Northgate Jeans: Estilo Duradero

¿Qué es Northgate?

Es la marca de venta de turismos de oportunidad. Seleccionamos sólo los mejores coches como para vender a empresas, profesionales y particulares en nuestros centros de exposición. Con más de 40 talleres propios de reparación y sostenimiento.

¿Cuántos empleados tiene Northgate?

Eso hace que tengamos 24 delegaciones por toda España, que seamos la única compañia del ámbito con talleres característicos y que contemos con una plan tilla de 960 empleados multidisciplinares y muy diversificados.

¿Qué es el renting de un vehículo?

El Renting es la opción de arrendar un coche en un largometraje plazo a cambio del pago de una cuota mensual que incluye todos y cada uno de los gastos de sostenimiento del automóvil, el servicio de seguro y complementario de reparaciones, la matriculación y la administración de multas, lo cual se traduce dentro de un gran ahorro de dinerillo.

¿Cómo es que funciona Northgate?

¿Cómo funciona el Flexing de Northgate? Nuestro Flexing te permite reservar un coche desde 1 mes a través de un fácil formulario. Eliges la gama de vehículo que precises y lo recoges en una de nuestras delegaciones o te lo llevamos nosotros.

¿Cómo se llamaba antes Northgate?

Esa corporación se llamaba Redde. Y con esa corporación se fusionó Northgate recientemente, innovando una nueva compañia de movilidad.

¿Qué sucede cuando se termina el renting del vehículo?

Un renting de coches es un género de alquiler y por ende, al concluir el mismo y no renovar el contrato, el bién alquilado debe ser devuelto. En este caso se arriendan coches y éstos, deben volver al control de ésos dueños, que son las compañías de renting de vehículos.

¿Qué ventajas tiene el renting?

¿Qué es el renting de un coche?

Ventajas del renting
Dispones de una gran pluralidad de turismos como para elegir, a distintos precios. Pagas un monto fijo, sin ningún extra ni sorpresa más. No hay ningún cuota en principio ni intereses. No tienes que desembolsar seguro, ya que viene incluido en la cuota.

¿Cómo marcha la compra de un turismo por renting?

Adquirir un coche de renting entraña que una empresa (alquiladora) arrenda al cliente del servicio el vehículo mediante un contrato concreto en el que se refleja la duración del mismo (a caballo entre uno y cinco años), la cuota mensual, la cantidad total de quilómetros anuales y los servicios que se contemplan.

¿En qué momento se está pagando el renting?

El renting es un contrato aplicable tanto como para particulares para empresas, y la cuota a desembolsar es de periodicidad cambiante dependiendo del tipo de contrato: puede llegar a ser anual o trimestral, pero por norma general el renting se está pagando mensualmente.

Ir arriba