Gestor de cuentas browns

¿Puedo obtener un reembolso para los billetes de Browns

Usted no podrá obtener un reembolso o cambio después de que se haya comprado un billete, a menos que así lo requiera la ley o lo permita Cleveland Browns . Los Servicios Avanzados pueden permitirle enviar sus boletos de temporada a otra persona.

¿Cómo puedo contactar a los Browns?

Browns Contáctenos Cleveland Browns – clivelandbrowns.com

  1. Teléfono. 440-891-5000.
  2. E-MAIL. fansquad@clevelandbrowns.com.
  3. Contacta con Tickets.

¿Cómo puedo conseguir entradas para los Browns juego

Cómo acceder a los billetes móviles

  1. Para acceder a tus tickets móviles, descarga la última versión de la aplicación Cleveland Browns.
  2. Seleccione ‘Browns’ e inicie sesión con sus credenciales de Administrador de Cuenta de Browns.
  3. Los eventos con tickets se mostrarán en la pantalla.
  4. En el evento, mostrar el código de barras al jugador de entradas.

¿Quién es el gerente de equipo Browns?

¿Cómo es para un director de equipos durante el proceso de creación de nuevos uniformes? Andrew Gribble se sienta con nuestro Director de Operaciones de Equipos, Brad Melland, para discutir nuestros nuevos cambios de uniformes.

¿Cómo añado Browns a mi Apple Wallet?

Los eventos con tickets aparecerán en la pantalla. Seleccione uno y haga clic en ‘Ver código de barras’. Los usuarios de iOS también pueden seleccionar ‘Añadir a Apple Wallet’ antes del evento para obtener el acceso más rápido a sus tickets. Nota: la contraseña debe estar habilitada para que Apple Wallet funcione.

¿Cómo puedo vender mis entradas para los Browns?

Bolsa de entradas de la NFLLa NFL ofrece otra forma de obtener o vender sus entradas con otros fans verificados por Ticketmaster en la Bolsa Oficial de Entradas de la NFL de Cleveland Browns.

Son los billetes de Browns reembolsables

Usted no podrá obtener un reembolso o cambio después de que un boleto ha sido comprado, a menos que lo requiera la ley o de otra manera permitido por Cleveland Browns.

¿Cuánto cuestan los asientos del club Browns?

El Club Level of FirstEnergy Stadium consta de todas las secciones de nivel Midfield y Sideline 300. Los precios de los boletos de Browns Club Level oscilan entre $126-$280 por boleto con precios de Club Level PSL de $1500* por asiento.

¿Quién es el presidente de los Browns?

Cleveland Browns
Propietario(s) Jimmy Haslam Dee Haslam
Presidente J.W. Johnson (de hecho, como propietario parcial/EVP)
Director general Andrew Berry
Entrenador jefe Kevin Stefanski

21 filas más

¿Quién es la Oficina de Coordinación de los Cleveland Browns?

Un equipo que logró mantener a su personal principal de entrenamiento esta temporada fue el Cleveland Browns, con el entrenador Kevin Stefanski, el coordinador ofensivo Alex Van Pelt, y el coordinador defensivo Joe Woods todos regresando para la temporada 2021-22.

¿Quién es el dueño de los Cleveland Browns?

Los propietarios de Cleveland Browns Jimmy y Dee Haslam no fueron populares durante las recientes reuniones de la liga de la NFL por una razón particular. Los propietarios de Cleveland Browns Jimmy y Dee Haslam asistieron recientemente a las reuniones del propietario de la NFL el domingo pasado. Las reuniones realmente interfirieron con su mayor adquisición, tal vez nunca.

¿Cómo consigues entradas para los Browns juego

Entradas Browns Cleveland Browns – clevelandbrowns.com

  1. Teléfono. 440-824-3434.
  2. E-MAIL. tsales@clevelandbrowns.com.
  3. Únete a Waitlist ahora.

¿Cuánto cuestan las entradas a un juego de Cleveland Browns?

Esperamos una emocionante lista de juegos en 2022 en el FirstEnergy Stadium con los mejores fans de la NFL». Según un lanzamiento, las entradas para la temporada de Browns cuestan hasta $55 por partido, lo que marca un aumento de $5 con respecto a la temporada pasada.

¿Están agotados los boletos de temporada de Cleveland Browns?

Las entradas para la temporada están agotadas en el FirstEnergy Stadium y la lista de espera te ofrece la oportunidad más temprana de obtener entradas para la temporada una vez que estén disponibles. Además, disfruta de una variedad de beneficios por ser miembro de la lista de espera!

¿Los juegos de Cleveland Browns se agotan?

Los fans de Browns, los mejores de la NFL, juegan un papel clave en la ventaja del equipo en FirstEnergy Stadium. En particular dado que esencialmente todos los juegos caseros de 2021 Browns están agotados, se les anima encarecidamente a entrar en FirstEnergy Stadium temprano para asegurarse de que están en sus asientos por arranque.

¿Quién es el director financiero de los Cleveland Browns?

¿Quién es JW Johnson?

¿Quién es el GM de los Browns?

¿Cómo vendo mis entradas de la NFL?

Listar entradas de tu cuenta

  1. Inicia sesión en tu cuenta Ticketmaster y toca tu pedido para ver los tickets.
  2. Pulsa el botón Vender entradas.
  3. Seleccione los tickets que desea vender.
  4. Precio de su(s) billete(s) para vender.
  5. Seleccione el método de pago que desea recibir sus fondos.
  6. Revisa tu lista y habrás terminado.

¿Cómo puedo vender entradas de temporada de la NFL en línea

Por favor, inicie sesión en su Administrador de Cuenta de SeatGeek, pase por el proceso de lista de sus entradas como lo haría normalmente, y verá que son enviadas a la Bolsa de Entradas de la NFL primero. Después de listar sus entradas en la Bolsa de Entradas de la NFL, tendrá acceso a vender en SeatGeek Marketplace.

¿Es legal revender entradas de la NFL?

En los EE.UU., la venta de entradas es la práctica de comprar y revender entradas para eventos por ciudadanos privados, en lugar de por el lugar u organización patrocinadora, generalmente a un precio mucho más alto que su valor nominal. Las leyes sobre la venta de entradas varían según el estado, y no hay ninguna ley federal que prohíba la práctica.

Video: gestor de cuentas browns

Ir arriba