Estadio de admisión general opto

¿Cuánto cuesta ir al Estadio Optus?

Los precios para la admisión general a la gran final de 2021 en el Estadio Optus aún están por ser liberados, sin embargo el comisionado de la AFL Richard Goyder indicó que las entradas probablemente tendrían un precio similar al de la gran final de la AFL 2020, organizada en Brisbane.

¿Cuánto cuestan las entradas de la AFL en Optus?

La AFL ha anunciado hoy los precios de las entradas y la información sobre la venta para la gran final de Toyota AFL 2021 en el estadio Optus en Perth. El precio de entrada de 185 dólares se ha congelado por tercer año consecutivo, después de que los precios anteriores se congelan en 20.

¿Puedes usar dinero en efectivo en el Estadio Optus?

Su tarjeta de cash se puede utilizar en todos los puntos de venta de alimentos y bebidas operados por el estadio Optus. Su tarjeta de cash no se puede utilizar para proveedores de alimentos externos o móviles que operan en el estadio Optus. Estos proveedores pueden aceptar pagos en efectivo, tarjetas de crédito y débito, pero no aceptarán pagos con la tarjeta de cash del estadio Optus.

¿Cuánto cuesta una caja en el Estadio Optus?

Empezando desde $375 PERSONAS EX GST
El paquete incluye: 32 plazas.

¿Cuánto cuesta el Estadio Optus?

Estadio Optus

Capacidad 60 000
Costo 1.600 millones de dólares australianos
Diseño HKS Architects, Arup, Cox Architects, Hassell Studio
Contratista Brookfield Multiplex
Dirección Victoria Park Dr, Burswood WA 6100, Perth, Australia

9 filas más

¿Puedes caminar por el Estadio Optus?

Tours en el Estadio Optus, que cubren 2,5 km a pie con varias paradas a lo largo del camino, este tour a pie en profundidad atiende a todas las edades y habilidades, llevando a los fans dentro y a través de áreas reservadas para nuestros VIPs.

¿Cuánto cuesta un boleto a un juego de la AFL

Después de una posterior congelación de precios en 2019, 20, la AFL continúa su compromiso con la asequibilidad mediante la congelación de entradas generales a $27 Adult, $18 Concesión y $5 niño. Los niños menores de 4 años siguen siendo gratis.

¿Cuánto cuestan las entradas para la Gran Final?

La AFL anima encarecidamente a los fans a comprar boletos sólo a través de Ticketmaster. Para obtener más información sobre 2021 Toyota AFL Grand Final paquetes, visite afleventoffice.com.au.
2021 Toyota AFL Grand Final Entradas.

GRAN FINAL ADULT CONCESIÓN
CATEGORÍA 4 330,00 dólares 281,00 dólares
CATEGORÍA 5 275,00 dólares 234,00 dólares
CATEGORÍA 6 185,00 dólares 157,00 dólares

3 filas&bull más;

Cuánto cuestan las entradas 2021 Grand Final

AFL Gran final de precios de entradas

GRAN FINAL Adultos Concesión
CATEGORÍA 1 450,00 dólares 383,00 dólares
CATEGORÍA 2 405,00 dólares 344,00 dólares
CATEGORÍA 3 375,00 dólares 319,00 dólares
CATEGORÍA 4 330,00 dólares 281,00 dólares

2 filas&bull más;

¿Cuánto cuesta un boleto de fútbol?

El precio medio de las entradas para un partido de la NFL es de $151 , de acuerdo con los datos de SeatGeek. El precio de las entradas individuales puede variar dependiendo de la sección de asientos, oponente, día de la semana y más.

¿Puedes llevar tu propia comida al Estadio Optus?

Optus Stadium es un lugar con licencia completa lo que significa que usted puede comprar tanto comida y alcohol a la llegada. Sin embargo, si usted prefiere traer su propia comida usted es bienvenido a . Usted no es capaz de BYO alcohol o bebidas en botellas de vidrio. botellas de agua de plástico deben ser sellados a la llegada.

¿Qué puedes llevar al Estadio Optus?

Se le permite tomar alimentos y bebidas embotelladas, además de frascos de comida o bebida. No se puede tomar en latas, botellas de vidrio o alcohol.

¿Puedes llevar bolsas al Estadio Optus?

Sí. Todas las bolsas estarán sujetas al proceso de control de seguridad. Le pedimos a todos los clientes que se aseguren de viajar ligero y estar listos para que cualquier bolsa sea revisada. No hay instalaciones de camuflaje disponibles en el Estadio Optus.

Hay aparcamiento gratuito en el estadio Optus

El aparcamiento público gratuito está disponible en el estadio los días que no sean grandes eventos. Los vehículos privados pueden aparcar en el aparcamiento Marlee Loop al que se accede a través de Victoria Park Drive y la estación de autobuses y aparcamientos de Camfield al que se accede a través de Roger Mackay Drive o Camfield Drive.

¿Qué obtienes con el estadio Optus de la sala de deportes?

El Sports Lounge ofrece asientos de primera calidad y acceso a un bar privado dedicado y extenso y múltiples salidas de comida. La habitación cerrada cuenta con vidrio de suelo a techo en ambos lados con vistas al río y el estadio.

¿Puedes usar tangas en el Estadio Optus?

Los siguientes artículos no están permitidos: – Tangas o botas de ugg – Pantalones de traje – Deportes, ropa activa o de playa (con shorts de tabla) – Monos – Eslóganes o mensajes ofensivos – Ropa rasgada – Ropa sucia o desordenada El calzado debe ser usado en todo momento.

¿Cuánto pagó Optus por el Estadio Optus?

‘Estamos encantados’ El nuevo estadio de Perth ahora será conocido como Optus Stadium en un enorme acuerdo de patrocinio de $50 millones. El gobierno del estado de WA confirmó el miércoles por la mañana que el estadio sería renombrado, con la compañía de telecomunicaciones firmando un acuerdo de 10 años, $50 millones para ganar los derechos de nominación.

¿Cuánto es el tour del estadio Optus?

Tickets & Precios

Tipo Precio Condiciones
Adultos 28 dólares 16 años más de &
Concesión 23 dólares
Niño 18 dólares De 5 a 15 años
Lactante Libre De 0 a 4 años

2 filas más

¿Tiene el estadio Optus un techo retráctil

La estructura del techo del estadio Optus es un techo de tejido continuo, libre de juntas de movimiento e integrado con iluminación, PA y otros sistemas.

¿Cuánto tiempo se tarda en caminar sobre el puente Matagarup

El puente Matagarup es un puente peatonal que cruza el río Swan. Este puente colgante conecta el este de Perth con Burswood, y es una forma útil de llegar al estadio Optus y desde él. La estructura inusual del puente es bastante espectacular. Caminar desde el este de Perth hasta Burswood dura unos 20 minutos.

Video: Estadio de admisión general opto

Ir arriba