Control de salud de filmore

¿Tiene Fillmore un chequeo de abrigo

Coat Check Garantizado: Coat Check – $3 por artículo – espacio limitado disponible – obtener el suyo por adelantado! Coat Check vales deben ir acompañados de una entrada de concierto. No sólo ver un espectáculo, obtener la experiencia de concierto definitiva!

¿Tienes que vacunarte para ir al Fillmore Philadelphia?

Los ventiladores no vacunados mayores de 12 años con una restricción médica válida & nota médica se requerirá para tomar una prueba de diagnóstico COVID-19 dentro de 72 horas antes de la entrada a la instalación, y proporcionará prueba impresa de resultado negativo antes de entrar en el lugar. No sólo ver un espectáculo, obtener la experiencia de concierto final!

¿Por qué hay tantos lugares llamados Fillmore?

En 1954, Charles Sullivan, uno de los empresarios afroamericanos más exitosos de la época en San Francisco, comenzó a reservar bandas y renombró el lugar The Fillmore Auditorium .

¿Qué pasó con el Oeste de Fillmore?

The Fillmore West fue un histórico lugar de música rock and roll en San Francisco, California, Estados Unidos, que se hizo famoso bajo la dirección del promotor de conciertos Bill Graham de 1968 a 1971.Fillmore West.

Construcción
Abierto
Cerrado
Demolido No, el edificio es ahora SVN West

7 filas más

¿Tiene asientos Fillmore Miami

Legendary Venue, Epic Private Events!Situado junto al Centro de Convenciones de Miami Beach, el Fillmore Miami Beach tiene capacidad para 25 a 2.713 personas.

¿Tiene asientos el Fillmore SF

¿Cuáles son las opciones de asientos en Fillmore: San Francisco? El lugar permite multitudes de hasta 1.315 . Las entradas son de admisión general y accesibles a todos, con sala de pie en el salón de baile principal. El bar de arriba ofrece asientos limitados y vistas al escenario.

¿Tiene asientos el Fillmore Philadelphia?

La FundiciónEl Fillmore Philly es el hogar de un increíble club de 450 capacidades.

¿El Fillmore Detroit tiene asientos

El Fillmore Detroit es un lugar de conciertos para actos musicales populares, así como la celebración de muchos eventos especiales. La capacidad actual del lugar es de 2.900, 2.084 asientos reservados. El entresuelo y los niveles del balcón todavía contienen sus asientos originales del teatro.

¿Qué pasó con el Fillmore?

El Fillmore se ha convertido una vez más en un punto caliente de San Francisco con espectáculos frecuentes. Para un espectáculo estándar, la capacidad del Fillmore es de 1.315 invitados. Desde 2007, el Fillmore es alquilado y operado por Live Nation .

¿Qué pasó con el distrito de Fillmore en San Francisco?

En la década de 1960, con sus antiguas casas victorianas y la mayoría de la población negra, el Fillmore se convirtió en el foco de la renovación urbana de San Francisco. Los clubes de jazz fueron cerrados. Negocios derribados. La calle Geary de dos carriles se convirtió en una autopista gigante, Geary Boulevard, rebanando el corazón del barrio.

¿Qué es el distrito de Fillmore conocido por

En particular, el distrito era conocido por tener la escena de jazz más grande en la costa oeste de los Estados Unidos hasta su declive en la década de 1970. Un gran Japantown también se encontraba históricamente en el Distrito de Fillmore, aunque técnicamente no se encuentra dentro de las fronteras del distrito hoy.

¿Por qué es famoso el Fillmore

The Fillmore West fue un histórico lugar de música rock and roll en San Francisco, California, Estados Unidos, que se hizo famoso bajo la dirección del promotor de conciertos Bill Graham de 1968 a 1971.

¿Cuántos teatros de Fillmore hay?

Con la marca Fillmore ahora propiedad de LiveNation, actualmente hay ocho (pronto serán nueve) lugares con el nombre en todo el país, incluyendo el Auditorio Fillmore original de San Francisco en el Distrito de Fillmore, donde Graham comenzó a promocionar espectáculos a finales de 1965.

¿Cómo se llamaba el Fillmore?

Construido en 1925, el Fillmore Detroit fue conocido como el Teatro Estatal durante la mayor parte de su historia. Antes de su cambio de nombre, la estructura era conocida como el Palms Theatre , una casa de cine construida en el estilo renacentista del renacimiento de la arquitectura.

¿Quién es el dueño de los locales Fillmore

Live Nation compró los derechos al apodo en 2007 a la familia del reciente promotor de rock Bill Graham, quien dirigió el original Fillmore en San Francisco y el Fillmore East en Nueva York a finales de los años 1960.

Es el Fillmore Philly habitación de pie sólo

Tenga en cuenta que la mayoría de nuestro lugar es la sala de espera de admisión general .

¿Hay asientos en el Fillmore Philadelphia?

El Fillmore es tres lugares dentro de uno: una sala principal de 2.500 plazas; un «club dentro del club» de 450 capacidades llamado The Foundry para artistas locales, DJs y grupos turísticos más pequeños; y un bar y salón llamado Ajax Hall donde los clientes pueden tomar un bocado para comer o una bebida.

¿El Fillmore Philly tiene la revisión de abrigo

Lugar de celebración & Información del eventoGarantía de abrigo Check: Coat Check – $3 por artículo – espacio limitado disponible – obtener el suyo por adelantado! Coat Check vales debe ser acompañado por un billete de concierto. No sólo ver un espectáculo, obtener la experiencia de concierto final!

Es la fundición y Fillmore la misma

The Foundry es un exclusivo espacio VIP dentro de The Fillmore que promete ser el favorito de cualquier huésped.

Video: Control de salud de filmore

Ir arriba