Información de contacto afl

¿Cómo puedo contactar con AFL?

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de membership@afl.com.au o 1300 722 515 .

¿Qué significa AFL CIO

La Federación Americana de Organizaciones Laborales y del Congreso de Organizaciones Industriales (AFL-CIO) trabaja incansablemente para mejorar la vida de los trabajadores.

¿Qué es un miembro de AFL Gold?

21.1 Membresía de Oro: La Membresía de Oro es el nivel más alto de Membresía de AFL, con un límite de 30.000 Miembros y disponible para la compra sólo para los Miembros de Oro existentes.

¿Qué es un miembro de AFL Silver?

Al comprar una AFL Silver Membership, usted tendrá derecho a acceder a hasta 40 partidos de su elección jugados en el MCG o Etihad Stadium durante la temporada 2013 Toyota AFL Premiership. Su membresía de AFL incluso cuenta como miembro de su club si usted nomina a quien apoya cuando se inscribe.

¿Qué es una membresía de AFL Gold?

21.1 Membresía de Oro: La Membresía de Oro es el nivel más alto de Membresía de AFL, con un límite de 30.000 Miembros y disponible para su compra sólo para Miembros de Oro existentes.

¿Qué es la membresía del club de la AFL?

La membresía del club de la AFL es diferente de la membresía de la AFL.La membresía del club de la AFL típicamente incluye sólo los partidos en los que el club juega, mientras que la membresía de la AFL permite el acceso a una serie de partidos en el MCG o el Estadio Marvel.

¿Cómo cancelo mi Membresía de AFL?

Cómo contactarnos

  1. Envíenos un correo electrónico en cualquier momento a membership@afl.com.au.
  2. Llámenos. Hable con el equipo directamente en 1300 722 515 entre 9am-5pm, lunes-viernes (AEDT).
  3. Haz clic aquí para charlar con nosotros sobre Messenger.

¿Qué club de la AFL tiene la mayoría de los miembros 2021

AFL 2021

  • West Coast Eagles 106.422 (record del Club)
  • Richmond 105.084 (Registro del Club)
  • Collingwood 82.527.
  • Essendon 81,662.
  • Carlton 81,302 (Registro del Club)
  • Hawthorn 77,079.
  • Geelong 70.293 (Registro del Club)
  • Adelaide Crows 60,232.

Más elementos…•

¿Cómo puedo hacer una queja a la AFL

La AFL da la bienvenida a tus comentarios, preguntas y comentarios.

Consultas de licenciamiento Contáctenos Formulario de solicitud de licencia estándar
Comentarios sobre el sitio web Correo electrónico: internet.enquiries@afl.com.au
Consultas generales Teléfono: (03) 9643 1999 Fax: (03) 9643 1875 Correo electrónico: general@afl.com.au Hacer un informe

17 filas más

¿Cómo hablo con los jugadores de la AFL?

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  1. Preguntas generales. Teléfono. (03) 8651 4300. Correo electrónico. info@aflplayers.com.au. Dirección. Nivel 2 / 170 Bridport Street, Albert Park, Victoria 3206. Mapa.
  2. Preguntas a los medios de comunicación. Teléfono. (03) 8651 4300. Correo electrónico. Bbeaton@aflplayers.com.au.
  3. Bienestar. Teléfono. 1800 448 903 (horas de oficina AEST) Correo electrónico. Wellbeingservice@aflplayers.com.au.

¿Quién es el dueño de la AFL

En la actualidad, 11 clubes de la AFL son propiedad de los miembros. 2 clubes de la AFL son propiedad de la Comisión de Fútbol de Australia Occidental. 5 clubes de la AFL son propiedad de la propia AFL.

¿Quién es el propietario de la Comisión de la AFL?

Los diez comisionados son elegidos por los 18 clubes de la AFL, con cada uno de los 18 clubes con derecho a hacer nominaciones, pero otras ligas, asociaciones y clubes australianos de fútbol que no tienen ningún control o representación.

¿Qué hicieron el CIO y la AFL?

AFL – CIO, en pleno American Federation of Labor – Congress of Industrial Organizations, Federación Americana de Sindicatos Autónomos, formada en 1955 por la fusión de la AFL (fundada en 1886), que originalmente organizó a los trabajadores de los sindicatos artesanales, y el CIO (fundado en 1935), que organizó a los trabajadores de las industrias.

¿Qué hace el vestíbulo de AFL-CIO para

Además de sus sindicatos miembros y la sede nacional, la AFL-CIO organiza federaciones estatales, federaciones regionales y consejos laborales a nivel municipal para organizar sus sindicatos miembros a nivel local.

Es la AFL-CIO la misma que los Teamsters

«La AFL-CIO ha elegido el enfoque opuesto». Los Teamsters se unieron a la Unión Internacional de Empleados de Servicios, la mayor filial de la AFL-CIO con 1,8 millones de miembros, en atornillamiento. La SEIU es un sindicato que el presidente de la AFL-CIO John Sweeney encabezó una vez.

¿Cuál es la diferencia entre CIO y AFL?

El CIO originalmente se separó de la AFL porque favoreció a los sindicatos industriales sobre los sindicatos artesanales . Después de años de rivalidad, las dos organizaciones se fusionaron en 1955. El Congreso de Organizaciones Industriales (CIO) originalmente se separó de la Federación Americana del Trabajo (AFL) porque favoreció a los sindicatos industriales sobre los sindicatos artesanales.

¿Qué obtienes con una membresía de AFL?

Admisión general: Acceso a una serie de partidos en el estadio del club; Asiento reservado: Acceso a mejores asientos, y la capacidad de reservar un asiento, por lo general en el estadio del club; Distancia larga: Membresía para aquellos en el campo (rural) o interestatal.

¿Qué son los miembros de plata de la AFL?

Al comprar una AFL Silver Membership, usted tendrá derecho a acceder a hasta 40 partidos de su elección jugados en el MCG o Etihad Stadium durante la temporada 2013 Toyota AFL Premiership. Su membresía de AFL incluso cuenta como miembro de su club si usted nomina a quien apoya cuando se inscribe.

¿Hay un código de vestimenta para los miembros de la AFL?

El vestido estándar mínimo para entrar en la reserva es casual para hombres y mujeres. Un requisito clave para los hombres de 15 años o más es que deben llevar una camisa de cuello (incluso si se usa bajo un suéter o chaqueta de cuello) en todo momento en la reserva.

¿Cuánto es el Medallón Club

El AFL Medallion Club es la mejor manera de experimentar un día o una noche en el fútbol. Te da acceso a los mejores asientos y a los mejores restaurantes para cada partido de la AFL en el estadio Marvel para la temporada Toyota AFL 2022. Precios: Entre $350-$495 por persona (incl. GST) dependiendo del juego elegido.

Video: Información de contacto afl

Ir arriba