Cómo utilizar el seguro de billetes

¿Qué significa proteger mi boleto?

Con el seguro de entradas de eventos, si no puedes asistir a un evento por una serie de razones como enfermedad cubierta, retrasos de la aerolínea, accidentes de tráfico y más – recibirás el 100% del precio del billete devuelto.

¿Cómo puedo obtener un reembolso de Allianz

Para iniciar el proceso de reembolso, póngase en contacto con Allianz Global Assistance por correo electrónico, teléfono o en línea : Correo electrónico: eventservice@allianzassistance.com. En línea: https://www.allianztravelaseguro.com/file-a-claim. Teléfono (Disponible las 24 horas del día): (800) 284-8300.

¿Cómo puedo contactar con Ticketmaster para un reembolso?

– Artículo

  1. Encuentre su pedido (el que necesita contactar con nosotros), ya sea en las pestañas Evento Próximo o Pasado, a continuación, haga clic en «Ver Detalles»
  2. Haga clic en «Contáctenos» en la parte inferior derecha de la página Detalles del evento y haga clic en Envíenos un correo electrónico.

¿Asegura StubHub entradas

Cada pedido está 100% garantizado en StubHub.La exclusiva garantía de FanProtect de StubHub garantiza entradas válidas o tu devolución de dinero. Es esta garantía la que nos hace el mercado de entradas más confiable por parte de los fans donde puedes comprar y vender con 100% de confianza.

¿Por qué Ticketmaster no me deja vender mis entradas?

Si no ves un botón «Vender» bajo los detalles de tu pedido, la venta de tus entradas a través de Ticketmaster no está disponible. Para revender tus entradas para eventos en los EE.UU., debes tener una cuenta bancaria en EE.UU.

Es legítimo el Ticketmaster

La única manera de saber que sus entradas son auténticas, es comprar Ticketmaster «Ticketmaster Verified Ticketmaster» directamente desde Ticketmaster o Live Nation, o conseguirlas en la taquilla del lugar. Estas entradas siempre serán 100% auténticas.

¿Qué significan los tickets de transferencia en Ticketmaster?

Transferir un ticket te permite enviar entradas desde tu cuenta de Ticketmaster a otras personas de forma segura. Puedes elegir enviar algunas o todas tus entradas. ¡Usar Transfer Tickets permite que todos los que vayan al evento tengan su propia entrada! Es fácil, seguro y completamente gratis.

¿Cómo puedo recuperar mi dinero de Allianz

Para iniciar el proceso de reembolso, póngase en contacto con Allianz Global Assistance por correo electrónico, teléfono o en línea : Correo electrónico: eventservice@allianzassistance.com. En línea: https://www.allianztravelaseguro.com/file-a-claim. Teléfono (Disponible las 24 horas del día): (800) 284-8300.

¿El seguro Allianz da reembolsos

Para un reembolso completo de su prima, usted debe cancelar dentro de 15 días de su compra del plan (dependiendo de su estado de residencia) y no debe haber presentado una reclamación o salido en su viaje. Las primas no son reembolsables después de este período .

¿Cuánto tiempo se tarda en devolver Allianz

Si cancela su seguro, podemos acelerar su reembolso en 48 horas; desde 15 días hábiles (excluye el seguro de viaje).

¿Cómo cancelo Allianz?

Para cancelar, póngase en contacto con Allianz Global Assistance al 800-284-8300 .

¿Tiene Ticketmaster una charla?

Encuentra entradas para ‘conversar en vivo’ en Ticketmaster.com .

¿Dónde está la opción de reembolso en Ticketmaster

Inicie sesión en su cuenta en línea. Haga clic en ‘Mis entradas’ para llegar a su página ‘Mis eventos’. Haga clic en el botón ‘Ver detalles’ a la derecha de su pedido. Si el Organizador del evento está ofreciendo reembolsos o créditos para su evento, aparecerá un botón «Solicitar un reembolso» o un botón «Solicitar un crédito» (como se ve en la imagen de abajo).

¿Puedo recuperar mi dinero de Ticketmaster para posponerlo?

Si un evento es cancelado, pospuesto, reprogramado o movido, y los reembolsos son aprobados por el Organizador del Evento, sólo el comprador original, es decir, la persona que compró los boletos en cuestión directamente desde nuestro Sitio-será elegible para cualquier reembolso o crédito disponible.

¿Cómo vendo mis entradas de concierto ya compradas?

Preguntas frecuentes

  1. Introduzca su código de barras de ticket o inicie sesión en Mi Cuenta y pulse en su pedido para ver sus tickets.
  2. Haga clic en el botón ‘Vender’*.
  3. Seleccione y el precio de los tickets que desea vender.
  4. Cuéntanos cómo te gustaría que te pagaran.
  5. Revisa tu lista y ya está lista.

¿Puedo vender un boleto que me fue transferido en Ticketmaster?

Absolutamente, siempre y cuando Ticket Transfer y Fan-to-Fan Reventa estén disponibles para su evento.

¿Tiene StubHub protección del comprador

Nuestra Garantía FanProtect ofrece a los compradores cuatro beneficios clave:Si hay un problema con su pedido, lo haremos bien con entradas comparables o mejores o su dinero de vuelta. Si su evento se cancela y no se reprograma, recibirá un crédito del 120% o proporcionará la opción de un reembolso completo.

¿Puedes ser estafado de StubHub

Cómo contactar a StubHub para obtener entradas fraudulentas. Si las entradas que compraste en StubHub son falsas, falsas o sospechosas, llama a StubHub para informar del problema y aprovechar la Garantía 100% de FanProtect. Recuerda que StubHub ofrece un servicio preferencial a los clientes con eventos programados dentro de las 48 horas.

Will StubHub devuélveme mi dinero.

No hay problema. Simplemente vaya a su cartera StubHub y haga clic en el botón ‘Solicitar reembolso en efectivo’ en el crédito apropiado. Procesaremos el reembolso a su método de pago original dentro de 5 días. Lea más sobre nuestra política de cancelación de eventos.

StubHub garantiza la entrega

Realizamos un seguimiento de todos los pedidos y garantizamos la entrega en la fecha de tu cuenta. A medida que se acerca esta fecha, no necesitas ponerte en contacto con nosotros. Usuarios registrados: Inicia sesión en tu cuenta de StubHub. Ve a ‘Mis tickets’ y luego Pedidos.

Video: cómo utilizar el seguro de billetes

Ir arriba