El éxito de Luis Antonio Mimoso

¿Cuántos años tiene luis antonio el mimoso?

43 años (21 de noviembre de 1979) El Mimoso Luis Antonio López / Edad

¿Qué pasó con el mimoso?

luis antonio mimoso

Fue a través de sus propios redes sociales, con una transmisión en vivo en recientes dias, que Luis Antonio López, explicó las razones por las que ya no impulsará su carrera universitaria poseyendo el apodo de 1cEl Mimoso 1d, al destacar que al ser cobijado por la disquera Music VIP, en su faceta como solista, decidió dar paso a su nombre completo como para

¿Qué parentesco hay entre el mimoso y el flaco?

luis antonio mimoso

Así fue como El Flaco confirmó que él y 1cEl mimoso 1cson primos por una parte de la familia materna del ex cantante de Los Recoditos.

¿Cómo es que lleva por nombre el mimoso ahora?

Fue mediante sus redes sociales que el cantante publicó varios videos explicando que su nombre completo artístico va a pasar a ser su nombre completo, Luis Antonio. 1cQuiero contarles algo muy esencial como para mi y seguramente como para ustedes será algo que los va a asombrar muchísimo.

¿Dónde nació mimoso?

Concordia, Méjico El Mimoso Luis Antonio López / Sitio de nacimiento Concordia es una pequeña urbe del estado de Sinaloa, México. Es cabecera del ayuntamiento sinónimo, se ubica a la orilla del Río Presidio y al lado de la carretera que va de Villa Unión a la urbe y estado de Durango. Sus coordenadas son 23°17 3218 33N 106°04 3203 33O. Fue fundada debajo del nombre de Villa de San Sebastián. Wikipedia
  • ¿En dónde nació el mimoso?:
    21 de noviembre de 1979 (edad 43 años), Concordia, México El Mimoso Luis Antonio López / Nacimiento

¿Quién es el papi de El Mimoso?

José Cruz López Salazar El Mimoso Luis Antonio López / Padre

¿Por qué le están diciendo el mimoso?

1. adj. Melindroso, muy aficionado a caricias, regalón.

¿Por qué no bebe el mimoso?

El Mimoso cuenta que ya permitió de beber
El cantante contó que desde lleva a cabo ya 10 años que no pon a prueba las bebidas alcohólicas, pues entonces durante un muy buen tiempo tuvo un problema con el alcohol, por lo que decidió recortar con ésos vicios.

¿Qué le pasó al mimoso del Recodo?

LOS ÁNGELES (NTX). _ Mimoso, una de los cantantes de la banda El Recodo, permitió de pertenecer a la agrupación desde el lunes, confirmó aquí el cantante, acompañado por Alfonso y Joel Lizárraga, líderes del conjunto.

¿Cómo se apellida el mimoso?

Awilda Pedroza Rivera perdió sus apellidos a partir de el principio de la década de 1970 cuando arrojó el exito 1cEl Mimoso 1d. Hoy, 50 años después, la aclamada artista acepta que ese tema siempre tiene que estar en su repertorio y que el título profesional de 1cLa Mimosa 1d la acompañará hasta el fin de sus días.

¿Cuántos años tiene el flaco Luis Ángel?

35 años (7 de marzo de 1987) Luis Ángel «El Flaco» / Edad

¿Cuál es el inédito nombre completo del mimoso?

Fue mediante sus propios redes sociales que el vocalista publicó múltiples videos explicando que su nombre artístico pasará a ser su nombre completo, Luis Antonio.

Ir arriba