¡Revive el Show de Soda Stereo!

¿Quién canta en Soda Stereo 2022?

Lotus, encargados de la cita, ya resolvió el acertijo: van a estar presentes Álvaro Henríquez, Rubén Albarrán, Benito Cerati (hijo de Gustavo Cerati ), Richard Coleman (colaborador histórico del trío) y Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu).

¿Cuándo toca Soda Stereo en Argentina 2022?

Charly Alberti y Zeta Bosio retornan con el show que revisita la obra de Soda Stereo junto a grandes artistas convidados. Buenos Aires, 20 de abril de 2022 .

¿Cuándo es el recital de Soda Stereo?

Los tickets emitidos como para la data del 21 marzo de 2020 (y/o el 6 de marzo de 2021) corresponden como para la función del 18 de diciembre y aquéllas del 22 de marzo de 2020 (y/o el 7 de marzo de 2021) lo serán para el 19 de diciembre. En los dos casos, se respetarán las localizaciones y sectores ya escogidos.

¿Quién canta en concierto Soda Stereo?

Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Leon Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros muchos. * Artistas que se presentarán en estoy viviendo van a ser informado próximamente.

¿En qué momento viene Soda Stereo a Argentina?

Buenos Aires, 5 de noviembre de 2021. – Gracias Totales- Soda Stereo festeja el tan aguardado regreso a los grandes shows y confirma sus funciones del 18 y 19 de diciembre en Campo de Polo de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires.

¿En qué momento es el concierto de Soda Stereo 2022?

El espectáculo Gracias Totales, de Soda Stereo, tendrá lugar el siguiente 3 de mayo de 2022, en el Estadío Monumental. Como para este show se deberá relatar con Pase de Movilidad actual y sostener el empleo de mascarilla a lo film de todo el acontecimiento.

¿Dónde estará Soda Stereo?

La plataforma Star+ estrenará este viernes el peculiar " Soda Stereo: Gracias Totales" acerca de la gira por varias urbes de América Latina y EEUU, impulsada por el bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti, despues de la muerte de Gustavo Cerati.

¿Quién canta en Gracias totales?

Así, Walas, Adrián Dárgelos, Fernando Ruíz Díaz, Gustavo Santaolalla y Benito Cerati son los representantes locales de un escogido de vocalistas que también tiene representantes de Chile (Mon Laferte y Álvaro Henriquez, cantante de Los Tres), Colombia (Juanes y Andrea Echeverri), México (Rubén Albarrán, Julieta

Ir arriba