Atlanta halcons ticket manager

¿Cómo puedo contactar con los Halcones de Atlanta?

Atlanta Falcons – Contacto

  1. Dirección postal: 4400 Falcon Parkway, Flowery Branch, GA 30542.
  2. Número de teléfono principal: 770-965-3115.
  3. Ticket Office Teléfono: 470-341-4500.
  4. Dirección del sitio web: www.atlantafalcons.com.
  5. Dirección de correo electrónico:

¿Dónde están mis billetes Falcons?

PASO 1: Abra su aplicación Atlanta Falcons y pulse el botón de hamburguesa (&#x2630) para acceder al menú.

  • PASO 2: Toca el icono del ticket en la parte superior del menú.
  • PASO 3: Inicia sesión con tu cuenta de Atlanta Falcons por correo electrónico y contraseña.
  • PASO 4: Toca cualquiera de las fichas del juego para ver tus entradas a un juego.

Más elementos…

¿Cómo puedo vender mis Halcones PSL

Los Atlanta Falcons se han asociado con STR Marketplace para ayudarle a vender y/o transferir su PSL.

  1. &Amp; seguro.
  2. Compra, paga y firma todos los formularios en línea.
  3. Todas las transacciones revisadas y aprobadas por los Atlanta Falcons.
  4. Traslados privados para amigos y familiares.

¿Qué es PSL Atlanta Falcons?

‘PSL’ significa Licencia Personal de Asientos . La licencia le otorga la propiedad de un asiento o asientos en particular dentro del Estadio Mercedes-Benz, y le concede acceso para comprar boletos de temporada Falcons.

¿Puedes revender un PSL?

Si no puedes renovar tus entradas de temporada la próxima temporada, puedes vender tus PSL en el mercado y recibir los ingresos de la venta en lugar de simplemente perder tus PSL en la Ticket Office. También puedes actualizar tus asientos si vendes tus PSL actuales y compras nuevos PSL.

¿Te devuelven el dinero de PSL?

Si la licencia es transferida, el equipo debe ser notificado del precio; si el precio pagado no alcanza el precio completo menos los pagos ya realizados, el equipo devolverá la diferencia al propietario original al final del período de licencia. El PSL opera como un préstamo sin intereses al equipo.

¿Cuánto cuestan los Halcones de Atlanta PSL?

Para 10 juegos (nueve temporada regular y una exposición), los boletos de la temporada 2022 oscilarán entre $450 y $950 en la cubierta superior, $ 1.050 a $ 1.850 en las secciones inferiores y entresuelos no club y $3.950 a $ 4.170 en las secciones inferiores, según Don Rovak, vicepresidente senior de ventas de entradas y servicio

¿Son transferibles los PSLs?

¿Hay una cuota de transferencia? (PSL)? Se le pedirá que pague una cuota administrativa de $100 por transacción (es decir, por transferencia de cuenta). La única excepción es si usted está transfiriendo el PSL a un miembro de la familia inmediata (definido como su cónyuge, hijo, padre, hermano, nieto, sobrina o sobrino).

¿Qué es el número de teléfono Falcons?

¿Cómo puedo contactar con el Estadio Mercedes-Benz?

¿Dónde está la sede de Falcons?

Se venden raiders PSL

Los Raiders vendieron PSLs por 55.000 de los 65.000 asientos en el estadio Allegiant , desde $500 por los asientos baratos hasta $75.000 por los primeros lugares. Unos 33.000 compradores de PSL son de Nevada y unos 7.000 son fans que tenían entradas para la temporada en Oakland.

Es un PSL una tarifa única

Una PSL, o Licencias de Asientos Personales, es un cargo de una sola vez que permite al propietario de PSL el derecho a comprar boletos de temporada para un asiento específico cada temporada para la vida del estadio o la expiración del acuerdo de licencia.

Es un PSL una buena inversión

«Los PSL han sido extraordinariamente exitosos en ayudar a financiar la construcción de nuevos estadios, [incluyendo] los Falcones de Atlanta de la NFL y se proyecta que serán extremadamente importantes en la construcción del nuevo estadio de Rams», dijo Robert Baade, economista deportivo de la Universidad Lake Forest de Illinois.

Es un PSL un pago único

Una PSL, o Licencias de Asientos Personales, es un cargo de una sola vez que permite al propietario de PSL el derecho a comprar boletos de temporada para un asiento específico cada temporada para la vida del estadio o la expiración del acuerdo de licencia.

Son reembolsables los PSL

El valor de mercado de las licencias de asiento y billetes de temporada está sujeto a las condiciones del mercado y puede cambiar sin previo aviso. Como tal, todas las ventas son finales – sin reembolsos, devoluciones o intercambios .

Es deducible del impuesto PSL

El año pasado, si tus clientes hacían una donación a una universidad que les daba el derecho de comprar entradas para un evento deportivo, a veces conocido como licencias de asiento personal (PSL), podrían deducir el 80 por ciento de esa donación de sus impuestos.

¿Qué significa tickets PSL?

Una licencia de asiento personal, o PSL, es una licencia pagada que da derecho al titular a comprar boletos de temporada para un cierto asiento en un estadio.

¿Qué significa PSL para el estadio

Las licencias de asientos personales (PSL), la licencia de asientos de alquiler (CSL), el acuerdo de propiedad de estatutos (COA), o la licencia de constructor de estadios (SBL), otorgan al propietario el derecho de comprar entradas de temporada para un asiento definido en un estadio.

¿Qué son las tarifas PSL?

¿Qué es un PSL? Un PSL, o Licencias de Asientos Personales, es un cargo de una sola vez que permite al propietario de PSL el derecho a comprar boletos de temporada para un asiento específico cada temporada para la vida del estadio o la expiración del acuerdo de licencia .

Qué es un PSL en MetLife

A New York Giants PSL (Personal Seat License), le da al propietario de PSL el derecho de comprar entradas de temporada y entradas de playoff de New York Giants cada año para asientos específicos en el Estadio MetLife en East Rutherford, NJ.

Video: atlanta halcons ticket manager

Ir arriba