Boletos para Vessel: Una Experiencia Única

¿Cuánto cuesta la entrada a Vessel?

$10 The Vessel: Es una escultura en constituye de escalera concebida por el diseñador inglés Thomas Heatherwick y su estudio. Abre todos los dias y cuesta $10, aunque también hay algunas entradas sin costo, como te enumeramos en el próximo apartado.

¿Por qué no se puede subir a The Vessel?

Y es que detrás de su apertura en 2019 como una parte del proyecto inmobiliario de Hudson Yards, la torre debió cerrar de constituye indefinida a principios de 2021 tenido que a que se registraron 3 suicidios en 2020.
  • ¿Por qué motivo ya no se puede subir al Vessel?:
    ¿Por qué motivo no se puede subir a The Vessel?

    Pero la historia del Vessel es un poco triste. Tristemente, en poco tiempo hubo múltiples suicidios y por ese motivo la atracción se decidió cerrar el lugar a lo largometraje de varios meses, con el fin de evaluar la posición y jalar cautelas.

¿Cómo es que ir a The Vessel?

Para ingresar a The Vessel tienes que dirigirte a la placilla central que vas a ver delante del centro neurálgico comercial The Shops & Restoranes, Hudson Yards. Si vas en metro, emplea la línea 7 (la de color morado) del MTA New York subway. Debes bajarte en la estación 34th St-Hudson Yards Subway Station, la final parada.

¿Cuándo abre el Vessel?

The Vessel abre todos los dias de la semana de 10:00 a 20:00 horas.

¿Cuánto vale la entrada a Vessel?

The Vessel: Es una escultura en constituye de escalera concebida por el diseñador inglés Thomas Heatherwick y su estudio. Abre todos y cada uno de los días y está costando $10, aunque asimismo hay ciertas entradas sin costo, como te enumeramos en el próximo apartado.

¿Por qué está cerrado el Vessel?

El edificio 9 Vessel 9, desarrollado por Thomas Heatherwick e inaugurado en 2019, acaba de cerrar sus puertas al público al generarse un tercer suicidio.

¿En cuanto Reabrira The Vessel?

Reabrió a finales de mayo de 2021, sin haber incorporado un cambio físico en la estructura, aunque todos y cada uno de los visitantes tenían que estar acompañados por cuando menos otra persona, además de esto de pagar una entrada de 10 dólares americanos que serviría para financiar mejorías auxiliares de seguridad.

¿Qué ocurrió con el Vessel?

¿Por qué no se puede subir a The Vessel?

Es la segunda vez que el Vessel se cierra tenido que a suicidios. En el mes de enero, despues de la tercera muerte, el Vessel cerró durante múltiples meses y volvió a abrir en mayo con inéditas medidas de seguridad, incluyendo mayor seguridad, un sistema de amigos (monitoreo por parejas) y pósteres sobre bienes de salud mental.

¿Cómo es que ir al Vessel New York?

¿Cómo es que ir a The Vessel?

Como para accesar a The Vessel debes dirigirte a la plaza central que verás delante del centro neurálgico comercial The Shops & Restaurantes, Hudson Yards. Si vas en metro, utiliza la linea 7 (la de color morado) del MTA New York subway. Debes bajarte en la estación 34th St-Hudson Yards Subway Station, la final parada.

¿Cuándo vuelve a abrir the vessel?

&a0þ0f Cierre del Vessel 2022: El Vessel ha cerrado de manera indefinida mientras revisan las medidas de seguridad como para prevenir suicidios. Sólo puedes visitar la base, pero no subir a la estatua. Te avisaremos en cuanto vuelva a abrir (aquí podés consultar la web oficial). ¿Qué coste tiene visitar el Vessel ?

¿En dónde está The Vessel?

¿Cómo ir a The Vessel?

The Vessel está en el 20 Hudson Yards, New York, NY 10001, Estados Unidos. Podés llegar hasta allí cómodamente andando a cuartear de Times Square o a cuartear de la High Line (seguro que la visitas durante tu viaje). Si no, es muy fácilmente asequible en trasporte público: la parada de metro más cercana es 34 St Hudson Yards (línea 7).

Ir arriba