El Arce Travieso

¿Qué ocurrió con el Travieso Arce?

travieso arce

Luego de la derrota a manos de Nonito Donaire por la vía del nocaut, el Travieso se retiró por un año y experimentó una fuerte depresión que lo alejó del ring; una vez recuperado retornó al boxeo profesional y contendió una vez más por un torneo, pero por último en 2014 permitió formalmente el box.

¿Cuántas veces fue vencedor el Travieso Arce?

Es considerado una historia legendaria del boxeo mexicano, es 7 veces campeón mundial en 5 divisiones distintos. A sus propios 43 años, Jorge Arce está casado con Karime González a partir de 2007.

¿Cuántas peleas perdió el Travieso Arce?

Jorge Arce
Datos muy personales
Por resolución 15
Derrotas 8
Por KO 5

¿Quién le gano al travieso?

(CMB) al derrotar por nocaut tecnico a su compatriota Jorge Arce en riña festejada en Los Mochis, Méjico.
  • ¿Quién le gano al Travieso Arce?:
    Ambos ex boxeadores profesionales se animaron a dar una pelea de exhibición, en la como se declaró un empate y las dos figuras del boxeo mexicano salieron victoriosas. Jorge El Travieso Arce y Erik Horrible Éticas protagonizaron un combate de exhibición el pasado viernes 3 de junio en Zacatecas.

¿Cuánto dinerillo gano el Travieso Arce?

Ganó $1,800 dólares americanos.
El ex campeón del mundillo en el boxeo, Arce, apostó a la victoria de su compatriota y que, la misma, terminaría en decisión.

¿Cuántos años tiene el travieso?

43 años (27 de julio de 1979) Jorge Arce / Edad

¿Qué le aconteció a Carmona el boxeador?

A partir de que José Carmona acabó siendo hospitalizado debido a la golpiza que le dio Jorge 1cTravieso 1d Arce dentro del 2013, el sinaloense se comprometió a apoyarlo mensualmente con lo que pudiese como para socorrer a solucionar los gastos que generarían la restauración de exboxeador y, hasta la fecha, el cinco veces vencedor mundial

¿Quién noqueo a José Carmona?

Carmona vs Arce
Dentro del octavo asalto, Arce noqueó a Carmona, tal golpe derivó no solo en la victoria del mexicano, sino dentro de un trágico coma inducido del cafetalero que fue operado en el centro de salud La Loma de San Luis Potosí, lugar adonde se realizó el litigio.

¿Quién retiro al travieso?

detrás de derrotarlo en tres asaltos por la vía del nocáut técnico para retener su corona mundial de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

¿Quién es Jorge Arce?

Jorge Arce es designado presidenta del consejo de administración de HSBC Méjico. De acuerdo con HSBC México, el nombramiento fue efectivo a partir del primero de enero del 2022, tal y conforme se aprobó en las asambleas festejadas el pasado 30 de diciembre.

¿Cómo se llama la esposa del travieso?

Karime Gutiérrez Jorge Arce / Esposa (m. 2007)

¿Cuál es el boxeador mexicano con más titulos?

Canelo» Álvarez «Canelo» Álvarez es el vigente vencedor mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB de peso supermediano. También fue vencedor de la AMB, CMB, FIB y The Ring de peso medio, campeón de la AMB, CMB, OMB,The Ring y FIB de peso superwélter, y vencedor de la OMB de peso semicompleto.

¿Cuántos titulos ganó Redentor Sánchez?

Redentor Sánchez (púgil)

Salvador Sánchez
Datos muy personales
Victorias 44
Por KO 32
Por resolución 12

¿Cuántos pugilistas mexicanos han sido vencedores del mundillo?

Es el deporte con más logros del país. Históricamente cuenta en su haber con Anexo: Vencedores Mundiales de Boxeo de Méjico 205 vencedores mundiales.

¿Cómo es que vive el Travieso Arce?

Detrás de su intento fallido en la politica, Arce, prosigue viviendo en Hermosillo pero despues de las lluvias que han llegado a la urbe, el púgil busca regresarse a su sitio de orígen.

¿Quién noqueo al Travieso Arce?

Nonito Donaire El exboxeador mexicano fue noqueado por Nonito Donaire en 2012 en sólo 3 rounds, hecho que lo realizó pensar que 9ya no era bueno 9.

Ir arriba