¿cómo podemos abrir las entradas?

¿Cuánto es un asiento en la cancha en el Abierto de los EE.UU.

US OPEN Tennis Men’s Final VIP Tickets

Billetes abiertos de EE.UU. Precio Precio
NOSOTROS ABIERTOS Boletos finales TRIBUNAL 17 Fila D 2.090 dólares de los EE.UU. 2.559 dólares de los EE.UU.
NOSOTROS ABIERTOS Boletos finales TRIBUNAL 13 Fila C 2.085 dólares de los EE.UU. 2.380 dólares de los EE.UU.
NOSOTROS ABIERTOS Boletos finales TRIBUNAL 55 Fila F 2.088 dólares de los EE.UU. 2.185 dólares de los EE.UU.
NOSOTROS ABIERTOS Boletos finales TRIBUNAL 11 Fila G 2.075 dólares de los EE.UU. 2.152 dólares de los EE.UU.

4 filas más

¿Cuánto cuesta asistir al Abierto de Tenis de los EE.UU.

Los aficionados pueden comprar sus entradas para el Campeonato de Tenis Abierto de los Estados Unidos desde TicketSmarter con precios actuales que van desde $50.00 a $11340.00 . El precio promedio para un asiento en un evento del Campeonato de Tenis Abierto de los Estados Unidos es de $506.18.

¿Dónde están los mejores asientos en el Abierto de EE.UU.

Los mejores asientos en el nivel del paseo marítimo son claramente los de las filas más bajas, aunque cuanto más cerca se puede llegar al centro de la cancha (donde está la red) mejor. Promenade Secciones 306-336 tiene Filas A-Z; Promenade Secciones 301-305 y 337-340 tiene Filas A-M .

¿Cuánto cuestan los boletos Indian Wells?

El rango de precios más bajo es de $45-1350 y va todo el camino hasta $980-$4350 para los últimos 4 días. También puede comprar entradas independientes Indian Wells Open y reservar su propia estancia en el hotel si lo prefiere de esa manera.

Cómo funcionan las entradas en US Open

Para entrar en el recinto abierto de EE.UU., debe pasar por seguridad y luego hacer que su boleto sea escaneado en la Puerta Oriental o en la Puerta Sur (ver mapa arriba). Si usted tiene un asiento reservado en un estadio, tendrá su boleto re-chequeado al entrar en ese estadio.

¿Cuánto cuesta un billete US Open?

Los aficionados pueden comprar sus entradas para el Campeonato de Tenis Abierto de los Estados Unidos desde TicketSmarter con precios actuales que van desde $50.00 a $11340.00 . El precio promedio para un asiento en un evento del Campeonato de Tenis Abierto de los Estados Unidos es de $502.11.

¿Qué es un boleto de campo abierto de los EE.UU.

Admisión de Terrenos (Admisión General) – Proporciona acceso por orden de llegada al Estadio Louis Armstrong, la Tribuna y todas las canchas de campo. Las admisiones de terrenos sólo se venden durante los primeros ocho días del torneo.

¿Cuánto son los asientos de la cancha en el Abierto de los EE.UU.

US OPEN Tennis Men’s Final VIP Tickets

Billetes abiertos de EE.UU. Precio Precio
NOSOTROS ABIERTOS Boletos finales TRIBUNAL 17 Fila D 2.090 dólares de los EE.UU. 2.559 dólares de los EE.UU.
NOSOTROS ABIERTOS Boletos finales TRIBUNAL 13 Fila C 2.085 dólares de los EE.UU. 2.380 dólares de los EE.UU.
NOSOTROS ABIERTOS Boletos finales TRIBUNAL 55 Fila F 2.088 dólares de los EE.UU. 2.185 dólares de los EE.UU.
NOSOTROS ABIERTOS Boletos finales TRIBUNAL 11 Fila G 2.075 dólares de los EE.UU. 2.152 dólares de los EE.UU.

4 filas más

¿Es caro ir al Abierto de los EE.UU.

Los precios de los billetes para el US Open 2021 son de alrededor de $6 por persona hasta $50 para los partidos más importantes. Hay opciones llamadas ‘planes de partido’ que incluyen paquetes con hotel y transporte. Los paquetes opcionales se venden con boletos de avión también.

Cuánto cuestan las entradas de US Open 2020

¿Cuánto cuestan las entradas de tenis del Abierto de EEUU 2020? Los precios para el primer día, sesión de la mañana en el Arthur Ashe Stadium comienzan en $64, con muy poca diferencia para la sesión de la noche. Para Louis Armstrong Stadium, los precios comienzan en $110 .

¿Dónde debería sentarme en el estadio Louis Armstrong?

Las secciones que tienen más sombra están en las secciones sur y oeste del estadio; las que mejor tienen sombra están en el norte. Las secciones con más sol (para evitar las sesiones de día) están en el lado este.

¿Cuáles son los mejores asientos en el Arthur Ashe Stadium

TickPick Tip: Creemos que los mejores asientos en las secciones del paseo marítimo en Arthur Ashe son las filas más bajas. Así que elegiríamos asientos basados en el número de fila y el precio, no el número de sección Promenade. Promenade Secciones 306-336 tiene Filas A-Z; Promenade Secciones 301-305 y 337-340 tiene Filas A-M.

¿Qué son los asientos de US Open Club?

El US Open Club se encuentra en la planta baja del estadio Arthur Ashe y es accesible para cualquier persona con un pase de Club que vendemos por separado por unos $15-$25 por sesión. A continuación se muestra una descripción de cada opción de cena en el torneo de tenis abierto de los Estados Unidos.

¿Cuáles son los mejores asientos en Indian Wells

Los mejores asientos están en el nivel inferior en las secciones 119-137 . Puede comprar un billete en una suite de lujo BNP Paribas OPen con aire acondicionado.

¿Qué te pones en Indian Wells Tennis?

Si usted planea un día de sentarse la mejor opción puede ser pantalones cortos más largos o pantalones cortos ligeros. Los pantalones cortos más largos se ven con estilo, pero más importante aún sus piernas no sudan y se irritan en el calor. Los zapatos cómodos son una necesidad porque hay una gran distancia de donde se entra en el parque y entre cada lugar.

¿Dónde se alojan los jugadores en Indian Wells?

Dónde alojarse

  • Miramonte.
  • Hyatt Regency Indian Wells Resort and Spa.
  • Renaissance Indian Wells.
  • Hotel Sands.

¿Debería ir a Indian Wells Tennis?

Este evento sigue creciendo en popularidad cada año y se considera el torneo de tenis con mejor asistencia fuera de los cuatro torneos de Grand Slam. Cada año el lugar atrae a más de 450.000 asistentes. ¿Por qué deberías asistir a Indian Wells? Es uno de los mejores torneos profesionales para visitar desde la perspectiva de un fan.

¿Cómo funciona el ticketing para US Open?

Reglas de entrada y reentrada: Para entrar en el recinto abierto de EE.UU., debe pasar a través de la seguridad y luego hacer que su entrada sea escaneada en la Puerta del Este o en la Puerta del Sur (ver mapa arriba). Si tiene un asiento reservado en un estadio, tendrá su entrada re-chequeada al entrar en ese estadio.

¿Necesita entradas para US Open

U.S. Tennis Open Free Qualifying Rounds and Fan Week
Cada uno de los sorteos masculinos y femeninos incluye anualmente 16 clasificatorios, que deben ganar tres partidos en Calificación para avanzar. Puertas abiertas a las 10 a.m. y son libres y abiertas al público. No se requiere entrada .

¿Puedes conseguir entradas para el Abierto de tenis de los EE.UU.

Puedes comprar entradas oficiales a 2022 partidos Abiertos en Ticketmaster. También puedes comprar entradas para partidos en la taquilla del USTA Billie Jean King National Tennis Center en Flushing, Nueva York durante el Abierto de los Estados Unidos.

Video: ¿Cómo podemos abrir las entradas?

Ir arriba