El Rey del Merengue: Oscar D’León

¿Qué sucedió con la vista de Oscar de Leon?

El cantante venezolano Oscar D 9 Leon prosigue hoy su restauración en la ciudad de Miami de la intervención quirúrgica a la cual se sometió para tratar sin éxito de que mantuviera algo de visión dentro del ojito izquierdo, lastimado a causa de un percance familiar.

¿Quién es el hijo de Oscar de Leon?

oscar dleon

Yorman D’León

oscar dleon

Jimmy D’Leon

Omslig D’Leon

Richard D’León Oscar d’León / Hijos

¿Quién canta la salsa lloraras y lloraras?

Oscar d’Leon Lloraras / Artista Óscar Emilio León Simoza, más conocido artísticamente por su nombre completo artístico Oscar d’León, es un cantautor y compositor venezolano del género Son y la musica caribeña. Es considerado uno de los máximos exponentes del son cubano de toda la historia, siendo honrado con muchos premios y reconocimientos. Wikipedia

¿En dónde se encuentra Óscar de Leon?

oscar dleon

Cabe destacar que Oscar D 9 León posee en la ciudad de los rascacielos New York, un dia dedicado en su nombre completo. Desde 1998 la urbe ha declarado el 15 de marzo como el Día de Oscar D 9 León. Asimismo circulan en El pais nipón comics alusivos al Sonero. Oscar ha recibido en diferentes partes del mundillo llaves de la ciudad.

¿Cuántos infartos ha padecido Óscar de León?

Aun cuando ha sufrido dos infartos (en 2003 y 2009) y la pérdida de visión de su ojito izquierdo por un percance casero que padeció dentro del 2013, ha sabido ponerle el pecho a la vida para no desistir a los escenarios.

¿Qué se sabe de Oscar de Leon?

¿Qué pasó con la vista de Oscar de León?

Óscar Emilio León Simoza (Caracas; 11 de julio de 1943), más notorio artísticamente por su nombre completo artístico Oscar d 9 León, es un cantautor y compositor venezolano del género Son y la musica caribeña.

¿Qué ocurrió con la vida del hijo de Oscar de León?

¿Quién es el hijo de Oscar de León?

El hijo del sonero Óscar, tiene por nombre Jimmy el León u prosigue los pasos de su padre, D 9 León está viviendo en Panamá, y se conce como dentro del mundillo artistico, Omslig D 9 León y en nuestros días está promocionando su carrera musical.

¿Cuántos hijos tiene de Oscar de Leon?

¿Cuántos hijos tiene Oscar D 9 Leon? Según descubrió el salsero en su librito autobiográfico, durante su vida ha tenido 24 hijos, de los cuales sólo 9 habrían sido reconocidos.

¿Qué hay de cierto que murio Óscar de Leon?

Es falso. A través de WhatsApp circuló una noticia en la que se afirmaba que el cantante Oscar D 9 Leon pereció. Por esta razón, el vocalista publicó en su cuenta de Instagram un video el 22 de mayo en el que desmintió la información.

¿Qué dice Óscar de León de Jimmy El León?

En su autobiografía, el reconocido cantante venezolano Oscar D 9 León confesó poseer 24 hijos. No obstante, aseguró que sólo 9 de ellos han sido reconocidos por él. Jimmy El Leon o Jimmy León, como asimismo se realiza denominar, asegura haber sido reconocido «de palabra» por el Faraón de la Salsa.

¿Qué ocurrió con Óscar Deleon?

Luego de en ciertos inconvenientes legales que lo llevaron durante un momento a permanecer brevemente arrestado y privado de libertad y ser cuestionado en los medios de ponencia, decidió variar su imágen y presencia, prescindiendo del título de "El Diablo de la salsa" que se le había dado en Panamá.

¿Dónde se presenta Óscar de Leon en La villa de madrid?

Concierto de Óscar D 9 Leon + Eva Ayllón en Real Jardin Botánico Alfonso XIII, Madrid ( La villa de madrid ) 2022 – Conciertos.

¿En qué momento viene Óscar de Leon a Méjico?

¿En dónde se encuentra Óscar de León?

se realizará el 20 de junio en el Pabellón Oeste del Palacete de los Deportes y los boletos van a estar libres en Preventa Banamex el día jueves 21 y viernes 22 de mayo y la Venta General comenzará el sábado 23 de mayo a las 11:00 horas a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx telefónicamente al 53-25-

¿Qué dolencia tiene Óscar de León?

¿En dónde se halla Óscar de León?

El salsero venezolano Oscar D 9 Leon suspendió la gira que planeaba realizar en los próximos días por Uruguay, Argentina y Chile debido a un percance doméstico que afectó su vision en el ojo izquierdo.

Ir arriba