Willys Gonzalez: el nombre detrás del éxito

¿Qué dolencia tiene Willie González?

Willie nació con una enfermedad congénita denominada simbraquidactilia, la como no consiente el desarrollo completo del brazo o la mano del feto durante el embarazo de la madre. Dentro del caso del intérprete de 9pequeñas cosas 9, fue su mano izquierda la cual resultó afectada.

¿Quién fue Willie González?

Wilberto González, (Bayamón; 13 de mayo de 1958) 0b más notorio como Willie González, es un cantautor puertorriqueño de salsa romántica y sexy.

¿En qué momento llega Willie González a Chile?

Llegan a Santiago de Chile los cantantes de salsa romántica más triunfantes del caribe Willy González y David Pabón el siguiente 28 de Octubre del presente año en Basel Venue, ubicado en Av. Independencia 565, Mall Distrito Independencia.

¿Quién canta no podrás escapar de mí?

Willie González No Vas a poder Escapar de Mi / Artista

¿Cuántos años tiene Willi González?

64 años (13 de mayo de 1958) Willie González / Edad

¿Quién canta la canción de pequeñas cosas?

Willie González Niñas cosas / Artista Wilberto González, 0b más notorio como Willie González, es un cantautor puertorriqueño de salsa romántica y sensual. Wikipedia

¿En dónde se presenta Willie González en la ciudad de Lima?

¿Qué enfermedad tiene Willie González?

Willie González va a ofrecer su serenata de amor en Lima el siguiente domingo 13 de febrero, en el Centro de Convenciones Arena Bar de Barranco.

  • ¿Dónde se presenta Willie González en Méjico?:
    Además de esto de lo anterior, informamos a usted que Ticket Planet SA de CV, tiene su domicilio situado en: VIA LACTEA #65B, COLONIA PRADO CHURRUBUSCO, DELGACION COYOACAN.

¿Qué le sucedió a Willie González en la mano izquierda?

Willie nació con una enfermedad congénita llamada simbraquidactilia, la como no consiente el crecimiento completo del brazo o la mano del embrión durante el embarazo de la madre. Dentro del caso del intérprete de 9pequeñas cosas 9, fue su mano izquierda la cual resultó perjudicada.

¿Cuándo viene Willie González a Venezuela?

¿Cuándo está llegando Willie González a Chile?

El vocalista y compositor puertorriqueño Willie González retorna a este país como para ofrecer a todos y cada uno de los amantes de la salsa una sola e inigualable presentación especial el próximo 11 de febrero dentro del Salón Real del Hotel Eurobuilding de Caracas.

Ir arriba