Edmonton oilers administrador de la cuenta

¿Cómo puedo contactar con los Oilers de Edmonton?

Si tiene una pregunta específica sobre los productos de los boletos de Oilers, llame al 780-414-GOAL (4625) o envíe un correo electrónico a info@edmontonoilers.com .

Dirección: Rogers Place Box Office Rogers Place – Ford Hall 10220 104 Ave NW Edmonton, AB T5J 0H6
Correo electrónico: info@edmontonoilers.com

2 filas más

Quién es el CEO de Edmonton Oilers

Patrick LaForge – Presidente y CEO – Edmonton Oilers Hockey Club LinkedIn.

¿Cómo puedo conocer a los Oilers de Edmonton?

Get Edmonton Oilers Meet and Greet TicketsActualmente están listos para los partidos, y usted puede verlos y apoyarlos consiguiendo el Edmonton Oilers Meet and Greet Tickets ahora están disponibles para su compra en meetandgreetticket.com .

¿Gretsky es dueño de los Oilers?

En 2004, Gretzky fue incluido en el Ontario Sports Hall of Fame. En septiembre de 2009, después de la quiebra del Phoenix Coyotes, Gretzky renunció como entrenador principal y renunció a su parte de propiedad. En octubre de 2016, se convirtió en socio y vicepresidente del Oilers Entertainment Group.

¿Cómo puedo devolver mis boletos de Oilers

Usted no podrá obtener un reembolso o cambio después de la compra de un billete , a menos que lo requiera la ley o de otra manera permitido por Edmonton Oilers. Los Servicios Avanzados pueden permitirle enviar sus boletos de temporada a otra persona.

¿Quién es el dueño del equipo de hockey Oilers?

Los Oilers son una de las dos franquicias de la NHL con sede en Alberta, la otra es la Calgary Flames; su proximidad entre sí ha llevado a una feroz rivalidad conocida como la ‘Batalla de Alberta’.

Edmonton Oilers
Propietario(s) Daryl Katz
Director general Ken Holland
Entrenador jefe Jay Woodcroft
Capitán. Connor McDavid

17 filas más

¿Cómo puedo contactar a los Oilers?

Si tiene una pregunta específica sobre los productos de entradas de Oilers, llame al 780-414-GOAL (4625) o envíe un correo electrónico a info@edmontonoilers.com .Edmonton Oilers Head Office.

Dirección: Oilers Entertainment Group 300, 10214 104 Ave NW Edmonton, AB T5J 0H6
Teléfono: 780-414-GOAL (4625)

1 fila más

¿Cuánto cuesta un billete de Oiler?

Edmonton Oilers Precios de entradas

Temporada Zona Precio medio del billete
2020-21 Rogers Place 56 dólares
2019-20 Rogers Place 87 dólares
2018-19 Rogers Place 77 dólares
2017-18 Rogers Place 86 dólares

6 filas más

¿Cuánto cuestan los billetes Oilers 50/50?

Los boletos son de $5 cada uno, tres por $10 o 10 por $20. Los compradores de boletos deben tener 18 años de edad o más. Un afortunado huésped se llevará a casa el 50 por ciento de la olla, pero los otros ganadores son las organizaciones benéficas y la Edmonton Oilers Community Foundation que se benefician y ayudan a hacer de nuestra comunidad un mejor lugar para vivir.

¿Los Oilers tienen un perro de equipo?

7. Flex, Edmonton Oilers . Con la Fundación de la Comunidad #Oilers como patrocinador, Flex está siendo criado por uno de nuestros empleados con el objetivo de un día graduarse para convertirse en un perro de asistencia certificado!

¿Quién es el dueño de la Edmonton Oilers

Daryl Katz
Nacido Daryl Allan Katz Edmonton, Alberta, Canadá
Educación Universidad de Alberta
Ocupación Presidente y CEO del Grupo Katz
Conocido por Propietario, Edmonton Oilers

3 filas más

¿Qué es lo que posee Daryl Katz?

Ha estado co-desarrollando un complejo de 2 mil millones de dólares, de 25 acres en el centro de Edmonton que incluirá oficinas, condominios y tiendas, entre otros. Katz también posee el equipo de NHL de su ciudad natal, los Edmonton Oilers .

¿Daryl Katz es dueño de Rexall?

Katz Group tiene su sede en Edmonton, Alberta. Su fundador y presidente es Daryl Katz . Katz Group tuvo algo de historia en el negocio de la farmacia desde 1991 hasta 2016, cuando vendió sus intereses farmacéuticos restantes, incluyendo la marca Rexall Droguería y tiendas al gigante de la farmacia estadounidense McKesson Corporation.

¿Puedo obtener un reembolso en los billetes de NHL

Todos los boletos del día de juego para los 8 juegos caseros cancelados han sido reembolsados automáticamente. Para los fans que compraron boletos en Ticketmaster o directamente a través de las Calgary Flames, los reembolsos han sido procesados de nuevo a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra.

¿Qué pasa con las entradas de NHL si se pospone el juego?

Los boletos ya comprados para un juego pospuesto serán honrados cuando el juego sea reprogramado. Si los juegos no se juegan o se juegan en una arena vacía, los fans tendrán la opción de recibir un crédito para un juego futuro o un reembolso.

¿Cómo transfiero los billetes de los Oilers?

Las entradas sólo están disponibles para recogida tres horas antes del inicio del evento al que se está asistiendo.

  1. Inicie sesión en su Administrador de cuentas de Edmonton Oilers usando su dirección de correo electrónico y contraseña.
  2. Seleccione el juego que desea administrar.
  3. Haga clic en Transfer.
  4. Haga clic para elegir ubicaciones específicas de asientos y luego haga clic en Transferir para confirmar.

Más elementos…

¿Qué equipo es el de Gretzky?

Su carrera total incluye 2.857 puntos y 894 goles. La NHL retiró su número de jersey (99) después de su último partido. Gretzky se convirtió en un propietario minoritario de Phoenix Coyotes de la NHL en 2000, y fue nombrado entrenador jefe de los Coyotes en 2005.

Gretzky trabaja para Edmonton Oilers

Un cuatro veces ganador de la Copa Stanley como jugador con Edmonton, Gretzky volvió a un papel de front-office con los Oilers en 2016 .

¿Qué hace Gretzky ahora?

Este es un gran juego, pero es un juego difícil. Estoy listo.» Actualmente, Gretzky trabaja en el negocio de restaurantes y el negocio del vino con su familia y vive en California. A partir de 2022, el patrimonio neto de Wayne Gretzky es de $250 millones.

¿Rogers es el dueño de los Oilers?

Rogers ha adquirido los derechos oficiales de patrocinio y comercialización para los Oilers , los Edmonton Oil Kings y Rexall Place, la arena del hogar para los dos clubes. Sobre la base de una inversión plurianual en Alberta, esta asociación continúa el compromiso de Rogers con los deportes canadienses y marca una nueva era de patrocinio para los Oilers.

¿Katz todavía es dueño de los Oilers

Katz Group es dueño de Edmonton Oilers y lideró el desarrollo de Rogers Place y el Distrito de Hielo. Katz es un ex abogado, y reside en Edmonton.

Daryl Katz
Educación Universidad de Alberta
Ocupación Presidente y CEO del Grupo Katz
Conocido por Propietario, Edmonton Oilers
Cónyuge(s) Renee Gouin

3 filas más

Video: edmonton oilers administrador de la cuenta

Ir arriba