Domina tus tikes con Maestro

¿Cómo es que hallo mis propias tiques en Ticketmaster?

Consulta los detalles de tus estás comprando siempre que quieras, desde el apartado Mis entradas en la parte muy superior de nuestra home.

¿Cómo colocarse en contacto con Ticketmaster?

– Asimismo puede ponerte en contacto con nosotros llamando al 932 514 228. Este servicio está libre de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 19h.

¿Cómo es que puedo vender mis tickets?

¿Cómo vendo billetes en SeatGeek Marketplace?

  1. Abre la aplicación SeatGeek.
  2. Toca Tickets en la barra de navegación en la parte muy inferior.
  3. Elija el conjunto de billetes que deseas vender.
  4. Toca Sell en el grupo de ticket y establece la cantidad de entradas que estás deseando vender y cómo se dividen.

¿Cómo puedo saber si un billete de Ticketmaster es original?

tikes master com

¿Cómo es que identificar un billete engañoso ?

  1. La marca de agua: los boletos de Ticketmaster tienen una marca de agüita en la parte de atrás (adonde viene la publicidad y todo eso).
  2. El holograma: en los boletos originales viene la historia legendaria «GENUINE» en toda la vocablo ticketmaster :

¿En dónde se imprime los boletos de Ticketmaster?

Los billetes adquiridos por el internet se imprimirán a través de la página de el internet de Ticketmaster. Para semejantes efectos el cliente deberá ingresar a la pagina de el internet de Ticketmaster capturando su dirección de correo electrónico y su contraseña.

¿Cómo es que adquirir en Ticketmaster con Banco Azteca?

No podrás emplear tarjetas departamentales, ni tarjetas de Banco Azteca o BanCoppel.

¿Qué sucede si no hay ningún centro Ticketmaster en mi ciudad?

¿Estás por adquirir boletos pero en tu urbe o estado no hay Centros Ticketmaster? La opción mejor es elegir como método de entrega #TicketFast y realizar la está comprando con una tarjeta de crédito propia para que tu transacción se autorice.

¿Cómo es que recobrar los tiques de Ticketmaster?

Ticketmaster no efectúa reposición de tus billetes si estos han sido perdidos, robados o dañados. Para evitar cualquier problema para acceder a algún evento te aconsejamos lo siguiente: En cuanto recibas tus billetes guárdalos dentro de un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar.

¿Cuánto tardan en llegar los boletos de Ticketmaster?

Envío Standard. El envío estándar nacional tiene un precio de 7,95 ac por solicitado, con independencia de las entradas, y el plazo de entrega es de 20 días hábiles. El envío internacional tiene un precio de 15 ac y el plazo de concede aproximado es de 35 días. Este mismo servicio lo realiza Mails.

¿Cuál es el número de confirmación de compra Ticketmaster?

El número de confirmación es un código de 3 números que está al dorso de tu tarjeta, junto a tu rubrica.

¿Cómo es que ver mis propias tickets de Ticketmaster?

Consulta los detalles de tus compras siempre y en todo momento que quieras, desde el epígrafe Mis propias entradas en la parte superior de nuestra propia home.

¿Cómo es que charlar con una persona en Ticketmaster?

Conversation. Ticketmaster sólo factura los cargos por servicio. Para pedirlo debes denominar al 5325-9000.

¿Qué pasa si no recojo mis propias billetes de Ticketmaster 48 horas ya antes?

El Usuario descubiertamente reconoce y acepta que si no descarga de la pagina de el internet de Ticketmaster los boletos a más tardar 48 horas ya antes del evento pertinente, los billetes van a poder ser cancelados sin responsabilidad alguna como para Ticketmaster y sin que se produzca derecho de reembolso o devolución de las cantidades

¿Cómo es que puedo anular mi está comprando en Ticketmaster?

Por favor, ten en enumera que en todos los pedidos y ventas de boletos con Ticketmaster, y como se te confirmó al instante de llevar a cabo la está comprando, no existen reembolsos, cambios o anulaciones.

¿Cómo es que funciona Vivetix?

El organizador está entrando en vivetix .com, está creando un acontecimiento consiguiendo un enlace al acontecimiento que podrá repartir por los canales preferidos, redes sociales etc. El organizador va a recibir un correo electrónico de que existe un nuevo ayudante y se le suma en su cartera un pago si lo hubiese habido.

¿Cómo comprar entrada reventa segura?

Stubhub, Ticketbis, Seatwave, Tengoentradas.com o Viagogo son algunas de estas mismas páginas webs que se dedican a la compra venta de tiques y que posibilitan al usuario mandar la entrada y que el comprador posea certeza de que no es un fraude.

¿En cuanto me está pagando StubHub?

En StubHub: Ofrecer tus entradas toma sólo unos minutos y StubHub te puede auxiliar a determinar el precio. Recibirás tu pago en cuanto se vendan tus entradas.

¿Cómo contrastar la autenticidad de un boleto de Ticketmaster?

Dentro del holograma del boleto al ser originales dice 1cGenuine 1d en la palabra 1cTicketmaster 1d. Los billetes de Ticketmaster poseen una marca de agüita en la una parte de atrás, particularmente en la región de propaganda.

¿Cómo saber si una entrada es auténtica?

El servicio más usado en este sentido es ScamAdviser; sólo tienes que introducir el enlace de la pagina web de la venta de entradas y te afirmará si podés confiar en ella. Esta categorización se fundamenta en los datos que aportan los propios usuarios.

¿Cuántas veces se puede imprimir un boleto de Ticketmaster?

Independientemente del método de concede, los billetes no podrán sustituirse, por lo que no van a poder imprimirse o recogerse en muchos más de una ocasión. Una vez que el usuario haya recogido o impreso los billetes adquiridos, éste será el único responsable de los mismos y del uso o destino turístico que se le dé.

Ir arriba