Tributo a Radames de Jesus

¿Quién fue Radamés?

Es un reconocido actor de t.v., participó en las telenovelas Volver a empezar, El pequeño que vino del mar, La casita en la playa, El noveno mandamiento y Entre el amor y el odio entre algunas otras muchas. Asimismo participó en programas de comedia como Al derecho y al derbez o de drama como Mujer, casos de la vida real.

¿Quién es la mamá de Radamés de Jesús?

María Montejo Radamés de Jesús / Madre María González Sánchez, conocida artísticamente como María Montejo, 0b fue una actriz mexicana, única hija de la asimismo actriz Carmen Montejo. Wikipedia

¿Cómo lleva por nombre la Wanders?

radames de jesus

Yered Licona Aquí te enumeramos cómo es que fue su tormentosa historia con Yered Licona, más consabida como 9La Wanders 9.

¿Cuántos años tiene Radamés de Jesús?

50 años (25 de abril de 1972) Radamés de Jesús / Edad
  • ¿Cuántos hijos tiene Radames de Jesús?:
    La conductora y el comediante, de 36 y 48 años, respectivamente, fueron pareja de 2007 a 2013, y en 2010 tuvieron a Radha. Quien asimismo aconteció su aniversario en medio de la cuarentena fue la pequeña Radha, pues entonces la hija de Yered Licona, de 36, y Radamés de Jesús, de 48, cumplió 10 añitos.

¿Cuánto gana Radames?

Radamel Falcao tiene un sueldo mensual de 100K ac ésta época. Son 1.20M ac al año.

¿Quién es la familia de Radamés?

¿Quién fue Radamés?

Yered Licona

¿Quién fue Radamés?

María Montejo

¿Quién fue Radamés?

Carmen Montejo Radamés de Jesús / Parientes

¿Quién es Radames de inseparables?

¿Quién fue Radamés?

Radamés de Jesús, quien es partícipe en Indisociables Amor al Límite, reality espectáculo de Televisa en Méjico y Univisión en Estados Unidos, es un actor y comediante mexicano de 47 años de edad, originario del estado de Morelos.

¿Cuándo murió María Montejo?

14 de junio de 2022 María Montejo / Data de la muerte

¿Qué edad tiene María Montejo?

74 años (1948 132022) María Montejo / Edad a la cual pereció

¿Quién fue María Montejo?

María González Sánchez, consabida artísticamente como María Montejo (Urbe de Méjico, 1948-Ib., 14 de junio de 2022), fue una actriz mexicana, unica hija de la también actriz Carmen Montejo .

¿Quién es el comediante Radames de Jesús?

¿Quién es Radamés de Jesús? Radamés de Jesús Piña González mejor notorio artísticamente como Radamés de Jesús es un actor, comediante y conductor mexicano. Es originario Cuernavaca, Morelos, Méjico, nació el 25 de abril de 1972. Radamés de Jesús es originario de Cuernavaca Morelos.

¿Cuál es el verdadero nombre completo de la Wanders?

¿Cómo es que lleva por nombre la Wanders?

Yered Licona ¡Quiero mi cama! 1d. Determinados usuarios de ésta red social se lanzaron en contra de la conductora, cuyo nombre completo real es Yered Licona, y se burlaron no solo de los objetos con los que apareció en la foto, sino más bien asimismo de sus propios pestañas, a las cuales atribuyeron que no pudiese conciliar el sueño.

¿Dónde nació la Wanders?

Cuernavaca, Méjico Yered Licona / Lugar de nacimiento

¿Quién es el novio de la Wanders?

Radamés de Jesús Yered Licona / Cónyuge Radamés de Jesús Piña González es un actor y comediante mexicano. Wikipedia

¿Cuántos años tiene la Wanders?

39 años (16 de julio de 1983) Yered Licona / Edad

Ir arriba