 541.

¿Cuánto cuestan los boletos de fútbol tejanos?

Precios de entradas para tejanos de Houston

Temporada Zona Precio medio del billete
2020 Estadio NRG 142 dólares
2019 Estadio NRG 144 dólares
2018 Estadio NRG 145 dólares
2017 Estadio NRG 125 dólares

6 filas más

Los titulares de entradas de temporada pueden revender

La mayoría de los titulares de boletos de temporada necesitan revender una gran cantidad de juegos, ya sea para subsidiar el costo o porque no pueden asistir a cada juego en su paquete. Cada arena tiene sus puntos dulces en términos de márgenes. Elegir una sección sobre otra en la arena es la diferencia entre obtener un beneficio. vs remordimiento del comprador.

Son los billetes de temporada de la NFL transferibles

Sí. En esta situación, los miembros de la familia del miembro registrado del Billete de Temporada pueden enviar una solicitud para transferir la cuenta al nombre de otra persona, y los Patriots revisarán la solicitud.

¿Cómo puedo vender entradas de temporada de la NFL en línea

Por favor, inicie sesión en su Administrador de Cuenta de SeatGeek, pase por el proceso de lista de sus entradas como lo haría normalmente, y verá que son enviadas a la Bolsa de Entradas de la NFL primero. Después de listar sus entradas en la Bolsa de Entradas de la NFL, tendrá acceso a vender en SeatGeek Marketplace.

Video: Los titulares de las entradas de temporada de Houston Texas

Ir arriba