Maquinaria Norteña: El Poder de la Tecnología

¿En dónde se constituyó La Maquinaria Norteña?

La Maquinaria Nórdica nació en abril de 2006 en Chihuahua, México, y a cuartear de luego entonces tiene nueve álbumes en su haber incluido el recién personado.

¿Dónde están viviendo los miembros de La Maquinaria Norteña?

maquinaria norteña

La Maquinaria Nórdica es una agrupación del género nórdico formada en Roswell, Inédito Méjico, EEUU.

¿Cómo es que se denominan los de La Maquinaria Norteña?

Actualmente conformada por Keith Nieto dentro del saxofón, Sergio Soto en el bajo cuarto y primera voz, Rory Nieto en el acordeón, Tony Nieto en la batería y Randy Pérez en el bajo eléctrico, la Maquinaria Norteña tiene sus propios orígenes en Noticia México y Chihuahua, pero Texas es a partir de donde operan mayormente.

¿Quién es el dueño de La Maquinaria Nórdica?

Originarios del Estado de Chihuahua y Zacatecas, en el 2006 La Maquinaria Nórdica es dirigida por su fundador Keith Nieto, quien llevó a los escenarios un nuevo concepto musical de visión moderna e renovadora.
  • ¿Quién es el creador de La Maquinaria Nórdica?:
    Originarios del Estado de Chihuahua y Zacatecas, dentro del 2006 La Maquinaria Nórdica es dirigida por su creador Keith Nieto, quien llevó a los escenarios un inédito término musical de vision moderna e innovadora.

¿En dónde vive La Maquinaria Nórdica?

Hoy día formada por Keith Nieto dentro del saxofón, Sergio Soto en el bajo cuarto y primera voz, Rory Nieto dentro del acordeón, Tony Nieto en la batería y Randy Pérez dentro del bajo eléctrico, la Maquinaria Norteña tiene sus propios orígenes en Nueva Méjico y Chihuahua, pero Texas es a partir de donde operan mayormente.

¿Qué género es La Maquinaria Norteña?

Música regional mexicana La Maquinaria Nórdica / Género

¿Cómo tiene por nombre el baterista de La Maquinaria Nórdica?

La Maquinaria Norteña Twitterissä: "Feliz Aniversario a nuestro baterista Tony Nieto http://t.co/D2YsbglFTx" / Twitter.
  • ¿Cómo se llama el cantante de La Maquinaria Nórdica?:
    "Lo más gratificante de todo esto, de la carrera de cualquier artista, de cualquier músico, es ver la alegría de la gente", afirmó a Efe Sergio Soto, vocalista de La Maquinaria Nórdica.

¿Dónde nació Keith Nieto?

Chihuahua, Méjico Keith Nieto / Lugar de nacimiento

Ir arriba