Ritmo y Pasión: Los Socios del Ritmo

¿En dónde son los asociados del ritmo?

Sobre Los Socios del Ritmo
Histórico grupo musical mexicano fundado en 1962 en la localidad de Campeche por Luis Antonio Ruiz. Identificada primordialmente con la cumbia mexicana, la banda asimismo se destacó por su aptitud como para abordar otros géneros como la balada o el ska.
  • ¿Dónde nacieron los socios del ritmo?:
    La agrupación que empezó en Campeche tocando cumbia en noviembre de 1962, cumplirá 60 años de poner a danzar al público mexicano. Son seis décadas en que el conjunto ha debido adaptarse a inéditas modas, a los cambios típicos de la industria musical, pero siempre y en toda circunstancia defendiendo la bandera de la cumbia.

¿Quién es el dueño de los asociados del ritmo?

los socios del ritmo

Nacimos dentro de un año adonde iba ultimando el rock & roll y nosotros tocamos ese ritmo 1d, se acuerda Luis Antonio Ruiz Tonacho, tecladista y fundador del grupo.

¿Qué sucedió con el vocalista de Los Socios del Ritmo?

Sin dar detalles acerca de las ocasionas del fallecimiento, la agrupación emitió un comunicado vía redes sociales, con el que despide a su compañero. 1cCon profundo dolor les notificamos que el día de hoy nuestro amigo y compañero Elías Hernández partió a los brazos del Señor.

¿Quién fue el primer vocalista de los asociados del ritmo?

los socios del ritmo

Rubén Baeza, inicia su carrera siendo la voz simbólica de Los Socios del Ritmo, con quienes vio la luz dentro del verano de 1962 en Campeche, su ciudad natal.

¿Qué fue de los socios del ritmo?

La agrupación se encuentra haciendo el tour 1cLa Cumbia Es Lo De Hoy 1d, en diferentes plazas de la Ciudad de Méjico y en Estados Unidos, llevando su sabor y ritmo incomparables a todos y cada uno de los oyentes de ambos lados de la frontera, mismos que, así como la popularidad del conjunto, no han extraviado el brillo despues de todos éstos

¿Cómo se llama el dueño de los socios del ritmo?

Joaquín Salamanca Los Asociados del Ritmo. través de las redes sociales, a pesares del confinamiento.

¿Qué fue de Rubén Baeza?

¿Dónde son los socios del ritmo?

Rubén Baeza, inicia su carrera siendo la voz simbólica de Los Asociados del Ritmo, con quienes vio la luz en el verano de 1962 en Campeche, su ciudad natal.

  • ¿Qué fue de Rubén Baeza de los socios del ritmo?:

    A su salida de la agrupación, Rubén Baeza integra "Su noticia sociedad" con la cual empieza con el pie derecho, al colocar en los primeros lugares de popularidad el asunto "El asociado sinvergüenzón". A éste le siguieron éxitos como: "El siete mares", "El malacatero", "Amiga mía" y "escríbeme", a caballo entre muchos más.

¿Cómo es que se denominan los miembros de los socios del ritmo?

¿En dónde son los socios del ritmo?

Luis Antonio Ruíz Pinzón

¿En dónde son los socios del ritmo?

Joaquín Salamanca Salas

¿En dónde son los asociados del ritmo?

Jorge Alberto Ruiz Pinzón

Mauricio González Sierra

Edelmiro Puc

Olimpo Carbajal Los Socios del Ritmo / Miembros

¿Quién pereció de Los Socios del Ritmo?

lunes, 28 diciembre 2020 09:58 a.m. De nuevo la musica tropical está de luto. Recién murió el salsero puertorriqueño Tito Coloradas y este domingo se confirmó la muerte del músico Elías Hernández, integrante de la agrupación Los Asociados del Ritmo.

¿Qué sucedió con el bajista original de los socios del ritmo?

Sin dar detalles sobre las causas del fallecimiento, la agrupación emitió un comunicado vía redes sociales, con el que despide a su compañero. 1cCon profundo dolor les notificamos que el día de hoy nuestro propio amigote y compañero de trabajo Elías Hernández partió a los brazos del Señor.

Ir arriba