Vallenato Fest 2022: La Fiesta Se Acerca

¿Cuándo es el Festival Vallenato del 2022?

13 2022 Vallenato Legend Festival / Fecha

¿Qué artistas se presentaran en el Festival Vallenato 2022?

Jueves 28 de abril: Manuel Turizo, Diego Daza, Peter Manjarrés, Beto Zabaleta y Churo Díaz. Viernes 29 de abril: Fonseca, Jessi Uribe, Paola Jara, Elder Dayán Díaz, Mono Zabaleta. Sábado 30 de abril: Silvestre Dangond, Iván Villazón, Ana del Castillo.

¿Cuándo es el vallenato Fest?

Por esto, al lado del artista acordamos reprogramar el Vallenato Fest como para el día Sábado 10 de abril del 2021, siempre dentro del Teatro Caupolicán. Los tiques adquiridos continuarán siendo válidos para la nueva data confirmada.

¿Qué es Festival Vallenato 2022?

vallenato fest 2022

Del 26 al 30 de abril de 2022 se va a llevar a cabo en Valledupar, Cesar, la edición número 55 del Festival de la Historia legendaria Vallenata, el como rendirá un homenaje al vocalista y músico colombiano Jorge Oñate.

  • ¿Qué artistas van al Festival Vallenato 2022?:
    Hoy en día se conoce de la participación de Raúl 1cChiche 1d Martínez, Paki Cotes, Macaco Zabaleta, Karen Lizarazo e Iván Villazón el viernes 12 de agosto dentro del Parque de la Guitarra, en Codazzi. El resto artistas se van a ir revelando en el transcurso del mes.
  • ¿Qué pasó dentro del festival vallenato 2022?:
    Del 26 al 30 de abril de 2022 se llevará a cabo en Valledupar, Cesar, la edición número de teléfono 55 del Festival de la Leyenda Vallenata, el como rendirá un homenaje al vocalista y músico colombiano Jorge Oñate.

¿Dónde sera el Vallenatazo 2022?

¿Cuándo es el Festival Vallenato del 2022?

El próximo martes, 26 de abril de 2022, inicia la edición número de teléfono 55 del Festival de la Historia de leyenda Vallenata en Valledupar, Cesar.

¿Cuándo es el Carnaval de Valledupar 2022?

Del 26 al 30 de abril de 2022 se va a llevar a cabo en Valledupar, Cesar, la edición número de teléfono 55 del Festival de la Historia legendaria Vallenata, el cual rendirá un homenaje al cantante y compositor colombiano Jorge Oñate.

¿Qué coste tiene la entrada al Festival Vallenato 2022?

Tarifa Postrera: $25.000
*Después de realizada la está comprando, vas a recibir un correo de confirmación adonde encontrarás el código de acesso y las directrices como para acceder a la plataforma en la que vas a poder gozar del show que poseemos para ti.

¿Quién se presenta hoy en el Festival Vallenato?

Álvaro López Carrillo, cuarto rey de reyes del Festival Vallenato. En esta edición se celebrará el V Rey de Reyes y se le rendirá un homenaje a Jorge Oñate. VALLEDUPAR 27 de abril 2022, 12:04 P.

¿Cuántos días ardua el Festival Vallenato 2022?

El festival vallenato tiene una duración de 5 días, comenzando el 26 de abril, finalizando el 30, pero muchos de los visitantes, no sólo gozan de la ciudad en ese lapso, sino que aprovechan como para continuar más días y conocer más de la región.

¿En dónde va a ser el vallenato Fest?

Por ésto, junto al artista acordamos reprogramar el Vallenato Fest como para el día Sábado 10 de abril del 2021, siempre dentro del Teatro Caupolicán.

¿Por qué se celebra el festival vallenato?

¿Qué es Festival Vallenato 2022?

El festival
La idea surgió por iniciativa de la escritora, cronista y gestora cultural Consuelo Araújo Noguera quien, al lado del músico Rafael Escalona Martínez y un conjunto de amigos, procuraban institucionalizar y recrear la fiesta de la Virgen del Rosario.

¿En dónde se hace el festival vallenato 2022?

Valledupar, Colombia
Este mismo es el epicentro del festival vallenato .

Ir arriba