¡Vamos a Bailar! El SalsaFest de este Año

¿En qué momento es el Salsa Fest 2022?

salsafest

El acontecimiento se llevará a cabo los dias 2, 3 y 4 de junio del 2022 en el salsódromo al aire libre que va a estar ubicado en bulevard Vicente Fox, en la región costera de Boca del Río, Veracruz. Para navegar, presiona las teclas de flecha.

  • ¿En qué momento empieza el Salsa Fest 2022?:

    El acontecimiento se va a llevar a cabo los dias 2, 3 y 4 de junio del 2022 dentro del salsódromo al aire disponible que estará situado en bulevard Vicente Fox, en la región costera de Boca del Río, Veracruz. Para navegar, presiona las teclas de flecha. ¡Está viviendo la vivencia de disfrutar del sol y la playa al ritmo de salsa !

  • ¿En qué momento es el Salsa Fest?:
    Xalapa, Ver., 08 de junio de 2022. – La Secretaría de Vehículo y Cultura (SECTUR) proporcionó parte de los desenlaces conseguidos en el reciente Salsa Fest, acontecimiento organizado por el Gobierno de Veracruz del 02 al 04 de junio, que atrajo a 343 mil 600 asistentes y dejó una derrama asequible de 377 millones 630 mil pesos.

¿En dónde es la Salsa Fest 2022?

Xalapa, Ver., 08 de junio de 2022.

¿Cómo es que obtener billetes para Salsa Fest 2022?

En caso de que no hayas podido hallar pases sin coste deberás comprar tus boletos en la página de Tique Box, cuyos precios por persona y por día son de $750 y como para los tres dias es de $1500.

¿Cuándo es el Salsafest en Veracruz?

salsafest

Boca del Río, Ver., 02 de junio de 2022.

  • ¿Cuándo es el Salsafest?:
    Salsa Fest invita a los amantes del género musical a llegar el próximo jueves 2 y hasta el sábado 4 de junio como para gozar de los conciertos en estoy viviendo con exponentes internacionales, los cuales serán completamente gratis si te registras a clima en www.salsafest2022.com, o bien si obtienes participar en los concursos de los

¿Dónde va a ser el Salsa Fest 2022?

¡Diego Morán abre el escenario del #SalsaFest2022! Estamos llenando de sabrosura el enorme Salsódromo de Boca del Río, ¡muéstranos tus mejores pasos!

¿Dónde será el Salsa Fest?

Ésta edición del Salsa Fest Veracruz 2022 se va a llevar a cabo en Boca de Río, Veracruz y como una medida precautoria para resguardar a todas y cada una las personitas que asistan a danzar al ritmo de la música, el acceso a las playas va a estar prohibido, con el fin de salvaguardar la integridad de los visitantes y eludir accidentes que los
  • ¿Dónde sera el Salsa Fest 2022?:
    Gran Festival de la Salsa 2022, #Veracruz. Boca Del Río, 02 al 04 de junio.

¿Cómo es que conseguir boletos como para el Salsa Fest 2022?

En caso de que no hayas podido hallar pases sin coste deberás comprar tus billetes en la pagina de Ticket Box, cuyos precios por persona y por día son de $750 y como para los tres días es de $1500.

¿Qué artistas vienen al Salsa Fest 2022?

Para abrir, el jueves estarán en el escenario N 9 Klabe, India y Los Van Van; el vienes Sonora Carruseles, Tito Nieves y Jerry Rivera; cerrando el sábado Diego Morán, Víctor Manuelle y Óscar D 9 Leon, con la conducción de Juan Santiago y Eduardo 1cEl Topper 1d Cureño.

¿Qué Festival hay en Veracruz 2022?

Organizadores informaron que Coyame Fest 2022 cambió de sede por norte en Veracruz. Ya se encuentra todo dispuesto para el Coyame Fest 2022, el cual reunirá durante 3 días a estrellas de la musica nacional e internacional en la región conurbada Veracruz – Boca del Río.

Ir arriba