Atuendo con Estilo: Gera MX Merch

¿Cómo es que lleva por nombre la marca de Gera MX?

Gerardo Daniel Torres Montante (San Nicolás de los Garza, Nuevo León; 15 de julio de 1994 ), mejor conocido por su nombre completo artístico Gera MX (anteriormente Gera MXM ), es un rapero y músico mexicano.

Gera MX
Información personal
Discográfica Sony Music México (desde 2022)

¿Quién es el dueño de Rich Vagos?

gera mx merch

Rich Vagos nace a mediados del 2018 en cuanto Gera MX, Bipo Montana, Jay Romero y Teeam Revolver deciden iniciar un nuevo concepto de sello discográfico en Méjico.

  • ¿Quién es el dueño de la disquera Rich Vagos?:
    ¿Quién es el dueño de Rich Vagos?

    Gera MX y Razor, al lado de otros raperos, fundaron un sello discográfico enfocado al rap llamado Rich Vagos. Conoce sus datos curiosos. Gera MX es uno de los raperos mexicanos más notorios a nivel internacional.

¿Cuántos miembros tiene Rich Vagos?

Rich Vagos, el sello discográfico que hace parte de la familia ONErpm desde sus inicios dentro del 2018, hoy en día integrado por Gera MX, Bipo Montana, Teeam Revolver, Jay Romero, Geassassin, Samantha Barrón, Opium G, Denilson, Jayrick, Iyhon Secuaz, entre otros, presenta 5 canciones con grandes colaboraciones que van a estar

¿Dónde se encuentra el estudio de Rich Vagos?

Samantha Barrón en León, Guanajuato.

¿Por qué motivo le dicen cachorro a Gera MX?

Su nombre completo artístico proviene de las primeras cuatro letras de su nombre real 1cGera 1c(Gerardo) y la abreviatura del sello 1cMexamafia 1c( MXM ). Se proporcionó a conocer como el 1cCachorro de la Mexamafia 1d, el más pequeño de un conjunto de raperos más voluminosos que él.

¿Qué disquera es Gera MX?

Urbe de México, 3 de mayo 2022. – Gera MX, posicionado como el rapero mexicano más importante en la escena actual, se une con mucho orgullo a la familia Sony Music.

¿Qué es lo que significa el 444 de Gera MX?

¿Cómo es que se llama la marca de Gera MX?

Su nombre artístico provenía de las primeras cuatro letras de su nombre real " Gera " (Gerardo) y la abreviatura del sello "Mexamafia" ( MXM ), ahora la abreviatura "MX" proviene de "México", su otro nombre completo artístico procede del apodo de su infancia (Cachorro) y 444 en alusión al estado de San Luis Potosí, de donde

¿Quién es Razor Rich Vagos?

Rich Vagos es un sello discográfico que nació en 2018 creado por el mismo Gera MX y Oscar Salas ( Razor ) con un sólo objetivo: abrir espacio a más talentos nacionales, por eso mismo mismo y bajo esa filosofía se unieron más integrantes como Geassassin, Opium G, Denilson y Samantha Barrón, entre otros muchos.

¿Cómo contactar a Rich Vagos?

Mensajería electrónico: richvagosent@gmail.com.

Ir arriba