Baltimore ravens administrador de cuentas

¿Cómo puedo contactar a los Baltimore Ravens?

Contáctenos:

  1. Teléfono. Llamada 410-261-RAVE (7283)
  2. E-MAIL. ravens.ticketoffice@ravens.nfl.net.

¿Qué es un propietario de PSL

Una licencia de asiento personal, o PSL, es una licencia pagada que da derecho al titular a comprar boletos de temporada para un cierto asiento en un estadio. Este titular puede vender la licencia de asiento a otra persona si ya no desea comprar boletos de temporada.

Son los billetes de Ravens reembolsables

La admisión puede ser rechazada o revocada y el titular puede ser expulsado a discreción exclusiva de la dirección. TODAS LAS VENTAS DE ENTRADA SON FINAL. NO REFUNDAS O INTERCAMBIOS EXCEPTO DE LO DISPUESTO AQUÍ .

¿Cuánto valen los Ravens PSL?

Los Ravens originalmente vendieron las licencias por $250 a $3,000, dependiendo de las ubicaciones de los asientos. El club cobra $750 a $8,000 hoy en día, y obtienen precios más altos cuando se venden a través de STR Marketplace, eBay u otros puntos de venta.

¿Qué es el número de teléfono Ravens?

Baltimore Ravens ContáctenosPara obtener asistencia inmediata con una situación, consulte a uno de nuestros miembros del personal del Estadio o Text For Help al 410-324-6141 .

¿Dónde está el cuartel general de Baltimore Ravens?

Los Baltimore Ravens son un equipo profesional de fútbol americano con sede en Baltimore. Los Ravens compiten en la Liga Nacional de Fútbol (NFL) como miembro de la división Norte de la American Football Conference (AFC). El equipo juega sus partidos en casa en M&T Bank Stadium y tiene su sede en Owings Mills, Maryland.

¿Qué es un propietario de Ravens PSL?

PSL representa la Licencia Permanente de Asientos . Esta tarifa única le otorga la propiedad de su asiento o asientos particulares dentro de M&T Bank Stadium y le concede acceso para comprar boletos de temporada de Ravens.

¿Puede obtener un reembolso para los boletos de la NFL

El sitio Ticketmaster tiene una política de reembolso en su sitio, pero no está del todo claro. Los reembolsos completos, dice, estarán disponibles si la NFL o el equipo cancela un juego y no puede ser reprogramado. También puede recuperar su dinero si el juego ocurre «en condiciones que prohíben a los fans asistir.»

¿Puedo cancelar mis entradas de temporada de la NFL?

Además, si el Organizador del Evento determina, a su entera discreción, después de la fecha de su compra de 20/21 Entradas que la capacidad de asientos para el Evento será revisada debido a la pandemia de COVID-19, el Organizador del Evento tendrá el derecho de cancelar sus entradas y emitirle un reembolso .

¿Cómo puedo transferir mi billete de Ravens a otra persona?

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, selecciona el juego que deseas transferir.

  1. Seleccione ‘TRANSFER’
  2. Elija los tickets que desea enviar y luego seleccione el botón ‘TRANSFER’.
  3. Seleccione un destinatario de sus contactos o introduzca manualmente la información.
  4. Pulsa ‘Transferencia.’ Si estás enviando por correo electrónico, el proceso está completo.

¿Los Ravens se venden?

M&T Bank Stadium cuenta con más de 71,000 personas y no ha tenido un juego vendido desde un partido de división contra los Titanes de Tennessee el 11 de enero de 2020. Los Ravens abrieron la temporada 2020 sin fans.

¿Qué es el soporte PSL?

Una licencia de asiento personal, o PSL, es una licencia pagada que da derecho al titular a comprar boletos de temporada para un cierto asiento en un estadio. Este titular puede vender la licencia de asiento a otra persona si ya no desea comprar boletos de temporada.

Es la compra de PSL buena inversión

Comprar el PSL te da el derecho de comprar entradas de temporada cada año. El PSL es un activo duradero. Si ya no quieres tus entradas, puedes entregar o vender tu PSL para recuperar algo de lo que has pagado.

¿Qué es un dueño de Panthers PSL?

Panthers Privilegios Carolina Panthers – Panthers.comPSL Propietarios tienen derechos exclusivos para comprar boletos de temporada cada año . PSL Propietario tiene el primer acceso a los mejores asientos en el estadio Bank of America para la pretemporada, temporada regular y la acción playoff.

¿Cuánto cuesta un PSL

Los PSLs actualmente varían en precio de $500 por asiento a $30.000+ por asiento dependiendo principalmente de la ubicación dentro del estadio.

¿Quién es el número 67 en los Ravens?

Ben Bredeson : Mi fuerza es mi fuerza.

¿Quién es el número 1 en los Ravens?

Tyler Huntley : Todo sucede por una razón.

¿Puedes vender tu PSL?

Puedes vender o transferir tu PSL, pero no puedes simplemente devolverlo al equipo para un reembolso. Los contratos de PSL dejan claro que tu licencia puede depreciarse – muchos Jets y fans de San Francisco 49ers están vendiendo PSL por el 50 por ciento de su costo original mientras esos equipos luchan en el campo.

¿Qué es un propietario de Ravens PSL?

¿Qué beneficios reciben los propietarios de PSL? Para comprar boletos de temporada de Ravens en M&T Bank Stadium, se requiere la compra de un SEAT LICENSE PERMANENTE (PSL). Una licencia de asiento permanente es una compra única que transfiere los derechos de propiedad de la sede o sedes del equipo al licenciatario individual.

¿Te devuelven el dinero de PSL?

Si la licencia es transferida, el equipo debe ser notificado del precio; si el precio pagado no alcanza el precio completo menos los pagos ya realizados, el equipo devolverá la diferencia al propietario original al final del período de licencia. El PSL opera como un préstamo sin intereses al equipo.

Video: Baltimore Ravens administrador de cuentas

Ir arriba