Ticketmaster en El Salvador: ¡Tu Entrada a Eventos Inolvidables!

¿Cómo es que se están comprando billetes en Ticketmaster por Internet?

Podés accesar en Mi Ticketmaster, conferir tu información bancaria, y agilizar tu compra como para tener más ocasiones de conseguir los billetes que deseas. También podrás; inscribirte como para recibir Boletines y Alertas de Billetes (Entérate) sobre eventos futuros y no perderte ninguno de tus acontecimientos favoritos.
  • ¿Cómo es que se compran los billetes en ticketmaster?:
    Así puedes comprar billetes en línea mediante Ticketmaster
    Dale clic a uno de los espacios azules que aparecen dentro del mapa, y elige el asiento que te complazca. Ahí te aparecerá la opción de pagarlo a meses sin intereses si relatas con tarjeta Citibanamex o, en el caso de no contar, presiona la opción 1cBillete normal 1d.
  • ¿Cómo se están comprando billetes en Ticketmaster?:
    Puedes ingresar en Mi Ticketmaster, proporcionar tu información bancaria, y agilizar tu compra para tener más ocasiones de conseguir los boletos que estás deseando. Asimismo vas a poder; inscribirte como para percibir Boletines y Alertas de Boletos (Entérate) acerca de eventos futuros y no perderte ninguno de tus acontecimientos favoritos.

¿Qué artistas van a venir a El Salvador 2022?

ticketmaster el salvador

La promotora de espectáculos Two Espectáculos ya ha anunciado los conciertos que tiene preparados como para los salvadoreños durante este 2022, a caballo entre los cuales se incluyen los de Bad Bunny, Marc Anthony, Alejandro Sanz y Daddy Yankee. ¡El más esperado del año!

¿Qué tan confiable es Ticketmaster?

Es una web que te da número total confianza cuando a la validez de sus entradas. Los tickets llegan automáticamente al mensajería. Compra rapidísima y sin problemas, pagina totalmente segura, siempre y en toda circunstancia tienes la opción de escoger los asientos que prefieras y el pago con tarjeta también es seguro.

¿Qué género de tarjetas Acepta Ticketmaster?

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard o American Exprés. Tarjetas de débito: Citibanamex, Santander o Banorte. Tarjetas virtuales: Citibanamex y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. No podrás emplear tarjetas departamentales, ni tarjetas de Banco Azteca o BanCoppel.
# Vista previa Producto Precio
1 Redentor Redentor 1,29 EUR

¿Cómo es que sacar mi boleto digital de Ticketmaster?

El Cliente podrá imprimir sus billetes a cuartear de el momento en que los reciba o desde el instante en que reciba la confirmación vía correo electrónico de que puede descargarlos mediante la página de el internet de Ticketmaster y, en este mismo último presunto, hasta 48 horas antes de la realización del acontecimiento correspondiente.

¿Qué conocidos vendrán a El Redentor 2022?

¿Quizás todos y cada uno de los artistas se han puesto de acuerdo para venir a El Redentor dentro del 2022? A la lista de conciertos de Ricardo Arjona, Ana Gabriel, Kabah, Bad Bunny, Magneto, Fonseca, entre otros muchos, se le suman CNCO, Mike Towers y Vanessa Zamora.

¿Qué DJ vendra a El Redentor 2022?

Martin Garrix promete disparar tus niveles de adrenalina mientras hace vibrar a San Redentor con sus propios prendidos beats.

¿En qué momento viene Karol G El Salvador 2022?

Su está visitando está programada para el próximo 21 de junio de este 2022. La artista promete a sus propios distintos fans latinos "pasarla de chimba".

¿En qué momento va a venir Daddy Yankee a El Salvador?

¿Qué artistas van a venir a El Redentor 2022?

Que prepare el público salvadoreño pues entonces Daddy Yankee va a llegar este 2022 a su territorio.

¿Qué tan seguro es Ticketmaster?

El servidor ticketmaster .com enumera con un software (SSL) que es el estándar en la industria de las transacciones del comercio virtual y que permite encriptar la información que accesas a nuestra página, ésta encriptación resguarda todos y cada uno de los datos que facilitas al momento de efectuar tu compra.

¿Cómo es que saber si mis propias billetes de Ticketmaster son validos?

Checa lo siguiente:

  1. La plusmarca de agüita: los boletos de Ticketmaster poseen una plusmarca de agua en la una parte de atrás (adonde viene la publicidad y todo eso mismo).
  2. El holograma: en los boletos originales viene la historia de leyenda «GENUINE» en toda la palabra ticketmaster :

¿Cuánto tardan en llegar los boletos de Ticketmaster?

Envío Estándar. El envío estándar nacional tiene un precio de 7,95 ac por pedido, con independencia de las entradas, y el plazo de entrega es de 20 dias hábiles. El envío internacional tiene un importe de 15 ac y el plazo de otorga aproximado es de 35 dias. Este servicio lo realiza E-mails.

¿Qué sucede si no se recogen boletos de Ticketmaster?

El usuario descubiertamente reconoce y asume que si éste o la persona que haya autorizado para recoger los boletos no los recogen a más tardar 48 horas ya antes del acontecimiento pertinente, los billetes van a poder ser anulados sin responsabilidad alguna que otra como para Ticketmaster y sin que se genere derecho de reembolso o devolución de

¿Cómo es que desembolsar en preventa Ticketmaster?

En cuanto es preventa, tanto en nuestro sitio web página, como en Centros Ticketmaster, la opción de pago es con tarjeta de crédito o débito citibanamex. ¡Saludos!

Ir arriba