Concha de waikiki

Waikiki Shell vende alcohol

¿Ofrece Waikiki Shell bebidas? Sí, tienen opciones de cerveza y vino.

¿Quién ha tocado en el Waikiki Shell

Conciertos Waikiki Shell

Fecha Concierto Zona
Darryl Hall y John Oates Honolulu, Hawaii, Estados Unidos
Joe Jackson Honolulu, Hawaii, Estados Unidos
– ¡No! – ¡No! Jimi Hendrix Honolulu, Hawaii, Estados Unidos
Jefferson Avión / Septiembre Morn Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

18 filas más

Se permiten paraguas en el Waikiki Shell

No se permiten contenedores abiertos ni contenedores de vidrio dentro. No se permiten sillas, sólo respaldos. Los eventos en son Rain-or-Shine, a menos que se indique lo contrario. Paraguas personales permitidas sólo en eventos seleccionados .

¿Puedes traer alcohol a la concha Waikiki?

La ciudad no asumirá ninguna responsabilidad ni responsabilidad por ningún picnic en la concha Waikiki. No se permite que ningún cliente lleve bebidas alcohólicas fuera de las instalaciones. 7. Los clientes de la concha Waikiki pueden traer solamente descansos a las instalaciones.

¿Cuánta gente tiene el Waikiki Shell?

El Tom Moffatt Waikiki Shell es un lugar para conciertos al aire libre y otras grandes reuniones en el área de Waikiki de Honolulu, Hawaii. Construido en 1956, el Tom Moffatt Waikiki Shell tiene capacidad para 2.400 personas y el área de césped tiene capacidad para 6.000 personas adicionales. Está bajo la dirección del Centro Neal S. Blaisdell.

Quién diseñó el Waikiki Shell

Construido en 1956, el Tom Moffatt Waikiki Shell tiene capacidad para 2.400 personas y el área de césped tiene capacidad para 6.000 personas adicionales. Está bajo la dirección de la Neal S.

¿Cuántas personas caben en el Blaisdell

Blaisdell Center, que cuenta con una arena de renombre internacional – con 7.700 asientos para eventos deportivos y hasta 8.800 asientos para eventos escénicos – así como una sala de conciertos, salas de conferencias, galería y sala de exposiciones.

¿Cuántas personas tienen sede en el Centro Internacional Honolulu?

Construido en 1964 en el histórico Ward Estate y originalmente llamado el Centro Internacional Honolulu, el centro fue renombrado después de alcalde de Honolulu Neal S.

Centro Neal S. Blaisdell
Asientos para teatro 8.800 (Blaisdell Arena) 2.157 (Sala de Conciertos de Blaisdell)
Espacio cerrado
– Sala de exposiciones 65.000 pies cuadrados (6.000 m2)

15 filas más

Quién construyó Waikiki

El canal, originalmente conocido como Waikiki Drenaje Canal, fue creado por una compañía de dragado hawaiana dirigida por Walter F. Dillingham . El proyecto tomó alrededor de siete años, 1921 – 1928.

¿Cómo consiguió Waikiki su nombre

Translated, Waikiki significa ‘agua de lluvia’, una referencia a los ríos y manantiales que fluían ricamente en la zona. Se dice que en la década de 1400, el Jefe Kalamakua diseñó un sistema de riego para aprovechar los abundantes recursos de Waikiki. Se construyeron estanques de peces y se plantaron parches de taro.

¿Cuándo se construyó la playa de Waikiki?

1920-1930s . En los años 1920 y 1930s la arena fue importada de Manhattan Beach, California, a través de barco y barcaza para restaurar la playa de Waikiki debido a un problema de erosión causado por el desarrollo. 1927. El Waikiki Natatorium War Memorial Pool fue construido.

¿Cuánta gente puede sostener Blaisdell?

Esta magnífica sala de teatro, con 2.158 personas en lujosa comodidad. Con asientos continentales de proscenio y modernos sistemas de iluminación y sonido, la sala de conciertos también se puede utilizar para sesiones plenarias, simposios y otras reuniones grandes.

¿Cuántas personas pueden caber en un lugar de conciertos

Teatros. Los locales diseñados para el teatro legítimo pueden adaptarse fácilmente para conciertos y normalmente tienen capacidad para 1.000-6.000 personas. Lugares de música de tamaño medio. Diseñados para conciertos, estas instalaciones interiores tienen escenarios ya construidos y tienen capacidad para entre 1.000 y 6.500 personas.

Cuando se construyó Blaisdell

Construido en 1964 como un monumento viviente para los veteranos y héroes de guerra de Hawai’i, el complejo original contaba con una arena, sala de conciertos y sala de exposiciones de última generación. Hoy en día, el Blaisdell Center atrae a casi 800.000 visitantes al año como elemento fijo de la comunidad local.

¿Cuándo se construyó Waikiki?

En la década de 1450, Waikiki fue establecido como el centro gubernamental de Oahu. Waikiki fue el escenario para una de las batallas históricas de Hawai. En 1794, Kamehameha llegué de la Isla Grande con una flota de canoas.

Es Waikiki un hombre hecho playa

La verdad es que Waikiki no es una playa natural. Ha sido diseñada durante más de un siglo. «Es algo que ha sido creado por los humanos como un activo», dijo Fletcher. También es una valiosa amenidad para Waikiki y la industria turística de Hawaii.

¿Era Waikiki un pantano?

Puede ser difícil creer que Waikiki, una visión de arena dorada y energía bulliciosa, fue una vez un pantano. La tierra pantanosa fue el hogar de arrozales y parches de taro cultivados por los nativos hawaianos hasta 1928, cuando se construyó el Canal de Ala Wai.

¿De dónde vino la arena en Waikiki?

Los informes de los años 1920 y 1930 revelan que la arena fue traída desde Manhattan Beach, California, a través de un barco y barcaza, a Waikiki Beach. La importación de arena en Hawai cesó en los años 1970. Recientemente, la arena ha sido bombeada desde áreas neutrales del fondo del océano a unos 2.000 pies de Waikiki para llenar la encogida playa.

Cuál es la historia de Waikiki

En la década de 1450, Waikiki fue establecido como el centro gubernamental de Oahu. Waikiki fue el escenario para una de las batallas históricas de Hawai. En 1794, Kamehameha llegué de la isla grande con una flota de canoas. Su ejército irrumpió en la playa de Waikiki y luego se dirigió a Nuuanu para tomar Oahu jefe Kalanikupule y sus hombres.

¿Qué tiene de especial Waikiki?

Playa de arena blanca, aguas turquesas, resorts, sol, y todo a 30 minutos en coche del aeropuerto de Honolulu. Waikiki es famoso porque es fácil llegar y comprobar todas las cajas de unas vacaciones hawaianas. Disfrute de la cocina internacional y hawaiana, tomar el sol, y relajarse en la comodidad de los resorts de 5 estrellas.

¿Cuál es la diferencia entre Honolulu y Waikiki?

Waikiki es un distrito en Honolulu. Honolulu es una ciudad en Oahu . Así, se puede encontrar tanto Waikiki y Honolulu en la isla de Oahu.

Video: concha de waikiki

Artículo anteriorTom macdonald tour
Artículo siguienteTom pequeño concierto

Similar Articles

Most Popular