¡Xolos Boletos: ¡No Te Los Pierdas!

¿Dónde puedo comprar billetes de los Xolos?

Los boletos estan ya a la venta en taquillas del Estadio Caliente, oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo y en las 1cXoloShop 1d en placita Mundo Divertido y CIX.
  • ¿Dónde puedo adquirir boletos para los Xolos?:
    Venta en Taquillas del Estadío Caliente, ticketmaster.com.mx y Módulos de Farmacias Nacional – Hipódromo, Cacho y Centro neurálgico -. VAMOS XOLOS !!!

¿Cuánto cuesta un boleto para ver a los Xolos?

Podés comprar tus boletos en xolos .stubhubtickets.com 0b o hacer el canje de tus entradas si tienes el Xolopass. ¿CUÁLES SON LOS PRECIOS? Los más económicos son los de Sur G, con un precio de 620 pesos mexicanos. Los más costosos son los de Zona D, Zone E y Zona F, con un precio de 930 pesos mexicanos.
  • ¿Qué coste tiene un boleto de los Xolos?:
    Para los apasionados que quieren vivir la experiencia total de la pretemporada, el costo del bulto de los dos encuentros será de únicamente 270 pesos en Zonas 1 y 2, y 210 para cabeceras.

¿Qué coste tiene el XoloPass 2022?

· Xolocombo con un precio de $99 pesos al presentar tu XoloPass AP22 en sucursal. Válido de julio a octubre de 2022. Durante toda el Apertura 2022 de la Liga MX, si los Xolos están ganando, ¡TÚ GANAS!

¿Cómo es que enter a las obligas basicas de los Xolos?

El único requisito es coadyuvar con camiseta blanca, short blanco, espinilleras y zapatos de futbol. Los jugadores de algunas otras categorías no van a poder participar en este visoreo. Para mayor información, puede comunicarse a las oficinas de obligas básicas (686-54-46) o en el Centro neurálgico de Iniciación Xoloitzcuintles (686-54-80).

¿En dónde venden los boletos de los Xolos?

Los boletos estan ya a la venta en taquillas del Estadío Caliente, oficinas del club en Placita Pueblo Amigote y en las 1cXoloShop 1d en plaza Mundillo Ameno y CIX.

¿Donde juegan los Xolos de Tijuana?

Estadio Caliente Club Tijuana / Cancha/estadío El Estadío Caliente es un estadío de futbol ubicado en la urbe de Tijuana, Baja California, México. Es la sede como local comercial del Club Tijuana que participa en la Liga MX del fútbol mexicano. Está situado dentro del exhipódromo de Agua Caliente. Wikipedia

¿Cuándo jugarán los Xolos de Tijuana?

Almanaque de Tijuana

FECHA Zarpado HORA
Vie., 7 de Abr. TIJ 8:10 PM
Vie., 14 de Abr. MAZ 8:10 PM
Vie., 21 de Abr. TIJ 8:10 PM
Vie., 28 de Abr. PUE 6:00 PM

¿Cómo es que enter a los Xolos de Tijuana?

El único requisito es coadyuvar al Centro neurálgico de Iniciación Xoloitzcuintles de Tijuana, Baja California con indumentaria como para jugar al fútbol.

¿Qué coste tiene los billetes de Xolos vs América?

de forma regular en cuanto dentro del Estadio Azteca el conjunto azulcrema se mide a los rojinegros los billetes rondan a caballo entre 180 hasta los 500 pesos en Fase Coordinar o aun hay ciertas promociones de 2×1.
  • ¿Qué coste tienen los boletos para Xolos vs América?:
    regularmente en cuanto dentro del Estadio Azteca el conjunto azulcrema se mide a los rojinegros los boletos rondan a caballo entre 180 hasta los 500 pesos en Fase Regular o aun hay ciertas promociones de 2×1.

¿Dónde comprar billetes para América vs Xolos?

boletos xolos vs america 2022

Recuerda que ya podés adquirir tus billetes para nuestro propio zarpado de este sábado vs Xolos de Tijuana en taquilla del Estadío Azteca o vía Ticketmaster.

  • ¿En dónde comprar boletos para Xolos vs América?:
    Los billetes estan ya a la venta en taquillas del Estadio Caliente, oficinas del club en Plaza Pueblo Amigote y en las 1cXoloShop 1d en placilla Mundo Entretenido y CIX.

¿Cómo va el Tijuana?

Xolos de Tijuana vino de atrás como para derrotar a Cruz Azul dentro del Azteca en la Jornada 9 del Apertura 2022; el club de la frontera recobró el sendero tras una derrota y un empate, mientras que La Máquina sumó su tercer fracaso sucesivo.

¿En qué momento salen alita venta los billetes de Xolos vs América?

Los interesados en asistir al zarpado entre los fronterizos y los capitalinos van a poder conseguir sus entradas a través de la página de oficial de los Xolos. Las entradas están disponibles a cuartear de el pasado lunes 11 de abril.

¿Cómo es que adquirir billetes como para los partidos de Xolos de Tijuana?

Los billetes estan ya a la venta en taquillas del Estadío Caliente, oficinas del club en Placilla Pueblo Amigo y en las 1cXoloShop 1d en plaza Mundillo Ameno y CIX.

Ir arriba