Bailando Salsa en el Festival

¿En dónde será el Festival de la Salsa 2022?

– Dentro de seis semanas, el baile y el gozo regresarán al salsódromo más grande del pais de la mano de artistas como India, Tito Nieves, Jerry Rivera, Víctor Manuelle y Óscar D 9 Leon, confirmaron este jueves autoridades estatales y municipales al entregar a conocer la cartelera del Salsa Fest Veracruz 2022.

¿En qué momento es el Festival de la Salsa en Cuba?

el festival de la salsa

Por razones sanitarias y logísticas decidimos no hacerlo este año 2022, pero les aseguramos que venimos laborando a fin de que tengamos un acontecimiento cada vez mejor, y la larga espera de 3 años, merezca la pena 26 Gracias por su apoyo, nos vemos en Febrero 2023!

  • ¿En qué momento es el Festival de la Salsa en Puerto Rico 2022?:
    El postrero día de la semana 7 de agosto de 2022 volvemos a marcar historia dentro del acontecimiento más importante de la Salsa y de Puerto Adinerado que ahora está llegando al Estadío Hiram Bithorn con más de 40 artistas en tarima. Las puertas abren a las 11:00 am. No se dejarán neveritas, cámaras ni menores de 12 años.

¿En qué momento se festeja el Festival de la Salsa en Puerto Potentado?

Esta edición comenzó alrededor de las 11:00 a.m.
Por Metro Puerto Adinerado 07 de agosto 2022 a las 17:53 hrs. Miles de entusiastas salseros se dieron cita dentro del Estadio Hiram Bithorn, en San Juan como para festejar el 6to Cumpleaños de la Salsa, el evento musical más esencial de este género que se celebra en Puerto Adinerado.

¿En dónde sera el Salsa al Parque 2022?

¿Dónde será el Festival de la Salsa 2022?

Detrás de tres años de ausencia, retorna el Festival Salsa al Parque para 2022, y se efectuará el 4 y 5 de junio en la Plaza de Bolívar, con un concierto el viernes 3 de junio en el Bronx Barrio Creativo, que se suma a la programación principal.

¿Cuándo es el Festival Mundial de la Salsa 2022?

Cali, salsera de corazón. Del 26 al 30 de octubre 2022 Ø3dÜ83Ø3cßfd Coliseo El Pueblo – entrada libreØ3dÝ25 ProgramaciónØ3dÜ47Ø3cßfd

¿En dónde se realiza el Festival Mundial de la Salsa?

Prográmate con el Festival Mundial de la Salsa. Hasta el 30 de octubre se efectuará en Santiago de Cali, el XVII Festival Mundial de Salsa.

¿Quién se presenta en Salsa al Parque 2022?

Maelo Ruiz, Andy Montañez y Tony Vega encabezan cartel de Salsa al Parque 2022.

¿En qué momento es el Día Internacional de la Salsa?

¿En qué momento se celebra el Festival de la Salsa en Puerto Adinerado?

PERÚ, UNO DE LOS PAÍSES MÁS SALSEROS DEL MUNDO, CELEBRA UN DÍA DE PURA SALSA ESTE 30 DE AGOSTO EN ARENA PERÚ (Costado de Jockey Plaza) Disfruta de los principales 24 ARTISTAS de SALSA en el PERÚ en 2 ESCENARIOS ESTELARES.

Ir arriba