Feria de Cali: Celebración y Cultura

¿Dónde sera la Feria de Cali 2022?

feria de cali

Este mismo acontecimiento tendrá sitio en la Autopista Suroriental a cuartear de la carrera 23 hasta el parque Alameda el día 27 de diciembre, y será de ingreso con boletería y región en principio disponible.

  • ¿Dónde es la Feria de Cali 2022?:
    Cali 2022 Cali Fair / Ubicación

¿En qué momento son los carnavales de Cali 2022?

Del 25 al 30 de diciembre de 2022 se va a llevar a cabo la versión 65° de la Feria de Cali. La Feria de Cali reafirma las etnias populares, la tradición, el baile y la euforia de la 9sucursal del cielito 9.
  • ¿Cuándo son los carnavales en Cali?:
    En este evento, distintos artistas se reúnen durante todo un finde. Por su parte, dentro del Valle cerrarán el 2022 con la Feria de Cali, que como cada año va a tener lugar del 25 al 30 de diciembre.
  • ¿En qué momento es el Carnaval de Cali 2022?:
    Del 25 al 30 de diciembre sera la sexagésima quinta versión de la Feria de Cali que este mismo año conmemora los 15 años del Salsódromo, los 100 años del Carnaval de Cali Antiguo, los 31 años del Hallo de Melómanos y Coleccionistas y los 10 años de ausencia del maestro Jairo Varela.

¿Qué artistas estaran en la Feria de Cali 2022?

MARTES 27 DE DICIEMBRE | ESTADIO PASCUAL GUERRERO DE CALI
Maluma, Silvestre Dangond, El Gran Combo, Guayacán Orquesta, Ryan Castro, Victor Manuelle, Jessi Uribe, Pipe Bueno, Vicente Fernández Jr. Integran el cartel completo del acontecimiento.
  • ¿Qué artistas vienen a la Feria de Cali 2022?:
    Asimismo van a estar Silvestre Dangond, Victor Manuelle, Jessi Uribe y el Gran Combo de Puerto Acaudalado. REDACCIÓN EL TIEMPO 17 de noviembre 2022, 01:10 P.

¿Cuándo está saliendo la programación de la Feria de Cali 2022?

La tradicional juerga caleña se realiza de año en año del 25 al 30 de diciembre. La Corporación de Espectáculos, Feria y Acontecimientos de Cali (Corfecali), presentó la programación oficial de la versión número 65 de la Feria de Cali.

¿Cuál es la relevancia de la Feria de Cali?

la feria de cali

Este acontecimiento permitió que los caleños recobraran la euforia, la esperanza y su cara afable, hospitalaria y amena, a través, de la juerga, el baile y la diversión que ofrece la Feria con acontecimientos como el Salsódromo o el Desfile de Carnaval de Cali Viejo.

¿En qué momento es la Feria de Cali 2022?

dom, 13 vie, 2022 Cali Fair / Data

¿Qué es la Feria de Cali en Colombia?

feria de cali colombia

La Feria de Cali, como para verdaderos festeros
Este evento, que se celebra en la capital del Val del Cauca, es un homenaje al sabor y el ritmo, de manera especial a la salsa, género que ha impartido notoriedad ecuménico a ésta urbe. En verdad, Cali es consabida como la 9Capital Mundial de la Salsa 9.

¿Cuándo son las Ferias y Fiestas de Cali?

Agendate para disfrutar de la feria más popular, la #FeriaDeCali2022, del 25 al 30 de diciembre.

¿En dónde está la Feria de Cali?

Sus propios eventos más esenciales son el Salsódromo y el llamado Superconcierto. Durante sus acontecimientos participan orquestas locales, nacionales e internacionales que representan todos los ritmos tropicales bailables.

Feria de Cali
Campo Nacional
Ubicación Cali, Valle del Cauca
País Colombia
Fecha Del 25 al 30 de diciembre

¿Qué fecha son las fiestas de Cali?

Agendate para gozar de la feria más popular, la #FeriaDeCali2022, del 25 al 30 de diciembre.

¿Qué cantantes estarán en la Feria de Cali?

Superconcierto Feria de Cali 2022: artistas confirmados
La cuota de reguetón la pondrán Maluma y Ryan Castro, la de salsa va a estar al mando a distancia de Guayacán Orquesta, Víctor Manuelle y el Gran Combo de Puerto Potentado, mientras Silvestre Dangond sera el representante vallenato del acontecimiento.

¿Cuándo es el Super concierto Feria de Cali?

Este mismo 2022 se festejará del 25 al 30 de diciembre como es habitual y uno de los acontecimientos clave es el Superconcierto. El hallo de estrellas de la edición 65 de la feria sera dentro del estadio Olímpico Pascual Guerrero el 27 de diciembre e incluirá una variedad de ritmos y artistas.

¿Cuánto cuesta llevar a cabo la Feria de Cali?

El valor estimado del abono es de 220 mil pesos y el público va a tener acceso a las graderías para estimar el Salsódromo, Fiesta de mi Pueblo, el Desfile de Autos Tradicionales y Antiguos, el Desfile de Carnaval de Cali Antiguo, que se van a llevar a cabo en la Autopista Suroriental con apertura de puertas desde la una de la tarde.

¿En qué momento es el Salsodromo 2022?

Del 25 al 30 de diciembre será la sexagésima quinta versión de la Feria de Cali que este año memora los 15 años del Salsódromo, los 100 años del Carnaval de Cali Viejo, los 31 años del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas y los 10 años de ausencia del maestro Jairo Varela.

¿Cuando empiezan las ferias de Cali?

La clásico fiesta caleña se efectúa de año en año del 25 al 30 de diciembre. La Corporación de Espectáculos, Feria y Acontecimientos de Cali (Corfecali), presentó la programación oficial de la versión número 65 de la Feria de Cali.

Ir arriba