Jiffy lube política de lluvia en vivo

Se permiten paraguas en Jiffy Lube Live

Asegúrese de sellar su comida en una bolsa de plástico de 1 galón. No hay bebidas alcohólicas o no alcohólicas, se permite una botella de agua sellada. (1) recipiente de plástico sellado de agua embotellada (1 por huésped). Los huéspedes también pueden traer pequeños paraguas personales (tipo tote), mantas, & binoculares para la mayoría de los eventos .

¿Cómo se llamaba Jiffy Lube Live?

Durante sus primeros 15 años, el anfiteatro fue llamado Nissan Pavilion . En 2010, Live Nation y Jiffy Lube Washington Area Co-op Inc. se hicieron cargo de los derechos de nominación, y Jiffy Lube Live nació. De un fabricante de automóviles a un titán de mantenimiento de coches, el cambio de nombre sólo parecía natural.

¿Qué secciones están cubiertas en Jiffy Lube Live?

Casi todos los asientos están cubiertos, excepto los de admisión general o de césped.

¿Cuántos asientos hay seguidos en Jiffy Lube Live?

En las secciones de los años 200 y 300, algunas filas tienen hasta 52 asientos por fila.

¿Puedes llevar un paraguas a Jiffy Lube en vivo?

Qué asientos están cubiertos en Jiffy Lube Live

¿Cuántos tiene Jiffy Lube Live?

¿Cuánta gente vive Jiffy Lube?

¿Cómo llegas a Jiffy Lube Live desde DC?

¿Puedo traer agua a Jiffy Lube en vivo?

Es Jiffy Lube en vivo a plena capacidad

El anfiteatro, propiedad y operado por Live Nation, tiene capacidad para 25.000 personas: 10.000 en asientos reservados y 15.000 en el césped, lo que lo convierte en el lugar más grande orientado a la música en el área metropolitana de Washington.

¿Puedes traer botellas de agua a Jiffy Lube Live?

No hay bebidas alcohólicas o no alcohólicas, se permite una botella de agua sellada. (1) recipiente de plástico sellado de agua embotellada (1 por huésped). Los huéspedes también pueden traer pequeños paraguas personales (tipo tote), mantas, & binoculares para la mayoría de los eventos.

¿Qué es la capacidad de Jiffy Lube Live?

¿Cuántos asientos hace Jiffy Lube Live

Jiffy Lube Live (originalmente conocido como el Pabellón Nissan) en Bristow, Virginia, es un anfiteatro al aire libre en el condado suburbano del Príncipe William, a unas 35 millas al oeste de Washington, D.C. Propiedad y operada por Live Nation, el anfiteatro puede acomodar 25.262: 10.444 en asientos reservados y 14,818 en el césped.

Es Jiffy Lube cotizado en bolsa

Jiffy Lube se hizo público en 1987 y había abierto más de 1.019 franquicias y tiendas de la compañía en 1989.

¿Puedo llevar una bolsa a Jiffy Lube en vivo?

Asegúrese de sellar su comida en una bolsa de plástico de 1 galón. No hay bebidas alcohólicas o no alcohólicas, se permite una botella de agua sellada. (1) envase de plástico sellado de agua embotellada (1 por huésped). Los huéspedes también pueden traer pequeños paraguas personales (tipo tote), mantas, & binoculares para la mayoría de los eventos.

¿Qué tan grande es Jiffy Lube en vivo?

Jiffy Lube Live alberga algunos de los nombres más grandes de la industria de la música en su anfiteatro al aire libre de 25.000 asientos. Ubicado a poco más de 30 millas de Washington, DC, en Bristow, VA, Jiffy Lube Live ofrece una amplia variedad de géneros musicales para que los conciertos puedan disfrutar.

¿Cuál era el nombre original de Jiffy Lube Live?

Durante sus primeros 15 años, el anfiteatro fue llamado Nissan Pavilion . En 2010, Live Nation y Jiffy Lube Washington Area Co-op Inc. se hicieron cargo de los derechos de nominación, y Jiffy Lube Live nació. De un fabricante de automóviles a un titán de mantenimiento de coches, el cambio de nombre sólo parecía natural.

¿Cómo se llamaba originalmente Jiffy Lube Live?

Durante sus primeros 15 años, el anfiteatro fue llamado Nissan Pavilion. En 2010, Live Nation y Jiffy Lube Washington Area Co-op Inc. se hicieron cargo de los derechos de nominación, y Jiffy Lube Live nació.

¿Cómo se llama ahora el Pabellón Nissan?

Parece que la asociación de Live Nation con Nissan para los derechos de nominación de su sede de concierto insignia en Bristow, Va. ha llegado a su fin, ya que el nombre del pabellón Nissan ya no es. En su lugar, Jiffy Lube Live ha subido.

Video: jiffy lube política de lluvia en vivo

Ir arriba