La Reina de la Música Tejana: Lorenzo de Monteclaro y su Esposa

¿Quién es la familia de Lorenzo de Monteclaro?

Ha colaborado en más de 105 álbumes y actuado en casi 51 películas, sin haberse retirado todavía, más de cinco décadas después. El menor de edad de sus hijos varones, Ricardo de Monteclaro, asimismo canta profesionalmente. Y medio hermanito de la suegra del Israel "El Cuinri", pastor de gallos y experto gioser.

¿Cómo es que está hoy en día Lorenzo de Monteclaro?

lorenzo de monteclaro esposa

Lorenzo De Monteclaro prosigue dinámico en su carrera de 63 años, nos comparte de su oficina de prensa el señor Carlos Hernández, y agrega que prosigue grabando en las plataformas dactilares de musica; actualmente tiene grabados 105 discos más un EP "Transitando Sinaloa" de 6 temas que se alcanzó a grabar ya antes de la pandemia.

¿Cuántos hijos tiene Lorenzo de Monteclaro?

Nuestros propios únicos hijos son Lorenzo Jr., Carlos Gastón, Ricardo y Paloma, nacidos de nuestro amor y vida conyugal 1d.
  • ¿Cuántos años tiene Lorenzo de Monte Carlo?:
    83 años (5 de setiembre de 1939) Lorenzo de Monteclaro / Edad
  • ¿Cuántos años tiene don Lorenzo de Monteclaro?:
    Lorenzo de Monteclaro cumple 82 años de vida; "¡hay que continuar combatiendo!", dice en Instagram. México.

¿En dónde está Lorenzo de Monteclaro?

esposa de lorenzo de monteclaro

Lorenzo De Monteclaro prosigue activo en su carrera universitaria de 63 años, nos comparte de su oficina de prensa el señor Carlos Hernández, y agrega que sigue grabando en las plataformas digitales de musica; actualmente tiene grabados 105 discotecas más un EP "Transitando Sinaloa" de 6 temas que se alcanzó a filmar ya antes de la pandemia.

¿Dónde nació Lorenzo de Monteclaro?

5 de setiembre de 1939 (edad 83 años), Cuencamé, México Lorenzo de Monteclaro / Nacimiento

¿Quién fue Lorenzo de Monteclaro?

Lorenzo de Monteclaro, cantante de asuntos como El señor de las canas, La pérsica, Que bonita chaparrita y Abrazado de un poste, ha grabado cerca de cien producciones musicales y también ha actuado en unas 50 películas del Cine Mexicano.

¿Cuántos hijos tiene Lorenzo Antonio?

¿Cuántos hijos tiene Lorenzo de Monteclaro?

Hasta realiza poquito, no se sabía mucho acerca de la vida romántica de Lorenzo Antonio. Se rumoraba que fue novio de Lolita Cortés y Lucero en los años 1980, pero ninguno de éstos cotilleos fueron justificados. Lorenzo se casó en 2004, pero sobrevino el divorcio menos de un año despues. No hubo hijos de ese matrimonio.

¿Quién escribio la canción Abrazado de un poste?

José Es así que al otro día a la noche, José escribió su conocida cancion Abrazado de un poste, sin imaginar el exito que conseguiría. Este tema fue grabado por el señor Baltazar Ortega, que era un locutor y vocalista local comercial muy popular, y posteriormente Lorenzo de Monteclaro la llevó al acetato consiguiendo un exito rotundo.

Ir arriba