Rendición de Cuentas: Javier Rosas y su Artillería Pesada

¿Quién es Don Adán el corrido de Javier Rosas?

Adán Salazar Zamorano « Don Adán », líder y fundador del brazo armado del Cártel de Sinaloa reconocido como Los Salazar fue arrestado en 2011 pero desde principios de los 90 fungió como el primordial productor y proveedor de marihuana en la urbe de Navojoa, Sonora.

¿Qué género canta Javier Rosas?

Música regional mexicana Javier Rosas / Género

¿Cuántos años tiene el vocalista Javier Rosas?

30 años (10 de enero de 1992) Javier Rosas / Edad

¿Cómo es que lleva por nombre Javier Rosas?

javier rosas y su artillería insistente

Javier Arturo Rosas Almaral (10 de enero de 1992) o simplemente Javier Rosas, es un vocalista, músico y compositor mexicano, integrante fundador de la banda Javier Rosas y su Artillería Cansina. Nació en Culiacán, México. De joven aprendió a tocar el acordeón y en 2011, con 19 años, llevó a cabo debut.

¿Quién es Javier Rosas la pantera?

¿Qué género canta Javier Rosas?

Javier Arturo Rosas Almaral (10 de enero de 1992) o sencillamente Javier Rosas, es un cantante, músico y compositor mexicano, integrante creador de la banda Javier Rosas y su Artillería Insistente. Nació en Culiacán, Méjico. De joven aprendió a tocar el acordeón y en 2011, con 19 años, hizo debut.

¿Cuántas veces le dispararon a Javier Rosas?

Este CANTANTE de CORRIDOS escapó de la muerte; así fue la vez que le proporcionaron más de 18 balazos | El Heraldo de Méjico.

¿En dónde nació Javier Rosas?

Urbe Obregón, Méjico Javier Rosas / Sitio de nacimiento Urbe Obregón es una ciudad mexicana ubicada en el sur del estado de Sonora en la región del valle del Yaqui. Es la segunda ciudad más poblada de la entidad financiera, por detrás de Hermosillo, la capital estatal. Es asimismo cabecera del municipio de Cajeme. Wikipedia

¿Qué le aconteció a Javier Rosas?

Fue dentro del año 2015 que la carrera universitaria de Javier Rosas, vocalista de regional mexicano tomó un camino distinto, pues despues de disfrutar del exito de unas cuantas canciones, entre el corrido de 1cLa China 1d, padeció un atentado armado del cual por poco no sobrevive como para narrarlo.

¿Cuántos tiros le dieron a Javier Rosas?

Escapar de la muerte ha sido uno de los voluminosos logros de Javier Rosas, quien, segun sus distintivas palabras, recibió más de 18 balazos en su cuerpo, detrás de un ataque perpetrado después de ofrecer un concierto en Culiacán, Sinaloa, hace cuatro años; esta experiencia, afirma el cantante de música nórdica, es el recuerdo más

¿Quién compuso Por clave llevo el 13?

Por Clave Llevo El 13 – song and lyrics by Javier Rosas Y Su Artillería Pesada | Spotify.

¿Cómo contratar a Javier Rosas?

Javier Rosas

  1. Número telefónico Oficina Los Mochis: (668) 817-2757.
  2. Número telefónico Monterrey: (811) 906-6561.
  3. Teléfono Hermosillo: (662)398.62.56.
  4. Número telefónico Guadalajara: (333)476.93.93.
  5. E-E-mail: infoventas@nerymusic.com.

Ir arriba