El concierto de tentaciones

¿Cuánto cuestan las entradas para ver The Temptations?

Típicamente, las entradas de Temptations se pueden encontrar por tan bajo como $37.00, con un precio promedio de $70.00 .

Son las tentaciones todavía de gira

Ahora, 62 años y algunos cambios de formación más tarde, el grupo atemporal que trajo al mundo «My Girl» sigue siendo fuerte. Con el miembro original Otis Williams, el Rock and Roll Hall of Fame inductedes está programado para hacer giras por todos los EE.UU. en 2022. La extensa gira de The Temptations incluye dos espectáculos en Nueva Jersey.

¿Dónde tentaciones giraron

Conciertos de & The Temptations Tours (Actualizado para 2022)

Fecha Concierto Lugar de celebración
Las tentaciones / Los cuatro mejores Auditorio Peabody
Las tentaciones / Los cuatro mejores Pabellón de las Artes de Washington & Ciencia
Las tentaciones Centro Kauffman para las Artes Escénicas
Las tentaciones Griffin Music Hall

16 filas más

¿Había 2 grupos de tentaciones?

Originalmente llamados los Elgins, las Temptations se formaron en 1961 a partir del acoplamiento de dos grupos vocales basados en Detroit – los Primes, originalmente de Alabama, y los Distantes .

Otis Williams sigue actuando con The Temptations

Williams es el fundador y último miembro original sobreviviente del grupo vocal Motown The Temptations, un grupo en el que sigue actuando; también posee los derechos del nombre de The Temptations.

¿Dónde está el musical The Temptations tocando?

Este espectáculo es el electrizante nuevo musical de Broadway que sigue el extraordinario viaje de The Temptations desde las calles de Detroit hasta el Salón de la Fama del Rock & Amp; Roll.No está demasiado orgulloso – La vida y los tiempos de las tentaciones.

UBICACIÓN VENE FECHAS
Los Ángeles, CA Teatro Ahmanson 11 a 22 de agosto de 2021
Seattle, WA Paramount Theatre 24-29 de agosto, 2021 #

37 filas más

¿Cuántos miembros estaban en las tentaciones originales

Los cinco clásicos de The Temptations incluyeron a los miembros: Otis Williams, Paul Williams, Eddie Kendricks, Melvin Franklin y David Ruffin.

¿Dónde están las tentaciones jugando en la ciudad de Nueva York?

More On: broadway
16, 2022, en el Teatro Imperial en West 45th Street .

¿Son las tentaciones todavía de gira

Ahora, 62 años y algunos cambios de formación más tarde, el grupo atemporal que trajo al mundo «My Girl» sigue siendo fuerte. Con el miembro original Otis Williams, el Rock and Roll Hall of Fame inductedes está programado para hacer giras por todos los EE.UU. en 2022. La extensa gira de The Temptations incluye dos espectáculos en Nueva Jersey.

¿Dónde están las tentaciones jugando en Florida

  • Lugar Au-Rene Theater en el Centro Broward para las Artes Escénicas.
  • Los asientos de precio comienzan en $35.00.

¿Quiénes son las tentaciones actuales?

El grupo, cuya formación actual cuenta con el miembro fundador Otis Williams, Ron Tyson, Terry Weeks, Larry Braggs y Willie Greene, permanece activo, jugando al menos 75 fechas al año.

Son cualquiera de las tentaciones originales todavía de gira

Aunque sólo un miembro original permanece en la alineación hoy, Otis Williams, el grupo continúa actuando. Conformado por cinco vocalistas y bailarines masculinos, el grupo se formó en 1960 en Detroit, Michigan bajo el nombre de ‘The Elgins’.

¿Las tentaciones jugaron alguna vez en Las Vegas?

Las suaves armonías de The Temptations regresan a Las Vegas en septiembre – Los Angeles Times.

¿Las tentaciones gira en el Reino Unido

El concierto ahora tendrá lugar el martes 11 de octubre de 2022 en The O2, Londres y no es necesario hacer nada, ya que sus entradas seguirán siendo válidas. Otis Williams, miembro fundador de las Temptations, dice: «Queremos agradecer a nuestros fans en el Reino Unido por apoyarnos e inspirarnos durante medio siglo.

¿Quién es el nuevo cantante de The Temptations?

(Dece) Por casi cualquier medida, son el mayor grupo vocal de R&B de todos los tiempos. Mencione la música soul en los años 60 y 70, y seguramente comenzará con The Temptations.

Otis Williams sigue de gira con The Temptations

¿Quién es la esposa de Otis Williams ahora?

¿Qué edad tiene Otis Williams de Las tentaciones hoy?

¿Cuántas tentaciones diferentes había?

Mientras que la gira de Reunión posterior con las siete Tentaciones (Ruffin, Kendricks, Otis Williams, Franklin, Edwards, Richard Street y Glenn Leonard) fue financieramente exitosa, terminó siendo una aventura estresante: la voz de Kendricks se había debilitado después de décadas de fumar en cadena, Ruffin (todavía adicto a las drogas) perdió un

La tentación original sigue viva

Otis Miles Jr. Texarkana, Texas, EE.UU. Detroit, Michigan, EE.UU. Williams es el fundador y último miembro original sobreviviente del grupo vocal Motown The Temptations, un grupo en el que sigue actuando; también posee los derechos al nombre de Temptations.

¿Por qué se escindieron las tentaciones?

Muchos escribieron las Tentaciones después de perder a Ruffin, pero el grupo continuó marcando los 10 mejores éxitos de crossover en 1973. El grupo sufrió de nuevo en 1971 cuando Kendricks se fue para seguir una carrera en solitario y Paul Williams se fue debido a un fallo en la salud relacionado con su fuerte consumo de alcohol .

¿Cuándo se escindieron las tentaciones?

Los fans del grupo también se decepcionaron, y las ventas de discos cayeron dramáticamente. Las Tentaciones buscaron más control artístico, pero Berry Gordy estaba sordo a sus peticiones. Frustrado, el grupo rompió sus lazos con Motown en 1976.

Video: el concierto de tentaciones

Ir arriba