Los Montoya: Una Familia de Leyenda

¿Quién apuñala a Saray Montoya?

Saray Montoya ( 9Los Gipsy Kings 9) denuncia haber sido apuñalada por su cuñado y su suegro.
  • ¿Quién apuñaló a Saray Montoya?:
    Saray Montoya ( 9Los Gipsy Kings 9) demanda haber sido apuñalada por su cuñado y su suegro.

¿Qué le aconteció a Saray Montoya?

La madre fue atendida por 13 puñaladas y Naiara, con un sesgo al margen del corazón. Saray tuvo hasta el momento en que recibir puntos dentro del ojo izquierdo. Las dos se hallan ya recuperadas, pero el trauma sigue. Fueron salvajemente agredidas principios agosto, segun ellas en su domicilio.

¿Que le a pasado a Saray de los Gipsy Kings?

Saray Montoya ha padecido puñaladas en la espalda, el brazo, las piernas y la cabeza. La envidia es la causa del ataque: "Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos. Mi marido y su hermanito. Ellos siempre y en toda circunstancia han mantenido muchísima envidia.

¿Quién es Saray Montoya Gipsy Kings?

Ésta gitana de raza se crió en Sevilla junto a su familia, los Farrucos, con los que dio sus primeros pasos en el mundo del flamenco. Debutó con sólo 6 años junto a su familia y poseyó un exito rotundo. Una diseñadora que nos cautivó mediante la pantalla junto a su familia en el programa de Cuatro 9 Gipsy Kings 9.

¿Qué ocurrió con el suegro de Saray Montoya?

¿Quién apuñala a Saray Montoya?

La Policía Nacional ha detenido al suegro y al cuñado de Saray Montoya como supuestos creadores de la agresión a puñaladas sufridas por esta mujer y varias parientes más la tarde del pasado 31 de julio en una sola residencia de la calle Hernán Ruiz, dentro del Cerro del Águila.

¿Dónde están viviendo los Gipsy Kings?

Rebeca Jiménez, más conocida como La Rebe, vive en su particular paraíso canario. La integrante de 9Los Gipsy Kings 9 ha creado un bello hogar en Tenerife al lado de su marido, José Navarro y su hijo José Daniel.

¿Cómo es que se llama la hija de la Saray Montoya?

Naiara, hija de Saray, está hablando de sus propios inconvenientes sicológicos detrás de la supuesta agresión de sus parientes.

¿Qué ocurrió al final con Saray Montoya?

Caso Saray Montoya: perece su cuñada, se entregan su suegro y cuñado, y su marido está pidiendo justicia en tv.

¿Cuántos hijos tiene Saray Montoya?

6. Saray está casada con Jorge "El canastero", de profesión compositor y tiene con él tres hijas.

¿Cuántos años tiene Saray Montoya de los Gipsy Kings?

La concursante brincó a la fama por su participación en 9 Gipsy Kings 9. Fue la gran reina del 9reality show 9 y ahora se ha transformado en una de las grandes estrellas de la isla de Honduras. Saray Montoya (37 años ) se crió en Sevilla, dentro del distrito de las Tres Mil Viviendas.

Ir arriba