Rindiendo homenaje a Willie Gonzales

¿Qué enfermedad tiene Willie González?

Willie nació con una enfermedad congénita denominada simbraquidactilia, la cual no consiente el desarrollo completo del brazo o la mano del feto a lo film de el embarazo de la madre. Dentro del caso del intérprete de 9pequeñas cosas 9, fue su mano izquierda la que resultó perjudicada.

¿Cuándo está llegando Willie González a Chile?

Llegan a Santiago de Chile los vocalistas de salsa romántica más exitosos del caribe Willy González y David Pabón el próximo 28 de Octubre del presente año en Basel Venue, situado en Av. Independencia 565, Mall Distrito Independencia.

¿Quién canta no vas a poder escapar de mí?

Willie González No Vas a poder Escapar de Mi / Artista Wilberto González, 0b más conocido como Willie González, es un cantautor puertorriqueño de salsa romántica y sensual. Wikipedia

¿Cuándo viene Willie González a Venezuela?

willie gonzales

El cantante y músico puertorriqueño Willie González retorna a este país para ofrendar a todos y cada uno de los amantes de la salsa una sola e irrepetible presentación peculiar el próximo 11 de febrero en el Salón Real del Hotel Eurobuilding de Caracas.

¿Cuántos años tiene Willi González?

64 años (13 de mayo de 1958) Willie González / Edad

¿Quién canta la cancion de niñas cosas?

Willie González Niñas cosas / Artista Wilberto González, 0b más conocido como Willie González, es un cantautor puertorriqueño de salsa romántica y sexy. Wikipedia

¿Dónde se presenta Willie González en Lima?

¿Qué dolencia tiene Willie González?

Willie González ofrecerá su serenata de amor en Lima el próximo domingo 13 de febrero, en el Centro de Convenciones Arena Bar de Barranco.

  • ¿Dónde se presenta Willie González en Méjico?:
    Además de esto de lo previo, informamos a usted que Tique Planet SA de CV, tiene su domicilio ubicado en: VIA LACTEA #65B, COLONIA PRADO CHURRUBUSCO, DELGACION COYOACAN.

¿Dónde estase Willie González?

¿En qué momento viene Willie González a Venezuela?

Willie Gonzalez no tocara cerca de tu localización en la actualidad – pero están programados como para tocar 1 concierto en 1 pais en 2022-2023. Ver todos y cada uno de los conciertos. Cercano concierto: Elmhurst, NY, US.

¿Cuándo viene Chayanne a Venezuela 2022?

Caracas, 23 de junio de 2022.

¿Cuándo viene el enorme combo a Venezuela?

¿Cuándo viene Willie González a Venezuela?

La legendaria orquesta llegará al Poliedro de Caracas, para el próximo 5 de noviembre y celebrarán su 60 cumpleaños con el «The Salsa Legends 2 1d.

Ir arriba