¡Aczino, el Campeón!

¿Quién le gano a Aczino?

aczino campeon

¿Te interesaría usar la música de Aczino? Mauricio Hernández González, mejor notorio como Aczino, es un MC Freestyler procedente de Urbe Neza, Méjico. Es el unico MC que se ha proclamado campeón nivel Nacional cuatro veces: Colombia 2012, México 2014, Méjico 2015 y México 2017.

  • ¿Quién le ha ganado a Aczino?:
    ¿Quién le gano a Aczino?

    Ganó Jack, pero su una parte del botín dejó a Aczino viajar a Bogota a la Final Nacional de Colombia, pues entonces ese año no la había en México. Mau arrasó allí y se proclamó vencedor despues de una contienda última frente a Dunkel. Así se convirtió dentro del primer y único gallo que ha ganado un calificativo nacional fuera de su país.

¿Que le sucedio al hijo de Aczino?

Aczino es leyenda. El mexicano ganó el título en la Red Bull Batalla de los Gallos 2021 y se convirtió en el primer bicampeón en la historia, después de imponerse en la postrera al español Skone.

¿Qué titulos tiene Aczino?

1cTuve una situación muy fuerte con mi bebé, mi hijo que ahora tiene 8 años poseyó una neumonía y eso realizó que se desatase una epilepsia sin control, cientos diarias sin poder pararse dentro del hospital. Debió estar entubado 3 semanas y me cambió la vida totalmente.

¿Quién ganó el Red Bull 2022?

Red Bull Batalla 2022: EEUU corona a Oner como su nuevo vencedor. Oner se ganó su sitio en la Última Internacional en una noche apasionante en la que vimos inéditos MCs de un muy, muy elevado nivel, jueces y rostros muy queridos de la familia Red Bull Contienda.

¿Cuántas batallas ha perdido Aczino?

¿Quién le gano a Aczino?

Podemos ver como ha ganado un número total de 189 batallas oficiales y ha extraviado solamente 31. Éstos son los numeros de @ aczino Ø3cÝf2Ø3cÝfd a nivel internacional y a nivel nacional.

¿Quién ganó la Red Bull?

Aczino se corona Tricampeón Internacional en Red Bull Contienda 2022 Ø3cßc6 realiza 9 horas

¿Cuántas God Level tiene Aczino?

En 2019, se corona campeón internacional en las próximas competiciones: Battle Music Festival en Chile, Ghetto Dreams League en Méjico, God Level 3vs3 – Fecha 1 Méjico, Supremacía MC, Internacional Perú, God Level All Stars 2vs2 – Data 2 Perú y God Level All Stars 2vs2 – Final de vencedores.

¿Quién tiene más titulos de la FMS?

Números

Contendiente Titulos Temporada
Chuty 3 calificativos (2017/2018), (2018/2019) y (2019/2020)
Wos 1 calificativo (2018/2019)
Aczino 1 título (2019/2020)
Trueno 1 calificativo (2019/2020)

¿Quién ha ganado más veces Chuty o Aczino?

¿Qué titulos tiene Aczino?

Lo culero es que las 2 veces que Chuty le ha ganado es en la final. Y las veces que Aczino le ha ganado, Aczino no está ganando el campeonato.

¿Quién es el mejor freestyler de todo el mundillo?

Red Bull Contienda Postrera Internacional 2022
El vigente bicampeón internacional, Aczino, está recibiendo en su pais natal a los mejores freestylers del mundillo .

Ir arriba