Jhin Alex Castaño: El Camino al Éxito

¿Qué dolencia tiene Jhon Alex Castaño?

A mediados de 2021, el vocalista de música popular Jhon Álex Castaño descubrió a sus propios seguidores que sufre de problemas de tiroides, motivo por el como tuvo que distanciarse de forma permanente del trago durante sus propios presentaciones, además de esto, tiene problemas de azúcar, por lo cual debió dejar a un lado las bebidas azucaradas y los postres.

¿Quién es la modelo de mujer divina de Jhon Alex Castaño?

La protagónico del video es su novia (Jenny Suárez), pues era la modelo perfecta, según él, como para decirle 9 Mujer divina 9.

¿Cuántos hijos tiene Jhon Alex Castaño?

jhin alex castaño

9El Rey del Chupe 9, como se hace llamar John Alex Castaño, es uno de los vocalistas más reconocidos del país. El risaraldense acostumbra a publicar fotografías con sus propios cuatro hijas, todas y cada una de mamás distintas, pero ésta vez el homenaje se lo llevó Luna. (Siga leyendo: Karol G y sus romances más notorios).

  • ¿Cuántos hijos tiene Alex Castaño?:
    ¿Cuántos hijos tiene Jhon Alex Castaño?

    9El Rey del Chupe 9, como se hace denominar John Alex Castaño, es uno de los cantantes más reconocidos del pais. El risaraldense acostumbra a postear fotos con sus propios cuatro hijas, todas de mamás diferentes, pero esta vez el homenaje se lo llevó Luna. (Siga leyendo: Karol G y sus propios romances más conocidos).

¿Cuánto vale contratar a Jhon Alex Castaño?

El segundo episodio ahondó dentro del valor de las presentaciones de los artistas; vocalistas como Alzate, Pipe Bonachón, Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño o Jhonny Rivera cobran entre 30 y 40 millones de pesos por un concierto.
# Vista previa Producto Precio
1 Alex Lata Cera Suelos - 250 ml Alex Lata Cera Suelos - 250 ml 8,27 EUR

¿Qué le aconteció a Jhon Alex Castaño?

También, el interprete aseguró que en 2021, poseyó serias dificultades de salud, por causa de su glándula tiroidea, como problemas con el azucar, motivo por el como Castaño tuvo que realizar un cambio estricto en su dieta, pero principalmente dejar el consumo de alcohol.

¿Qué coste tiene un concierto de Jhon Alex Castaño?

Jhon Alex Castaño
1cEl rey del chupe 1d no se queda por fuera del ránking, pues a sus 41 años factura más de un par de millones de pesos mensuales en Youtube y en su restorán Fonda La Potrank, le da otro empujón a su fortuna.

¿Quién es la es la ex esposa de Jhon Alex Castaño?

rechismes Veronica Jiménez, la exnovia de Jhon Alex Castaño, le reveló a sus followers que decidió borrarse el tatuaje que se samueldedios1 Animo, parecea batallar por las familias y… rechismes 1cLas mujeres deberíamos apoyarnos más entre nosotras 1d ‘0b…

¿Cuántos años tiene Jhon Alex?

41 años (13 de abril de 1981) Jhon Alex Castaño / Edad

¿Cuánto cobra Jhon Alex Castaño?

Así mismo, en aquella lista expuesta por los medios de comunicación de comunicación, está Jhonny Rivera, que cobra $142.000; Jhon Alex Castaño, cerca de $125.000; La Gordita Fabiola, $106.000; Patrick Delmas, $100.000; y Amaranta Hank $90.000.

¿Cómo contactar a Jhon Alex Castaño?

MANAGER @jacmusicestudios Ø3dÜde+57-3125064091 Ø3dÜ47Ø3cßfblink video #LaCalientahuevos Ø3dÜ47Ø3cßfb

  1. YouTube.
  2. Facebook.
  3. Spotify.
  4. Apple Music.
  5. Deezer.
  6. Gira USA 2021.
  7. Las castaño.
  8. Repercutin.

¿Cómo tiene por nombre el restaurante de Jhon Alex Castaño?

1cManden sus hojas de vida 1d, el vocalista de musica popular Jhon Alex Castaño, a través de sus propios redes sociales, avisó que está buscando muy personal a fin de que trabaje en su nuevo restaurant denominado 9El rey del Guiso 9.

¿Cómo se denominan los gatos de Jhon Alex Castaño?

No obstante, lo cual atrapó la atencion de quienes observaban el video fueron los curiosos nombres que Jhon Alex le puso a los demás gatitos que tiene en su hogar. Aparte de Repercutín, el vocalista tiene en su casa a Carepuñito, Cilantro, Piquiña, Carbón y Franklin.

Ir arriba