El Reino de Rayo de Jalisco Jr

¿Qué ocurrió con el Rayo de Jalisco Jr?

El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el fallecimiento de Max Linares, mejor conocido como el Rayo de Jalisco, que fue uno de los más grandes ídolos, siendo reconocido por el CMLL dentro del Homenaje a Dos Leyendas r 2013.
  • ¿Qué sucedió con el Rayo de Jalisco Junior?:
    ¿Qué sucedió con el Rayo de Jalisco Jr?

    Cuando Rayo de Jalisco Jr se negaba a caer ante su fanático contrincante, la intervención de la familia Reyes acabó con el ritmo del combate y distrajo al heredero del 9Manotas 9, error que le ha costado continuar con vida en la Ruleta de la Muerte.

  • ¿Qué ocurrió con Rayo de Jalisco?:
    ¿Qué sucedió con el Rayo de Jalisco Jr?

    Entonces de decirle adiós a los encordados, Rayo de Jalisco vivió una vida sosegada lejos de la lucha libre, pero, el 19 de julio de 2018, el mundillo luchístico se estremeció al conocer que la historia de leyenda del CMLL habia dejado este mismo mundo a la edad de 85 años y los motivos de su muerte fueron por causas naturales.

¿Cómo se llama el Rayo de Jalisco Junior?

Rayo de Jalisco Jr.
Rayo de Jalisco Jr. (derecha), Atlantis (centro neurálgico) y Blue Panther (izquierda) en el mes de noviembre de 2018.
Nacimiento 1 de enero de 1960 (62 años) Guadalajara, Jalisco
Nombres artísticos Rayman Rayo de Jalisco Jr. Rayo de Jalisco
Peso 115 kg (253 lb)
  • ¿Cómo es que tiene por nombre el Rayo de Jalisco?:
    ¿Cómo lleva por nombre el Rayo de Jalisco Junior?

    Maximino Linares Maximino Linares nació el 22 de noviembre de 1932, apenas tenía 18 años cuando comenzó bajo el nombre completo de Míster Arcano, asimismo se llamó Águila Negra y no sería hasta 1962 que adoptó el nombre completo del Rayo, bajo el cual tuvo sus batallas más épicas detrás de ganar las máscaras de La Bestia, Guerrero Negrito, La Máscara, Mr.

  • ¿Cómo se llama el Rayo de Jalisco Jr?:
    Rayo de Jalisco Jr. Gran Markus Jr.

¿Quién le quito la máscara al Rayo de Jalisco?

Máximo Linares Moreno Derrotado y desenmascarado. El Rayo peleó con Blue Demon cerca del postrera de las carreras de ambos. Blue Demon realmente salió de su retiro para hacer en frente de Rayo en una sola lucha de careta versus máscara. Rayo fue derrotado, revelando su cara al mundo e indicando llamarse Maximo Linares Moreno.
  • ¿Quién le quito la careta El Rayo de Jalisco?:
    Maximo Linares Moreno Derrotado y desenmascarado
    El Rayo peleó con Blue Demon cerca del final de las carreras universitarias de ambos. Blue Demon realmente salió de su retiro para hacer en frente de Rayo en una lucha de máscara versus máscara. Rayo fue derrotado, revelando su cara al mundillo e indicando denominarse Maximo Linares Moreno.

¿Qué edad tiene Rayo de Jalisco Jr?

62 años (1 de enero de 1960) Rayo de Jalisco Jr. / Edad

¿Quién es el Hijo del Rayo de Jalisco?

¿Qué ocurrió con el Rayo de Jalisco Jr?

Rayo de Jalisco Jr. nació el 1 de enero de 1960 en Guadalajara, Jalisco, hijo del legendario luchador Rayo de Jalisco Sr. y sobrino de los luchadores Tony Sugar y Black Sugar.

¿Dónde nació el Rayo de Jalisco?

22 de noviembre de 1932, Ciudad de México, Méjico Rayo de Jalisco Sr. / Nacimiento

Ir arriba