Flor música centro oeste aceros esquinas camino cuyahoga cae oh

¿Puedes llevar mantas al Blossom Music Center?

Permitido : Manta. Silla de césped con un asiento inferior no superior a 9 pulgadas del suelo.

¿Se puede utilizar dinero en efectivo en Blossom Music Center

Un billete no es canjeable por efectivo.

¿Puedes traer un bolso en flor

Blossom Music Center hace cambios importantes en la política de bolsas para conciertos. Los cambios importantes están llegando a la política de bolsas de Blossom Music Center. Las monedas deben ahora ser menores de 4 1/2 pulgadas por 6 1/2 pulgadas. No se permitirán refrigeradores, mochilas y bolsas de cámaras.

Que canceló en Blossom Music Center

Los Doobie Brothers han pospuesto el concierto del jueves por la noche en el Blossom Music Center en Cuyahoga Falls después de que un miembro de la fiesta de gira haya dado positivo para COVID-19.

¿A qué hora se abren las puertas del Blossom Music Center?

Puertas al recinto de Blossom abiertas 2 horas y media antes de los conciertos de la Orquesta de Cleveland. El horario de entrada en persona es de 1:00 – 9:00 p.m. en los días de presentaciones de la Orquesta de Cleveland.

¿Qué tan temprano debería llegar al Blossom Music Center?

Hola, independientemente de dónde estés sentado, debes planear llegar 2 horas antes del concierto para evitar estar sentado en el tráfico. También tendrás tu elección de ubicación en el césped de esta manera. Si estás estacionando en la zona de estacionamiento general, figura una caminata de 20 minutos a la puerta de su línea de tiempo.

¿Qué se le permite tomar en Blossom Music Center

Blossom Music CenterSolo permitiremos bolsas de plástico, vinilo o PVC transparentes no mayores a 12″ x 6″ x 12″ y/o pequeñas bolsas de embrague (4.5″ x 6.5″) . &#xd83d&#xdcf1 Todos los eventos son solo para móviles. Por favor, descargue sus entradas a su teléfono utilizando la aplicación Live Nation en casa antes de conducir al lugar.

¿Puedo llevar un bolso al Blossom Music Center?

Blossom Music Center Solo permitiremos bolsas de plástico transparente, vinilo o PVC no mayores de 12″ x 6″ x 12″ y/o pequeñas bolsas de embrague (4.5″ x 6.5″). &#xd83d&#xdcf1 Todos los eventos son solamente entradas móviles.

¿Puedo llevar comida al Blossom Music Center?

Los alimentos están permitidos si se encuentran en una pequeña bolsa transparente con cierre con cremallera. El agua clara embotellada es también la única bebida que se le permitirá llevar al césped.

¿Puedes llevar un bolso en flor?

No se le permite lo siguiente: cochecitos plegables, cestas de picnic, patinetas y otros equipos deportivos, punteros láser, alcohol, grandes letreros, grandes carteras, refrigeradores, maletines, mochilas, mochilas, mochilas, bolsas, equipaje de cualquier tipo, bolsas de computadora, bolsas de cámara o cualquier bolso que exceda el límite de tamaño.

Haz conciertos en Blossom que llovieran

Conciertos ir en la lluvia o brillar, así que asegúrese de comprobar doblemente el tiempo al comprar entradas de césped!

¿Qué es el acceso VIP Club en Blossom

Los titulares de entradas VIP tienen el privilegio de aparcamiento privado y entrada, en el servicio de espera de asientos, acceso privado al club y más. Nunca se sentará en los asientos del césped de nuevo después de venir a Blossom Music Center como titular de entradas VIP. Puede reservar tan sólo 2 asientos en una caja VIP y compartir con otros asistentes al concierto.

¿Alguna vez Elton John tocó en Blossom Music Center?

Elton John Concert Setlist en Blossom Music Center, Cuyahoga Falls on setlist.fm.

¿Está cancelado el concierto de Doobie Brothers en Blossom?

El año pasado, los Doobie Brothers anunciaron una gira del 50 aniversario que los habría llevado a Blossom. La banda desechó esa gira debido a la pandemia pero reprogramada para 2021. El grupo estaba programado para tocar mañana en Blossom, pero ahora ha pospuesto ese concierto después de que un miembro de la gira dio positivo para COVID.

¿Cuál era la multitud más grande en Blossom Music Center

En la actuación de Blood, Sweat, y Thears, en 1969, unas 24.364 personas resultaron ser, convirtiéndose en la mayor multitud en la historia de Blossom Music Center.

¿Por qué se canceló a los reyes de León?

Los reyes de León cancelaron el resto de su gira por los Estados Unidos tras la muerte de su amada madre, Betty Ann.

A qué hora se abren las puertas del Blossom Music Center

Puertas al recinto de Blossom abiertas 2 horas y media antes de los conciertos de la Orquesta de Cleveland. El horario de entrada en persona es de 1:00 – 9:00 p.m. en los días de presentaciones de la Orquesta de Cleveland.

¿Puedo llevar un bolso al Blossom Music Center?

Blossom Music Center&#x27a1&#xfe0f Una nueva polà tica de bolsas está en vigor. Solo permitiremos bolsas de plástico transparente, vinilo o PVC no más de 12″ x 6″ x 12″ y/o bolsas de embrague pequeñas (4.5″ x 6.5″).

¿Puedes abrir la puerta trasera en Blossom Music Center?

¿Se puede Tailgate en Blossom Music Center? A pesar del hermoso clima y el fácil acceso a Blossom, sólo hay una ruta hacia y fuera de la ciudad. Al llegar temprano, trajimos sillas, aperitivos y alcohol para el tailgating. Las largas líneas están presentes para la entrada, pero es un lugar limpio y bien cuidado.

¿Puedes traer mantas a la flor

REGLAS DE LAWN:Puedes traer mantas y sombrillas, pero por favor ten en cuenta a los que te rodean, si tus artículos son un inconveniente para los demás es posible que te pidan que los quites. Los prismáticos pequeños están perfectamente bien, aunque puedes ver el escenario y las pantallas en cualquier punto del césped.

Ir arriba